Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PlayStation 4 llegaría este año a Europa, según rumores

PlayStation 4 llegaría este año a Europa, según rumores

El viejo continente sería una prioridad para su salida.
· · PS4 

PlayStation 4 se lanzará este año, al menos en un territorio. Esa es la información oficial que se dio en la presentación de la consola, y mucho se ha especulado con si Europa volvería a ver un lanzamiento retrasado varios meses, pero según "fuentes internas" de CVG, no sería el caso.

Esta fuente afirma que Sony habría aprendido de sus errores y del lanzamiento de Xbox 360, por lo que Europa se habría convertido en una prioridad para la compañía con el fin de mantener el éxito en la región, donde se prevé una mayor competencia para definir la plataforma de más ventas en la nueva generación.

En palabras de la fuente, Sony estaría "preparada para hacer lo que hiciese falta" para asegurar que no haya retrasos en Europa, lo que podría significar que Japón esta vez podría ser la damnificada si hay problemas de distribución -el catálogo anunciado hasta el momento está más orientado al gusto occidental-.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


deimian86 · 14/05/2013 13:15
Que chingona Sony, me alegro por los usuarios europeos, la consola esta chida.

Xilos · 14/05/2013 13:15
Les ha costado 3 generaciones darse cuenta

slicck · 14/05/2013 13:16
Ya era hora, por fin toman en cuenta a los usuarios europeos

Osorio93 · 14/05/2013 13:19
Esperemos q junto con esto tengamos una buena tanda de juegos de lanzamiento

toede^^ · 14/05/2013 13:22
Demasiado bonito.

Rsdols1 · 14/05/2013 13:22
genial, yo la espero con muchas ganas

megoliat · 14/05/2013 13:34
[img]http://imageshack.us/a/img198/8755/tumblrm6wkre7wvs1qihztb.gif[/img]

Asterun · 14/05/2013 13:34
Yo la espero tb para esta año, pero claro tb espere la ps3 para noviembre del 2006 y me quede con las ganas pq no salio hasta marzo de 2007, asi que pongo en logica duda que pueda salir este año, aunque ojo, a mi me gustaria tenerla este año.

Kurtelle · 14/05/2013 13:41
Ahora que me pongan la consola a buen precio, y me la compro.
Eso sí, esperaré un tiempo para que los "jugadores testers" tengan los problemas de la consola, y de esta manera se arreglen.

jochelete · 14/05/2013 13:43
[img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_mdv24gYaz61qgf1i8o1_500.gif[/img]

JerryS. · 14/05/2013 13:43
Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal ! x))))

Hidanen · 14/05/2013 13:44
SONY la cago con la fecha de lanzamiento de ps3 en europa, SONY la cago con la fecha de lanzamiento de psvita en europa, esperemos que a la tercera vaya la vencida y no nos dejen para febrero o marzo como siempre...

Tavomena · 14/05/2013 13:45
despues de haber arrasado en europa con PS3 es obvio que los europeos han captado su atención,al menos aquí en america no tardará mucho

grasshopp · 14/05/2013 13:45
Ya saben que Japon es cosa suya y de nintendo,EEUU de Xbox y nintendo...¿y se supone que europa es sonyer a pesar de la dejadez de sony con el viejo contintente? pa flipar xD

gerard78 · 14/05/2013 13:45
europa es el mercado mas importante del mundo. ya que con nuestra moneda es donde mas recuperan toda pérdidas ocasionadas.

chorizito · 14/05/2013 13:47
irkaruga japon ahora mismo es de nintendo en terminos portatiles ya veremos que pasa cuando saquen las nuevas plataformas.

airwave · 14/05/2013 13:47
es que en los tiempos que corren el estreno de una consola debería ser en todo el mundo,o al menos en los puntos mas fuertes, que serían:américa,europa,rusia y asia.

Ajopedo · 14/05/2013 13:48
con los recortes de rajoy aquí en España seguro que solo trae 2gb gddr5

Lictor · 14/05/2013 13:50
[respuesta:2]Buff, javo_chingón debe estar furioso. Le has robado el sitio de la primera réplica del hilo xd.

¿No puede tardar un poco más en llegar a Europa? Tengo todavía mucho juegazo de PS3 por fundirme.

PD: Que chingón.[/respuesta]

Hidanen · 14/05/2013 13:50
[respuesta:15]Al menos españa es mas sonyer que xboxer o nintendera...[/respuesta]

RVl0 · 14/05/2013 13:52
En la situación económica que hay en gran parte de europa como si la traen en 2015 y a 200€,porque es cuando la comprare sino acabamos debajo de un puente viviendo.

siht1 · 14/05/2013 13:54
Eso de darle prioridad a Europa en detrimento de Japon en el lanzamiento de PS4 lo veo muy dificil por no decir imposible, lo ideal seria un lanzamiento escalonado entre noviembre y diciembre en los 3 territorios, juegos anunciados para satisfacer los 3 mercados los hay, asi que no deberia haber problemas. :D

killemall · 14/05/2013 13:54
[respuesta:3]Informate antes de decir tonterías, campeón...[/respuesta]

chuelchi · 14/05/2013 14:00
Yo lo veo muy difícil. Nos guste o no, lo lógico para las empresas es dar prioridad a los mercados donde lo tienen más difícil. en Europa va a vender bien, pero en América no, y una salida para Navidades puede hacer que venda allí bastante, pero si lo sacas después de esas fechas pierdes mucho terreno.

Sólo espero que salga antes o después que en el resto de mercados (si son 2 meses de diferencia tampoco creo que sea para tanto, y más con los juegos que van a salir todavía este año para PS3) no nos hagan la misma putada que con PS3, con una consola con retro diferente. Aunque ahora ninguna tendrá retro, espero que todas tengan las mismas características

NinjaHanzo · 14/05/2013 14:06
Nooo! Que no sea Japon la damnificada! Cabronasos!

lechengas · 14/05/2013 14:08
Europa es el mercado que mejor trata las consolas PlayStation, es lógico que salga aquí antes.

dany86 · 14/05/2013 14:15
como la saquen primero en europa,se pueden pegar una buena ostia

Gamer812 · 14/05/2013 14:17
NinjaHanzo, cualquiera diría que vives allí.

cervantes_pkt · 14/05/2013 14:25
Cuanto antes salga, antes vaja de precio

sonmicroshit · 14/05/2013 14:39
No sería raro. Es el único continente donde realmente destaca porque en America tira mas Xbox y en Japón tienen la competencia de Nintendo.

Kwisatz Haderach · 14/05/2013 14:42
Pues este año se vendrá a casa, hace meses que me la vendieron, aunque supondrá un esfuerzo en un año de mucha inversión...

Xilos · 14/05/2013 14:52
[respuesta:24]Bueno, bueno... el "experto"   :jaja:  :jaja:  :jaja:

PS1:

[quote]Japan launch: December 3, 1994
U.S. launch: September 9, 1995
European launch: September 29, 1995
[/quote]

PS2

[quote]Japanese launch: March 4, 2000
U.S. launch: October 26, 2000
European launch: November 24, 2000
[/quote]

PS3

[quote]Japanese launch: November 11, 2006
U.S. launch: November 17, 2006
European and Australian launch: March 23, 2007[/quote]

Como ves, Europa pionera en todos los lanzamientos  :jaja:[/respuesta]

Ragnar- · 14/05/2013 15:02
Cuanto antes mejor,asi tendrá la rebaja de precio antes...

Javitxu-boqueron · 14/05/2013 15:08
Yo creo que Sony va a intentar lanzar ps4 en los 3 mercados antes de que acabe el año,es una locura pero lo va a intentar incluso aunque sea un lanzamiento muy limitado de unidades en mercado japonés o yankee,y creo de veras que tienen muy en consideración a europa,si sacan digamos por noviembre ps4 aqui sería un auténtico PELOTAZO y posicionaría a Sony como la mejor colocada para arrasar en la nueva generación sin ninguna duda :D. Si sacan un bundle con Watch Dogs,Assassins 4,FIFA 14 o PES 2014 ps4 es que arrasará en Europa :D

Luceid69 · 14/05/2013 15:14
Asi si Sony, asi si!! ahora di que tiene online gratis y esta a 450 euros como mucho y te la compro el primer dia!!

Bravo · 14/05/2013 15:18
Espero que asi sea, perderse unas navidades hace mucho daño... (igual que sacarla justo después de las comuniones, haces el esfuerzo y la sacas antes).

Por mi parete, si quieren vendérmela de salida, dado que no tiene retro, que los mandos no son compatibles y demás, ya la pueden poner a 350 sin juego o 400 con juego, sino ya iremos viendo como evoluciona y tendrá que esperar mínimo un año.

Acruber · 14/05/2013 15:22
[respuesta:33]Es lo que tiene que en el caso de PS3 se retrasara la fabricacion del diodo azul del Bluray, "experto" :rolleyes:[/respuesta]

Xilos · 14/05/2013 15:30
[respuesta:38]¿Y que coño tiene que ver eso con comentar que Europa sea siempre la perjudicada cuando ha demostrado tener la fanbase mas fiel?  

PS3 en su lanzamiento PAL de Marzo colocó mas de medio millón (bastantes mas) de unidades en un fin de semana (frente a las 200k Americanas en plena campaña Navideña)

Algunos os pasáis de frenada con el fanatismo.... porque con PSVita no existían "diodos azules" y aun así no se vio un lanzamiento mundial[/respuesta]

pacoguadix82 · 14/05/2013 15:31
Pues poco a poco van ganando puntos en lo que a mi respecta

Unumbium · 14/05/2013 15:39
Europa y America deberían ser los primeros en recibir la consola, sony sabe que en Japon siempre va tener consumidores.

Luceid69 · 14/05/2013 15:42
Dios que ganas de saber todo sobre la consola!!!, joder que largos se me hacen los dias y que eterna es la espera hasta el E3, espero que Sony se pique con lo de micro el dia 21 y muestre algo mas antes del E3, no puedo aguantar mas!!! :lol:  :babas:  :babas:  :algoverde:

Hector Hall · 14/05/2013 15:47
Bueno, cada vez van aproximando mas todas las salidas....con PS Vita apenas fueron  dos meses y simultánea a USA. Con un poco de suerte con PS4 lograrán  "por fin" la salida mundial simultánea...

DreamRevelation · 14/05/2013 15:55
Hasta que no la vea bien BIEN, ni la entierro, ni la subo a un pedestral.

Por otro lado, de ser verdad esta noticia, para mi mejor, asi baja antes para cuando me la pille, ya que de lanzamiento ni loco, mucho tiene que mostrar para que me gaste la pasta... y no me refiero a graficos precisamente. En esta generacion tengo muchas cosas pendientes, no hay prisa desde luego.

Ahora van y anuncian de lanzamiento Versus XIII, Metal Gear Solid 5, Remake FFVII, The Last Guardian, un nuevo Jak and Daxter, Devil May Cry 5, Kingdom Hearts 3, Shemmue 3 y Z.O.E. 3, entonces me como mis palabras de una forma inimaginable xD

legendary · 14/05/2013 16:14
Sueñaaa con un mañanaaaa, un mundo nuevo debe llegar..

Zoruck · 14/05/2013 16:19
Buffff ojala sea cierto y la saquen aquí este año, que llegue ya el E3 y confirmen ya el precio, diseño, juegos y en que sitios la van a sacar primero, que ganas!!!

ThaSniper · 14/05/2013 16:34
ojalá sea cierto... lo que tengo claro es que, sea a finales de año o principios del que viene, no creo que juegos que salgan para ps4 los pille para ps3...

gatsu · 14/05/2013 16:37
a ver si aprenden de una vez y hacen un lanzamiento mundial o al menos como maximo 1-3semanas de diferencia y region free, 2013 no es hora de hacer el gilipollas como los señores de nintendo

angeliux · 14/05/2013 16:37
ojala en el e3 se acaben todos los rumores

ALinkToThePast · 14/05/2013 17:08
:jaja: A buena hora que sale en europa y me alegro se lo merecen.

-ICO- · 14/05/2013 17:10
Ojalá sea cierto, a lo mejor es la primera consola que compro de salida  :muac:

Dabuten_09 · 14/05/2013 17:20
A ver si es verdad, ya que Europa es el continente que más consolas Sony se venden, y el que peor nos tratan.

Acruber · 14/05/2013 17:26
[respuesta:52]Como con el Plus no ? Venga, que ya no sabeis ni lo que os decis con tal de criticar.[/respuesta]

grasshopp · 14/05/2013 17:38
[respuesta:51]Hay que ser valiente para comprar una consola a sony de salida[/respuesta]

Clorden · 14/05/2013 17:40
[respuesta:54]Por aqui otro valiente![/respuesta]

-ICO- · 14/05/2013 17:43
[respuesta:54]Siempre hay una primera vez para todo XD

Todavía no sé si lo haré, pero ganas no me faltan.[/respuesta]

Luceid69 · 14/05/2013 17:43
[respuesta:54]Y aqui otro!! :lol:[/respuesta]

Laaucha · 14/05/2013 18:17
Gran noticia, solo falta un precio atractivo y tendria todos los puntos

-Noctis- · 14/05/2013 18:22
[respuesta:54]Aqui tienes otro valiente que ademas comprara, wach dogs,driver club y espero que final fantasy versus si este al final no sale me decantare por Knack.[/respuesta]

JAVOMAN · 14/05/2013 18:28
Me da gusto por los Eurogamers.

-Noctis- · 14/05/2013 18:31
[respuesta:60]Los eurogamers :jaja:  :jaja:  :jaja:   Que grande eres javo, cuando tenga mi ps4 te dire para agregarte, a mi colega mexicogamer[/respuesta]

killemall · 14/05/2013 18:44
[respuesta:33]Fallo mío, pero no porque me haya equivocado en lo de los lanzamientos, sino porque este comentario no era para ti XD Ademas, no podría equivocarme en este tema porque fui uno de los "afectados" con las fechas de lanzamiento tanto de ps como de ps2, que duro se me hacia ver material de estas y tener que esperar tanto para poder jugarlo!![/respuesta]

atreyu115 · 14/05/2013 19:57
La verdad que estaría genial y parece una buena estrategia para llevarse el mercado europeo, pero...yo creo que les interesa más el mercado americano.

Veremos a ver que pasa.

bahamut_88 · 15/05/2013 00:43
yo no creo q le interesa mas el mercado americano. una muestra clara es el servicio plus. el servicio europeo pasa por encima al americano. sony sabe q la batalla en america ya esta casi perdida, así como microsoft sabe lo mismo en japon, las 2 empresas saben q la guerra en la siguiente generación va ser en europa. por tamaño, y peso en la moneda. yo por mi parte veo muy bien q no dejen atras a europa, ya q los europeos siguen apoyando mucho a la play. seria como auto sacrificarse, el dejar nuevamente a europa para el final.

Jaipower · 15/05/2013 06:51
si yegara yo trabajo en una tienda de video juegos y playstation bajo 100 dolares a todas sus consolas

Sorro · 15/05/2013 11:03
bahamut_88 tiene razón.

Esto es como el juego de mesa Risk

Microsoft tiene América, Sony Asia y ambos tienen que pelearse en primer lugar por conquistar europa que es lo que está en medio. No tiene sentido "dejar sus soldados en casa" ni tampoco "lanzarlos a lo loco donde está el grueso de las tropas enemigas".

yuri33 · 15/05/2013 12:27
Bien por sony se lo esta currando de forma colosal creo que en la siguiente generacion arrasa en ventas en europa,
yo era mas y soy  de xbox pero si sony sigue por este camino mi siguiente consola seria la nueva PS4..