Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ubisoft trabaja en un prototipo de un nuevo ZombiU

Ubisoft trabaja en un prototipo de un nuevo ZombiU

'Aún es muy pronto para dar más detalles', explican.
· · WiiU 

Jean-Philippe Caro, director creativo de Ubisoft, ha revelado que están trabajando en un prototipo de una sequela para ZombiU, el de terror en primera persona con el que debutó Nintendo Wii U en su lanzamiento a finales del pasado año.

ZombiU nos llevaba hasta Londres, en una aventura con infinidad de protagonistas que nos invitaría a salir con vida de la infestada ciudad, cuya población estaba ahora, en su mayoría, convertida en zombis.

A través de Twitter, Caro explicó que el equipo está trabajando duro en el prototipo, pero que aún es demasiado pronto para dar más detalles al respecto.


Obviamente se trata de un prototipo, lo cual no garantiza que esta secuela vaya a materializarse y llegar a las tiendas.

El juego de terror de Wii U nos brinda su tráiler de lanzamiento.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 30/11/2012

slicck · 14/05/2013 13:18
ZombiU Two para WiiU

Oh, yeah

No en vano, el juego es el third party que más ha vendido en WiiU. Con más tiempo, pueden hacer un gran juegazo.

Rorona · 14/05/2013 13:20
Mientras se molesten mas en el apartado animaciones.....que todos los zombies actuen exactamente igual... (le pego torta, se agacha, me mira, me bufa, se lanza....le pego torta....se agacha, me mira, me bufa, se lanza...repeat repeat repeat)

darsito · 14/05/2013 13:37
[respuesta:2]anda vuelve a leer la noticia antes de anunciar zombi U 2 y decir para wiiu ;)[/respuesta]

RVl0 · 14/05/2013 13:38
ZombiU para Ps3 y 360, se veía venir una versión multi.

L0rest · 14/05/2013 13:39
Modo cooperativo Online, imprescindible siempre que exista el modo individual de la anterior entrega.

Tavomena · 14/05/2013 13:42
me parto de risa si lo multiplataformean

killemall · 14/05/2013 13:42
Pues encantado de que estén trabajando en otro zombiu ya que el primero, sin ser un mal juego, tiene algunos fallos importantes que podrían haberse subsanado con un poco mas de tiempo de desarrollo, pero las prisas pasan factura, y lo que podría haber sido un juegazo quedo en un juego correcto sin mas.

slicck · 14/05/2013 13:44
[respuesta:4][url:http://www.gamerzona.com/2013/01/23/el-cooperativo-principal-novedad-de-zombiu-2/]Fuente[/url]  :wtf:[/respuesta]

darsito · 14/05/2013 13:47
[respuesta:9]me dejas igual[/respuesta]

slicck · 14/05/2013 13:47
[respuesta:10]:cool:[/respuesta]

Rod Aran · 14/05/2013 13:49
Pues qué buena noticia. Zombitu me parece un survival de lo más fresco que depurando ciertos fallos se puede convertir en un juego de 10.

Más armas melee debería ser prioridad y más variedad de puzzles, que pasado el ecuador del juego los puzzles con el escaner empiezan a repetirse.

La estructura abierta y el backtraking me parece genial, espero que esto no la cambien por algo más lineal. También espero que continue la mala leche de los zombies y la alta dificultad y sensación de estar indefenso.

darsito · 14/05/2013 13:50
[respuesta:11]no se si habra otras declaraciones pero yo lo unico que he visto dicho por ellos es ese tweet y no veo por ningun lado nada ni de zombiu 2 ni wiiu[/respuesta]

Gany_bcn · 14/05/2013 13:51
[respuesta:5]Creo que no has leeido bien la noticia como el compañero Legendario X. No han dicho absolutamente nada de lo que has entendido por noticia, solo que están haciendo un prototipo de un HIPOTETICO zombie U 2 que es posible que ni se llegue a materializar, asi que dejad todos de haceros pajas mentales, que bien que pusiste verde al jueguito cuando salia para Wii U ^_^ no me hagas pegarte tus mensajes despectivos... que tengo donde escoger mas que ropa en el corte ingles...[/respuesta]

pleys · 14/05/2013 13:51
a ZombiU ya se le ha acabado la exclusividad con Nintendo, el proximo ya saldrá para las consolas de sony y microsoft

Shikamaru-sama · 14/05/2013 13:58
A la espera de nuevas noticias, esperemos que se termine plasmando en un zombiu 2 que mejore los pequeños problemas del primero. Por ahora su primera parte es mi juego favorito de wiiu e imaginarme otra vez con el escaner por las calles de otra gran ciudad  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:

BlackTear · 14/05/2013 14:01
En cuanto se confirme que la secuela es multiplataforma, pasara de ser la polla de juego a ser un juego del monton para muchos XD

RojoRedRouge · 14/05/2013 14:02
Zombi U 2 ambientado en París. Por favor.  :babas:

Xeisho · 14/05/2013 14:03
juegazo¡¡¡

Rod Aran · 14/05/2013 14:04
[respuesta:17]En cuanto se confirme que la secuela es multiplataforma, pasara de ser un juego del monton a ser la polla  :lol:[/respuesta]

leoluch · 14/05/2013 14:07
Siiiiiiiiiiiiii :D

asapir · 14/05/2013 14:33
[respuesta:7]Me parto de risa si de jugar con gamepad terminan involucionando el concepto jugando con cruceta y botones.[/respuesta]

xaviark · 14/05/2013 14:35
[respuesta:17]En cuanto se confirme que es multiplataformas,ya no será ZombiU tal y como lo conocemos porque la baza principal del juego es la jugabilidad con el control gamepad imposible de incluir en PS360.[/respuesta]

Cardesin · 14/05/2013 14:43
Lo más terrorífico que he jugado desde Project Zero y Condemned...
:eek:

LupoMatto · 14/05/2013 14:47
Un juegazo que fue criticado por los de siempre. De lo mejor que he jugado en mucho tiempo, y con espacio para mejorar con tan solo pulir algunos detalles (Pide a gritos un modo partida nueva +  ).

ELNINTENDERO · 14/05/2013 14:58
Entre resident evil y zombie u...

BlackTear · 14/05/2013 15:00
[respuesta:23]Evidentemente en esas 2 no, pero en PS4 o Xbox Infinite podria ser viable con variaciones. No se sabe aun como es la pantalla de Ps4 ni con que mando saldra Xbox infinite.
Sinceramente lo mejor que puede pasar es que se quede en WiiU como exclusivo, a mi personalmente es el único juego que me atrae de la consola de lo que hay en el mercado. Si Nintendo lo pierde pues apaga y vamonos.[/respuesta]

Acruber · 14/05/2013 15:23
Mejor que se ahorren este desproposito de juego.

Satokon · 14/05/2013 15:24
Me alegro, es un juego que tenia potencial pero varios fallos que le restan puntos.

Ya estan los amargados de turno babeando porque creen uno de los pocos juegos que les interesaban de Wii U va a salir para sus consolas. Sinceramente, espero que esta saga se quede en Wii U, y que si querais jugarla, tengais que comprar la consola.

Y ojo, que yo no voy a comprarla, pero es muy rastrero eso de estar esperando que todas las exclusivas que nos interesan sean multis y luego ir por otras noticias alegrandose de que cancelan tal juego para Wii U o que tal juego no vaya a salir en PC.

Acruber · 14/05/2013 15:26
[respuesta:22]Claro, porque jugar con un tabletomando es la mayor evolucion de la industria del videojuego :jaja:  :jaja:  :jaja:

Desde luego el que no se consuela es porque no quiere.[/respuesta]

fenixdeplata · 14/05/2013 15:37
Algun dia si no sale fuera de Wii U cuando la tenga me pillare este para la coleccion porque por lo visto merece la pena tenerlo

Shikamaru-sama · 14/05/2013 15:51
[respuesta:30]No se si de la industria, pero mas evolucionado que tu cerebro seguro[/respuesta]

X_HuNTeR_X · 14/05/2013 15:52
[respuesta:30]Por suerte o por desgracia estoy de acuerdo. La gente ya lleva mucho tiempo dándole dedazos a la pantalla con las tablets, smarts, iPhones y toa la pesca. No sé que piensan los Nintenderos pero desde luego en sus manos no llevan 'la novedad' para nada. Incluso con la DS, salvo lo de la pantalla doble, el touch screen ya se había visto bastante y novedoso tampoco era (recordemos a la difunta Tiger Game.com) o la gran cantidad de dispositivos móviles que usaban/usan esa función.

Ese orgullo ciego que algunos derrochan... debe ser dañino para la salud.

Supongo que ahora sabiendo que quieren adquirirse juegos de dispositivos móviles para la consolita les hará más felices. Porque claro, es mejor un Megaman Xover a un Megaman en condiciones. Pero sí, quien no se consuela...[/respuesta]

Sr.Yotsuya · 14/05/2013 15:53
Mejor noticia del día.

Esperando ver en el futuro cositas de 'ZombiTwU'

grasshopp · 14/05/2013 15:58
[respuesta:30]La evolucion de la industria lo marca Sony con el Dualshock,ahora con lucecita,ahora un panel tactil...!! tactil !! agarrate los machos(imaginate para que quieren eso),le quitamos la vibracion,se la volvemos a poner,etc jojojo[/respuesta]

Sr.Yotsuya · 14/05/2013 16:02
[respuesta:33]Y tú con tu opinión demuestras dos cosas:

1ª. No tienes ni idea de que estás hablando. ZombiU no basa su jugabilidad con la tablet en controles táctiles. Lo que hace es conseguir integrar dos pantallas en el juego de forma coherente ofreciéndote dos cámaras en tiempo real (pejem con el mando necesitas decodificar un panel de control, mientras que por la tele ves en tercera persona quién o quienes van tras de ti). Y eso nadie ha dicho que sea novedoso, sencillamente se aplaude porque está bien hecho, es original y consigue meterte en situación. Que ya es bastante.

2ª ¿Si no tienes puta idea de lo que se está hablando, para que te metes? No has probado el juego, no te interesa... ¿Simplemente escribes para tirar la pullita de los Nintenderos bla bla bla...? FAIL y encima no llegas ni a troll.[/respuesta]

omegalion · 14/05/2013 16:03
Bieeeeen, cojonudo otro zombiu!!!!!

X_HuNTeR_X · 14/05/2013 16:04
[respuesta:36]En ningún momento he hablado de ZombieU, eso para empezar. Opinaba sobre algunas pajas mentales que se hace la gente. Pero vamos, comprensión lectora not found.[/respuesta]

Edit: Ahora resulta que opinar contrariamente o no llevarte la razón... me convierto en el indiscutible troll de turno. ¿Ves? Esas pajas mentales son las que no me molan para nada. Y cómo no, 'no tengo ni puta idea de lo que hablo'. Claro, champion. Lo que tú digas.

Sr.Yotsuya · 14/05/2013 16:17
[respuesta:38]Y de que hablamos en una noticia de ZombiU? De lo que a usted le salga del nabo? De a que huelen las nubes?

O mejor... salte tú del tema, yo pienso que tu opinión viene a coalición del tema original del hilo y posteriormente para quedar de listo me recuerdas que tú hace eones que dejaste el tema original atrás y que ya estabas hablando de otra cosa.

Ábrete un blog para esparcirte si no sabes ceñirte al tema que se trata.[/respuesta]

asapir · 14/05/2013 16:18
[respuesta:30]Pues ponte al día lumbreras, que el game pad hace cosas que las tablets no.

Pero bueno, tu sigue esperando por red steel en tu amada pley 3 y pronto 4.

El que no se consuela es por que no quiere, tus palabras.[/respuesta]

X_HuNTeR_X · 14/05/2013 16:28
[respuesta:39]Pues muy bien, capitán Justicia. Lo que tu quieras. Ya solo lo que me faltaba. Un pesao corriendo detrás de mi queriéndose hacer el gracioso llamando troll a la gente e impartiendo clases de cómo seguir un tema. Flipante como poco. :jaja:

Pues sí, hablo de lo que me salga del bajo. ¿Te molesta? Pues aguántese usted. Que por si no te has dado cuenta la respuesta viene perfectamente a cuento. Solo tienes que scrollear un poco más arriba para ver desde qué punto el tema se ha desviado.

Lo dicho, la gente últimamente tiene papilla en la azotea.[/respuesta]

asapir · 14/05/2013 16:33
[respuesta:41]Pues habla lo que te salga del nabo pero no aquí, que estamos hablando de otra cosa que a tí no te compete.[/respuesta]

sololeocr · 14/05/2013 16:38
[respuesta:33]   [quote] La gente ya lleva mucho tiempo dándole dedazos a la pantalla con las tablets, smarts, iPhones y toa la pesca. No sé que piensan los Nintenderos pero desde luego en sus manos no llevan 'la novedad' para nada.[/quote]

Le entiendo, yo tengo la Wii U, y para mi adaptarme al control fue algo relativamente fácil, como dices antes de esta consola, ya jugaba en el ipad o iphone, u otros dispositivos similares, entre ellos la DS y 3DS. Cierto que la gamepad no es una gran novedad, pero creo que la idea del dispositivo me ha gustado bastante, aunque lamentablemente las mejores adaptaciones a este dispositivo han sido ports (uno de los juegos que mas ansío volver a jugar es la versión de Deus Ex HR para esta consola, aunque sea un port será un juego de primera)  :( y no de juegos de la propia Nintendo.

Por ejemplo con Arkam City a la hora de jugar es bastante diferente a como lo hice con la PS3, se podría decir que tengo mas a mano el uso de los gadgets, me es mas fácil seguir la ruta de los objetivos al tener el mapa en la pantalla, el modo detective me gusta bastante, y otros detalles.  Con Darksiders es algo similar pero tal vez menos profundo con el uso del inventario.

Cabe destacar que el modo de TV-off ha sido un detalle que quizás no es la gran cosa, pero se disfruta, en especial cuando están dando un programa que uno le gusta, el poder jugar y ver el programa es divertido, XD, le repito tal vez sea una tontería pero mola(solo a modo de comentario pero hace poco conseguí el juego de god of War Collection, y creo que se puede hacer lo mismo con la Vita, voy a probarlo, y si es cierto, será una delicia).

Igual creo que en algun punto Sony y Microsoft harán lo mismo, ya Microsoft tiene un acercamiento con el sistema de smartGlass, Sony con la Vita tiene lo suyo lastima que no haya explotado mas este sistema(posiblemente con la PS4 se pueda avanzar mas en este punto), ya que al menos me gustaría poder jugar vía remota los juegos de PS3 que tengo y poder ver algún partido o programa.   [/respuesta]

Volviendo al tema, espero que Ubisoft de verdad le ponga ganas a una nueva entrega de Zombi U , el primero es una gozada, y creo que la interacción entre el mando y la consola ha sido uno de los mejores ejemplos de lo que se puede hacer con la Wii U, la única queja que tengo con el juego es que no tenga el modo de TV-off aunque se entiende el por que no la incorpora, pero por el resto es uno de los mejores juegos que he visto, este juego me recuerda con sus diferencias mucho a los primeros juegos de Resident Evil, donde lograban darle a uno mas de un susto.

X_HuNTeR_X · 14/05/2013 16:49
[respuesta:43]¿Ves? Joder, al fin alguien sensato [b]que argumenta su respuesta y sin tener que ragear ni tachar de trolls[/b] a los demás. Como cambiarían las cosas por aquí si todo el mundo hiciera lo mismo...[/respuesta]

roknin · 14/05/2013 17:00
de pu.. madre,zombiu es un juegazo,todo mi animo y apoyo para una sucuela.

Hawke · 14/05/2013 17:00
Espero que almenos salga en PC. Simplemente por probarlo.

gmk240 · 14/05/2013 17:06
Es divertido ver como se pelea la fauna local.

roknin · 14/05/2013 17:23
editado¨´no era para ti el mensaje no se por qué ha salido como replica.

Tavomena · 14/05/2013 17:33
[respuesta:22]no es tan dificil,el uso del gamepad si tiene su toque pero es facil de reemplazar :)
Postdata: creo que me tomas como que me burlo de WiiU cuando pienso que es una gran consola,me dan risa es los fanboys ok?[/respuesta]

MrBandicoot · 14/05/2013 17:36
[respuesta:20]como el Epic Mickey 2  :lol:[/respuesta]

Rod Aran · 14/05/2013 17:38
[respuesta:50]Puff nunca me ha parecido la polla Epic Mickey, ni el primero ni el segundo.[/respuesta]

xaviark · 14/05/2013 17:45
[respuesta:28]Se nota que lo has jugado :jaja:[/respuesta]

MrBandicoot · 14/05/2013 18:01
[respuesta:51]Yo me he pasado el 2 hace una semana y me ha parecido una mierdola  :([/respuesta]

asapir · 14/05/2013 18:18
[respuesta:49]Disculpa pero meas fuera del tiesto, el game pad no es una tablet y tiene cualidades que estas no, si en las otras consolas pretendes jugar usando una pues te estafas solo, el balance costo/tecnología no concuerda.

Y tu espíritu crítico dedícaselo a sony o a microsoft, estoy seguro que serán mejor recibidas.[/respuesta]

darsito · 14/05/2013 19:07
[respuesta:40]mmmm que hace que no haga una tablet? hasta donde yo se las tablets son multitouch cosa que chorrimando no, tienen mas definicion que chorrimando y son totalmente independientes para poder usarlas donde quieras

Edito: madre mia hablando un pikmin de costo/tecnologia no me hagas reir jajajaja [/respuesta]

Dekte · 14/05/2013 20:25
[img]http://ljplus.ru/img4/a/t/atticus_pics3/bono.jpg[/img]

Sé que es barato y tal, pero tenía que ponerlo... :ups:

Meydon · 14/05/2013 20:44
es que está claro que si hacen otro, va a ser multiplataforma, no es por troleo lo que voy a decir, pero hacer, hoy por hoy, un juego en exclusiva para WiiU que no sea previo pago de maletin es un suicidio comercial, mas que na porque la consola no tiene suficiente base y un ZombiU no es un vendeconsolas.

Rod Aran · 14/05/2013 20:50
[respuesta:55]Veo bastante difícil que una tablet de tres al cuarto esté preparada para el juego asimétrico, donde en el gamepad se muestra el juego con 360 grados de visión y sin lag mientras en la TV aparece otra imágen.

Y la resolución es agarrarse a un clavo. El gamepad no se ve como una gameboy eh, se ve suficientemente bien para las funciones que realiza.

De todas formas no sé que manía hay en comparar el gamepad con las tablets. No tiene mucho que ver. Te das cuenta cuando juegas claro. Cuando juegas...

Lo guapo del gamepad es el entorno en el que se utiliza, TV + mando y sus características. Por eso veo absurdo compararlo con una tablet que no está preparada para funcionar en este entorno.

Es como cuando te enseñan un juego en el smartphone con megagráficos y siempre te enseñan el principio del juego porque ni dios es capaz de avanzar dos pasos porque han hecho el juego en un entorno que no es apropiado.[/respuesta]

No encuentro vídeos de ZombieU, Batman o NintendoLand con esta característica. Te pongo el de panorama view.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Yj5K4a_-tdY]

mil edits :malito:

Kyurem · 14/05/2013 21:11
gran juego sin duda. Que el prototipo en el que trabajen, le salga de maravilla y si es mutilconsola mejor. Saludos

asapir · 14/05/2013 22:05
[respuesta:58]No sé por que te molestas en explicarle a los trolls lo que no quieren ni les interesa entender.

Tengo entendido que el game pad también detecta alturas y distancias del suelo, cosa que tampoco hacen las tablets.[/respuesta]

er_triguerito · 14/05/2013 23:00
es tan simple como que la wiiu no se entiende hasta que no la juegas. Así de claro. Una vez que la juegas, y aprovechas el pad te das cuenta la de cosas que se están perdiendo los juegos que no usan esas características. Me ha sucedido igual que con la nintendo 3ds, una vez que he probado buenos juegos en 3d, jugarlos en 2d me parece arcaico.

sololeocr · 14/05/2013 23:30
[respuesta:61]Todo va por cuestión de gustos, hace poco unos compas fervientes de la PS3 fueron a mi casa para ver varios juegos como Bioshock Inifinity, Ni No Kuni, y el ultimo juego de Naruto para ver si los compraban, y vieron que tenía la Wii U, me pidieron que se las enseñaran asi que les hice probar un par de juegos como Arkam City y el Zombie U.

Y la reacción fue variada, uno no le gusto para nada el mando, dijo que era muy grande, pesado, que el uso de la pantalla no le sentaba, claro esto a comparación del control de la PS3. En cambio, otro de los compas le gusto el uso del mando, el poder utilizar la pantalla tactil para escoger los gadgets, , la función de TV-off, y por supuesto quedo como loco con el juego de Zombie U(ambos crecimos con los juegos de Resident Evil así que no creo que fuera tan difícil que encontrará este juego bueno XD )[/respuesta]

Gamer_1987 · 14/05/2013 23:34
Yo no se algunos que se piensan que es el mando de wii u pero me hace mucha gracia.

Yo en wii u juego con dos setas analógicas, botones cruceta y gatillos como un pad normal espatarrado en mi cama, y sumándole una pantalla en la cual ver inventario, agilizar acciones y en algunos juegos un uso mas intensivo como en este mismo juego.

Algunos de aquí creo que no han tocado una wii u ni con un palo o directamente tontos de lava.

Y bueno, respecto al juego, si el primero está hecho en pocos meses y con un presupuesto bajo de narices, una segunda parte sin límite de tiempo (ya que el primero se hizo a prisa para meterlo de lanzamiento con la consola) y algo mas de pasta invertida puede salir un survival redondo.

er_solid_snake · 15/05/2013 01:35
Yo espero que se lanze esta secuela , el primero ( solo e jugado una hora ) me parece estupendo , aun con sus defectos , es lo que mas añoro en estos tiempos , un survival .

crokus · 15/05/2013 02:30
Si sale, el único juego en primera persona que me compro nada más salir, el 1 es un juegazo.

roknin · 15/05/2013 07:53
de qué lo estan haciendo no hay duda,esta seudo noticia solo es para decirnos qué esta y nos preparemos y hablemos de el,qué se tomen su tiempo y arreglen los fallitos del primero,mas armas cuerpo a cuerpo,puzles a gogo y mas matanza,juegazo fijo.

Tavomena · 16/05/2013 11:01
[respuesta:54]creeme que despues de haber jugado con muchas tablets y probar WiiU es muy semejante,más semejante a DS que es su momento se me parecio al estilo de juego de los celulares tactiles,la diferencia la hizo el Stylus, que mi forma de pensar sea diferente a la tuya no me hace estar "fuera de tiesto" que no se que significa pero me hago una idea,significa que tengo criterio diferente al tuyo[/respuesta]

asapir · 16/05/2013 18:51
[respuesta:67]creo que rod arán ya puso un video lo bastante explicativo como para que te des cuenta que el game pad no es ni por asomo una tablet, y también he tomado muchas en mi vida.

Pero bueno, si no quieres entenderlo mas no puedo hacer.[/respuesta]