Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Journey Collector's Edition llegará a Europa el 5 de junio

Journey Collector's Edition llegará a Europa el 5 de junio

Recoge las tres creaciones de thatgamecompany.
· · PS3 

Como ya os adelantamos, finalmente los usuarios europeos tendrán la posibilidad de Journey Collector's Edition, un recopilatorio de Thatgamecompany, que recoge sus tres títulos lanzados para PlayStation 3: Journey, Flower y flOw.

Los jugadores europeos podrán adquirir esta edición física a partir del próximo 5 de junio, por un precio recomendado de 19,99 euros. Si os da igual el formato, podéis haceros ya con ella a través de PlayStation Store.

Además de los juegos mencionados, no faltarán distintos extras, como:

–30 minutos de documental ‘entre bastidores’ sobre el ‘making of’ de Journey.
–Comentarios de los creadores sobre los tres juegos del estudio.
–Tres minijuegos exclusivos de Thatgamecompany.
–Galería de imágenes con diseños y pantallas de los tres juegos.
–Temas dinámicos para PS3 y fondos de pantalla.
–Tráiler oficiales del juego y vídeos de temáticas "diario de desarrollo" del título.

Incluirá flOw, Flower y otros contenidos extras.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Aventura / PS Network · Lanzamiento: 14/3/2012
PS3
Género: Otros · Lanzamiento: 5/6/2013

megoliat · 14/05/2013 14:05
Wow, a 20e no está nada mal, Journey y Flower son unas experiencias increíbles, y además en físico y con extras, una compra muy a tener en cuenta.

Asshlay · 14/05/2013 14:11
Que buena noticia. Caera seguro ademas queria probar Flow que no lo tengo ^^

Beliharu · 14/05/2013 14:19
¡Weeeee!, ¡por fiiiin!, me lo compro sin dudarlo, me encanta este juego

[video:http://www.youtube.com/watch?v=ObQUn19Ski0]

XDDD tenia que ponerlo

kovuviw · 14/05/2013 14:37
bueno, a ver si tienen exito tanto este (que seguro) como el otro recopilatorio de la store y empezamos a ver otros igual de interesantes.

Abaddon_D · 14/05/2013 14:37
Yeah, estaba pendiente de si bajaba de precio el Journey para pillarlo, pero por ese precio los 3 juegos , y encima en formato fisico...SOLD.

Ragnar- · 14/05/2013 15:05
[quote]edición física a partir del próximo 5 de junio, por un precio recomendado de 19,99 euros.[/quote]
Sold,esperemos que tenga mejor distribución que la que esta teniendo la Edición Fisica de The Walking Dead.

sharkdark · 14/05/2013 15:17
por fin sale en fisico!!!!!! que ganicas le tengo

goikko · 14/05/2013 15:51
Trae bastantes extras, es muy completa esta edición. Yo la tengo desde el año pasado.
Añadir que los juegos hay que instalarlos y que tienes que tener el disco metido en la consola para que funcionen.

Quag. · 14/05/2013 17:05
Ojalá se animasen a sacar más recopilaciones en formato físico de juegos de la Store. En 360 hay varios, tengo alguno, y me parece un acierto. Pero es que si fuesen a 20 pavos todos ya sería inmejorable.

-ICO- · 14/05/2013 17:10
Pues igual cae, solo por tener Journey en formato físico+ el Flower que todavía no he jugado merece la pena.

Dabuten_09 · 14/05/2013 17:16
Obra maestra (Journey), que ningún poseedor de Ps3 debería perderse.
Juegazo sencillo pero "mágico" (Flower), que ningún poseedor de Ps3 debería perderse.
Juego sencillo pero entretenido (Flow), no llega al nivel de los otros dos, pero es bueno.

Estos juegos te hacen sentir cosas que otros no se le acercan ni de lejos....

Un toque fresco entre tanto "clónico"...

No se puede describir la clase de sensaciones que tienes al jugar a estas joyas... Son como un gatito y un perrito subiéndose en la misma zapatilla.

Recomendados 120%. Sobretodo Journey.

Lictor · 14/05/2013 17:25
Qué decir...SOLD como una puta catedral de grande. Y un precio macanudo, la verdad.

Laaucha · 14/05/2013 18:12
Pero ese precio e incluyendo Journey es un sold seguro

elvengador · 14/05/2013 18:35
pero fisico

Rikanela · 14/05/2013 19:13
despues de 1 y medio, de verdad es una coleccion que recomiendo, ademas de que incluye la majestuosa banda sonora, me agrada que les haya llegado jaja

gatsu · 14/05/2013 19:39
pues yo lo reservo ya.

Merin Aspic · 14/05/2013 20:20
flower y journey son 2 de los mejores juegos de la generacion en descargables

FrontLine89 · 14/05/2013 22:17
Pues de lujo, caerá esa collectors edition. Es una obra maestra, sin precedente alguno.

Zoruck · 14/05/2013 23:24
El día de salida se vendrá pa casita, el Flower es un juegazo y el Journey...una joya, el flOw no lo jugué así que esta sera mi oportunidad, si había algo del Journey que no me gustaba era que no estuviera en edición física para tenerla en mi estantería con mis otros juegos, ahora por fin podre hacerlo.

Soxion · 15/05/2013 09:02
Creo que voy a llorar... Soy tan feliz...