Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Bungie revela más ilustraciones de Destiny

Bungie revela más ilustraciones de Destiny

Vemos nuevas ubicaciones y detalles de las armaduras.
· · X360 PS3 PS4 

Bungie ha mostrado varias imágenes de nuevo proyecto, Destiny, un nuevo universo de ciencia ficción conectado que esperan que redefina el género de la acción en primera persona en los próximos años.

En esta serie de imágenes podemos ver muchas nuevas ilustraciones centradas en escenarios, algunos de ellos totalmente nuevos, así como detalles de lo que parecen ser modelos poligonales de las armaduras

Destiny está previsto para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y, aún por anunciar, la nueva Xbox. El ordenador u otras plataformas no han sido oficialmente descartadas pero tampoco se han confirmado por el momento.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 9/9/2014
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 9/9/2014
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 9/9/2014

Juggggernaut · 14/05/2013 11:44
Se ve tocho tocho!!

kirios · 14/05/2013 11:45
creo que un completo desperdicio jugar un juego como este
en primera persona,donde este una buena camara en tercera persona
que se quite todo lo demas.

chorizito · 14/05/2013 11:55
lo quiero para ayer!!!!!

Dany ROD · 14/05/2013 12:08
Mientras en Microsoft .....

-  ¿ Pero que hemos hecho?
-  tranquilo Bill  Compraremos ACTIVISION

Junky · 14/05/2013 12:08
Pero si estas imágenes se pusieron es destinythegame.es hace meses!

alstarsbox · 14/05/2013 12:17
Bufff... menuda pintaza. Se ve genial y parece un mundo rico en detalles.

nagaroth · 14/05/2013 12:30
desde mass effect 1 no e visto nada igual en ambientacion SF, me encanta.
esperemos ke no quede en un simple shooter(y ojala sea estilo mass effecto o borderlands)

chorizito · 14/05/2013 12:38
segun algunas cosas que he ido leyendo me parece que sera como un borderlands pero con componente online, asi que como he dicho antes en "cuanti" salta pa´ casa que va.

Ragnar- · 14/05/2013 13:02
Ademas de ser MMO,los diseños los hemos visto en mil Shooters de palo Sci-Fi.Creo que Bungie se va a estrellar con este proyecto.

ggmoney · 14/05/2013 13:16
sigo sin entender de que va este juego...

gerard78 · 14/05/2013 14:15
ya vereís que poco tarda microsoft en comprar este juego o conseguirlo primero temporalmente para sus consolas.

chorizito · 14/05/2013 14:18
no lo creo, ya dijeron que tendria contenido exclusivo para ps3 y ps4 asi que los talonarios ya han volado jejeje.

para corroborarlo:

http://blog.latam.playstation.com/2013/02/21/destiny-llegara-al-ps3-y-ps4-con-contenido-exclusivo/

jejeje ya sabes que en principio de generacion (o en su apogeo como pasa en la presente gen) quien no corre vuela y los maletines no son menos, es una putada para el resto de jugadores pero estoy seguro que seran estupideces como un par de misiones chorras u objetos de coleccion.

gerard78 · 14/05/2013 14:25
[respuesta:13]joder con los de sony....
no se han dado prisa ni nada. :D[/respuesta]

Priamo · 14/05/2013 14:48
ningún in-game...

Dany ROD · 14/05/2013 14:51
[respuesta:10][b]No es un MMO[/b],y no se va estrella ... puesto que solo con america la serie de Fans de Bungie  lo comprarán .[/respuesta]

Ragnar- · 14/05/2013 14:54
[respuesta:16]No?Creo haber leído que es un juego enfocado al multijugador online,igual me equivoco....¿O lo dices porque Bungie ha dicho que no lo es pese a que salta a la vista que si que lo es?[/respuesta]

peruhn · 14/05/2013 15:45
[respuesta:17]The next evolution of entertainment — an incredible story set within a newly-imagined, always-connected universe filled with action and adventure.

Pues sí... es un MMO.[/respuesta]

TakuTag · 14/05/2013 16:19
A ver, Destiny es un MMOFPS, tipo Planetside 2 , pero mucho más elaborado en todos los aspectos.
Requerirá conexión permanente a internet pero no obligatoriamente deberás estar con más gente, podrás ir perfectamente solo.

Bungie no se va a estampar, al contrario, tiene toda la base de fans de Halo a sus pies más los de PS que se lo van a comprar, que van a ser unos cuentos.

Además, cuenta con la música de Martin O'Donell Y PAUL MCCARTNEY.

De seguro que Destiny será uno de los juegos más reconocidos de la próxima generación.

Dany ROD · 14/05/2013 16:30
¿Lo habéis visto en acción ? ¿porque tiene conexion permanente ? estay flipaos, lo maximo que se juega son 6 jugadores, ESO NO ES UN MASIVE MULTIPLAYER ONLINE

Dany ROD · 14/05/2013 16:34
[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EwOUi4JDC4o]

eligiendo el planeta y personaje sale unos Slot de jugadores y solo marca 3/6 asi que miralo,  1:18 a 1:20 exactamente 1:19,sale en verde en vertical del video el Slot de Squadra

Dany ROD · 14/05/2013 16:42
The game's style has been described as an always-online first-person shooter that will incorporate massively multiplayer online game (MMO) elements, but Bungie has avoided defining Destiny as being in-kind with traditional MMO games. Instead, the game has been referred to as a "shared-world shooter, as it lacks many of the characteristics of a traditional MMO game. For instance, rather than players being able to see and interact with all other players in the game or on a particular server—as is the case in many conventional MMO games—Destiny will include on-the-fly matchmaking that will allow players to see and interact only with other players with whom they are "matched" by the game.

NO ES UN MMO

chorizito · 14/05/2013 16:49
[respuesta:22]No sera un MMO al uso pero si coje muchas caracteristicas de los MMO, ademas para que quejarse si ya han confirmado que solo es online y se podra jugar con muchos jugadores? y lo que has puesto me suena mas a pagina de creacion de tus personajes que a otra cosa. ya que CHARACTER se puede traducir como Personaje[/respuesta]

Dany ROD · 14/05/2013 17:02
[respuesta:23]1º No me quejo solo rectifico algo que no es cierto, no es un MMO,
2º Un RPG tambien tiene caracteristicas de un MMORPG , pero son distintos los términos y posibilidades...

3º Sigue siendo un action role-playing first-person shooter  con COOP online obligatorio[/respuesta]

chorizito · 14/05/2013 17:12
[respuesta:24]leete esta entrevista:

http://es.ign.com/feature/5792/entrevista-pete-parsons-ceo-bungie-destiny-fps-ps4-ps3-360

luego seguimos hablando[/respuesta]

Dany ROD · 14/05/2013 17:25
[respuesta:25]1- Sigo sin ver la palabra MMO en esa entrevista,

2º Pone :  [i][b]no tiene nada que ver con nada que los jugadores hayan experimentado. Se trata de la evolución de un género que conocemos y amamos[/b].[/i] Ahi, hay una contradicción.

3º Si puedes jugarlo Solo ya no es un MMO, Dime un MMO que puedas jugarlo SOLO[/respuesta]

chorizito · 14/05/2013 17:29
muy bien la perra gorda pa ti.

PD: por cierto, el WoW por ejemplo o el Guildwars puedes jugarlos solo??? Si, dejan de ser MMO por ello??? No

En estos 2 puedes perfectamente jugar solo sin ayuda de nadie, que es lo que pasa pues que no se saca todo el jugo del juego, como le pasara al titulo de bungie, que no sera tan divertido si juegas solo como jugar acompañado.

Laaucha · 14/05/2013 18:21
Al principio me pintaba bien pero ahora es como que no se..

TakuTag · 14/05/2013 18:40
Es un shared World Shooter.

Nuevo género creado de la mano de Bungie. Amén.

Dany ROD · 14/05/2013 19:20
[respuesta:27]Jajaja si jugar solo me refiero [i][b]a que  no tengas gente en el sevidor.[/b][/i]

Y perra gorrda de que ..si a mi me gusta lo que hace Bungie , lo que no me gusta es lo que se inventa la gente.

Y Llamarlo como queráis ....como si a tu zapato lo llamas puerta...a mi me da igual...

- ¡¡¡ mira hermano que puertas me he comprado !!!

Ni que fuera el pictionary  ...aceptamos pulpo como animal de compañia[/respuesta]

kiek · 14/05/2013 22:03
Yo de verdad que no entiendo que les pasa a ciertos usuarios con los anuncios de los juegos on-line, imagino que es por toda la mala publicidad que han creado los rumores de la conexion permanente.

Boderlands, y su secuela , son juegos que estan pensados para jugar la campaña principal en cooperativo a 4, y no he visto a la gente criticarlo o quejarse de esto...:S.

Ahora bungie nos da la posibilidad de jugar aun con mas personas a la vez , con un modo campaña con historia de calidad , y con la posibilidad de hacerlo tanto solos , como con amigos.

Leeros los avances , o impresiones del juego antes de soltar chorradas, por favor, o seguir haciendo el ridiculo.

Topy · 14/05/2013 22:23
Pues yo solo por curiosidad pienso dar una oportunidad a este juego sea MMO o no mientras siga un poco el estilo de borderland a mi me tienen ganado seguro.

Oceanic · 14/05/2013 23:00
Con este juego tengo sentimientos encontrados; por una parte cuando muestran imágenes y artworks le tiro el dinero a la pantalla, pero por otro cuando algún miembro del equipo habla sobre la mecánica del juego o tal me hace ser reticente.

A pesar de ello, la ambientación es hamor en estado puro, demasiada influencia medieval en las armaduras para mi gusto, pero es una delicia visual.

Hank_Moody · 15/05/2013 01:03
Muy de acuerdo con lo que ha dicho el compañero Rising_.

Por un lado la ambientación y los artworks tienen una pinta fantástica y siendo yo un fan-ático de la ciencia ficción me siento casi convencido de hacerme con el juego.

Pero luego es empezar a hablár de la mécanica y el enfoque MMO que le quieren dar y me echa para atrás.

Quizás lo que buscaba en este juego es un "sustituto" temporal de Mass Effect mientras sale el 4 pero si será un shooter (con algunos toques de rol por el desarrollo de personaje según parece) y encima la historia parece que no se podrá disfrutar en solitario para mi pierde mucho. Por lo que me gusta Mass Effect tanto es justamente por la posibilidad de disfrutar en solitario con la inmersión que eso conlleva una de las mejores historias de la gen.

Pero tampoco voy a adelantarme, a esperar toca una análisis completo y ya se verá.

Nalus · 15/05/2013 02:42
Diossssss siiiii  , que lollllll  , que sobrada  , que maravilloso  , me lo han vendido  ...  claro  ... lo que me llevan vendiendo desde el mismo día del anuncio es el Artbook del juego  , porque del juego mas bien poco  ...  

Con ser un muy buen dibujante y tener una buena gran imaginación  puedes sacar artwork parecidos  , sin tanto bombo  ...

Yo " quiero creer  " en este titulo  , pero joder lo ponen tan rematadamente difícil  , con escasos  20 segundos de gameplay real  contando todo el material que se a mostrado  ....

Saludos

REDEMPTION · 15/05/2013 02:44
Buena ambientacion.

chorizito · 15/05/2013 22:08
Hay a gente q no le gusta q sea denominado online pero bueno alla ellos, yo el primer dia sera para el menda