Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Take-Two no tendrá expositor en el E3

Take-Two no tendrá expositor en el E3

GTA V o The Bureau: XCOM Declassified se perderán la feria.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne 
E3 2013

Take-Two ha confirmado su ausencia -junto con la de Rockstar y 2K Games- en el E3 de este año.

Karl Slatoff, presidente de la compañía, ha revelado en los resultados fiscales que "este año nuestras marcas no tendrán stand en el evento. Tanto Rockstar como 2K han decidido centrar su publicidad en una serie de eventos desde primavera a verano. Nuestro equipo sin embargo estará presente y esperamos veros allí".

"Nuestra filosofía con el show es que nos gusta, participamos de muchas maneras. Es un gran lugar para la industria de estar junta, y la apoyamos. Este año no tiene sentido estar al mismo nivel -que otros-".

Esto significa que no se podrán ver demostraciones jugables de juegos como Grand Theft Auto V, The Bureau: XCOM Declassified o WWE 2K14, aunque no significa que no se puedan lanzar nuevos tráilers en esos días.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


slicck · 14/05/2013 11:59
Esta noticia es vieja...

megoliat · 14/05/2013 12:02
WTF, poco a poco el E3 va perdiendo importancia...

pleys · 14/05/2013 12:05
los GTA nunca se ven en los E3

yoqtoyaqui · 14/05/2013 12:13
Igual estoy equivocado, no recuerdo bien, pero ¿no enseñó Microsoft el GTA IV en el E3?
EDITO: Confirmado, si enseñó Microsoft el GTA IV en el E3 del 2006, no se si recordais que Peter Moore se quitó la chaqueta en la presentación y llevaba tatuado en el brazo un logo de GTA IV. Habló del GTA IV y de los descargables que llegarían primero a la 360.

CELAES · 14/05/2013 12:23
cierto pleys.

Asterun · 14/05/2013 12:24
Es una lastima que no tenga expositor, no entiendo esa politica que tienen.

Juanfro · 14/05/2013 12:25
No es ninguna novedad que prefieren presentar solos para que toda la atención se centre en lo suyo. Por muy espectacular que sea un juego siempre luce más cuando no hay otros alrededor.

yoqtoyaqui · 14/05/2013 12:25
[respuesta:6]Uhmm no, no es cierto, lo acabo de poner arriba, buscad en Google la retransmisión de la conferencia de Microsoft del E3 2006.[/respuesta]

Juanfro · 14/05/2013 12:27
A ver con que cuenta viene el de siempre a decir que sólo los las compañías mediocres van al E3

Yisatsu · 14/05/2013 12:36
al final se quedarán solo las que presenten nuevo hard. O.o

CELAES · 14/05/2013 12:36
Pero yoqtoyaqui, enseñar un tatuaje y encima alguien de microsoft y no de rockstar, no tiene nada que ver con ésto.

yoqtoyaqui · 14/05/2013 12:47
[respuesta:12]Decís que un GTA nunca estuvo presente, y yo digo que si, en la conferecia de Microsoft del 2006, enseñaron trailer, y hablaron de los dlc, ¿te parece poco? ¿por qué no cuenta? ¿porque era la conferencia de Microsoft? que más dá quien lo enseñe si enseñan algo, me dá igual que sea Sony, Microsoft o la propia Rockstar si enseñan algo nuevo del juego. Lo del tatuaje lo dije por si os acordabais de ese detalle, no que todo lo que hablaran del GTA fuera enseñar un tatuaje... No, si encima me diréis que no tengo razón, miraros la conferencia leñe.[/respuesta]

yoqtoyaqui · 14/05/2013 13:25
Vale, me lo he mirao, en la conferencia de Microsoft del E3 06 anunciaron el GTA IV. Y al año siguiente E3 07 fué cuando mostraron trailer y hablaron de los dlc con exclusividad temporal para XBOX 360.
Que digáis que nunca está presente el GTA en un E3.... pues se anunció en un E3 y donde se enseñó trailer nuevo y se habló de los dlc fué en el E3 del año siguiente... Otra cosa es decir que Rockstar nunca enseñó nada del GTA en el E3, cierto, Rockstar no fué, fué Microsoft. Y que Take Two o Rockstar no vayan al E3, (visto los antecedentes) no quiere decir que Microsoft o Sony no lo incluyan en sus conferencias.

CELAES · 14/05/2013 13:32
[respuesta:14]Lo siento, estaba equivocado, tenéis razón.[/respuesta]

Javitxu-boqueron · 14/05/2013 14:29
Arrogancia total de Take Two,como saben que su GTA V va a vender como churros ya se creen demasiado importantes para tener stand en el E3 y que su juego se mezcle entre los del pueblo llano.
Nadie duda de la calidad de los juegos de Take Two pero entre éllos,nintendo y alguna compañía mas que prefiere ir a su bola y tener sus propias presentaciones se están cargando el espíritu del E3

ELNINTENDERO · 14/05/2013 14:57
El E3 ya no es lo que era.

Ragnar- · 14/05/2013 15:03
No veremos GTA5 en movimiento hasta que salga al mercado...