Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PlayStation 4 llegaría este año a Europa, según rumores

PlayStation 4 llegaría este año a Europa, según rumores

El viejo continente sería una prioridad para su salida.
· · PS4 

PlayStation 4 se lanzará este año, al menos en un territorio. Esa es la información oficial que se dio en la presentación de la consola, y mucho se ha especulado con si Europa volvería a ver un lanzamiento retrasado varios meses, pero según "fuentes internas" de CVG, no sería el caso.

Esta fuente afirma que Sony habría aprendido de sus errores y del lanzamiento de Xbox 360, por lo que Europa se habría convertido en una prioridad para la compañía con el fin de mantener el éxito en la región, donde se prevé una mayor competencia para definir la plataforma de más ventas en la nueva generación.

En palabras de la fuente, Sony estaría "preparada para hacer lo que hiciese falta" para asegurar que no haya retrasos en Europa, lo que podría significar que Japón esta vez podría ser la damnificada si hay problemas de distribución -el catálogo anunciado hasta el momento está más orientado al gusto occidental-.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Rapx0 · 15/05/2013 20:00
Otro valiente aqui mismo.....de hecho no entiendo esos resquemores....yo aun poseo mi ps3 que compre el mismo dia que salio y funciona perfectamente....si ignoramos el escandalo de sus ventiladores xD

yuri33 · 15/05/2013 12:27
Bien por sony se lo esta currando de forma colosal creo que en la siguiente generacion arrasa en ventas en europa,
yo era mas y soy  de xbox pero si sony sigue por este camino mi siguiente consola seria la nueva PS4..

Sorro · 15/05/2013 11:03
bahamut_88 tiene razón.

Esto es como el juego de mesa Risk

Microsoft tiene América, Sony Asia y ambos tienen que pelearse en primer lugar por conquistar europa que es lo que está en medio. No tiene sentido "dejar sus soldados en casa" ni tampoco "lanzarlos a lo loco donde está el grueso de las tropas enemigas".

Jaipower · 15/05/2013 06:51
si yegara yo trabajo en una tienda de video juegos y playstation bajo 100 dolares a todas sus consolas

bahamut_88 · 15/05/2013 00:43
yo no creo q le interesa mas el mercado americano. una muestra clara es el servicio plus. el servicio europeo pasa por encima al americano. sony sabe q la batalla en america ya esta casi perdida, así como microsoft sabe lo mismo en japon, las 2 empresas saben q la guerra en la siguiente generación va ser en europa. por tamaño, y peso en la moneda. yo por mi parte veo muy bien q no dejen atras a europa, ya q los europeos siguen apoyando mucho a la play. seria como auto sacrificarse, el dejar nuevamente a europa para el final.

Flecha subir