Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Insomniac no descarta trabajar para Wii U en el futuro

Insomniac no descarta trabajar para Wii U en el futuro

Explican que no daban abasto para llevar Fuse.
· · WiiU 

Ted Price, director ejecutivo de Insomniac Games, ha puntualizado sus comentarios anteriormente en los que decían que no tenían planes de desarrollar para Wii U.

Price explica que "tenemos que ser selectivos porque es fácil comenzar a darte demasiado de sí. Tenemos que tener mucho cuidado con la dirección que tomamos. Una de las preguntas que me hacían mucho antes era "¿por qué no estáis desarrollando para Wii U?", y la respuesta era sencilla: no podíamos abarcar más".

"Teníamos que centrarnos en ofrecer un gran juego en múltiples plataformas, pero hay un punto en el que teníamos que tomar decisiones difíciles, y para nosotros esa decisión fue limitar el número de plataformas para Fuse. Pero no estamos descartando nada en el futuro. Somos creadores de contenido y queremos alcanzar un público tan grande como nos sea posible", concluía.


La ingeniera del grupo, capaz de cristalizar a los enemigos.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


JavO · 15/05/2013 21:57
Es que la clase de comentarios anteriores no son profesionales, la vida da muchas vueltas y en una industria en la que mandan 3 o 4, tarde o temprano te toca pasar por el aro.

Dudo que PS4 y Xbox Infinity tengan un arranque para tirar cohetes. La situación está mal (sobretodo en nuestro país) y la gente es consciente de que, si espera un poco, lo puede conseguir a mejor precio.

También hay que tener en cuenta que PS3 y X360 siguen recibiendo grandes títulos, lo que hará más lenta la transición, algo similar a PSP-PSV. La WiiU, ahora mismo está en manos de Nintendo, o consigue generar ventas para empezar a competir o lo tienen bastante mal.

jugadora10 · 15/05/2013 20:24
Hombre si crean algo para wiiu ojala no sea un fps,me gustaría algo parecido a spyro,seria un gran juego,el problema es que no tengo wiiu.

Kyurem · 15/05/2013 00:09
"Somos creadores de contenido
y queremos alcanzar un público tan grande como nos sea
posible"

en esta parte le doy la razon. Si algun dia Insomniac tiene algo para Wii U, se que lo recibiran con ganas ( si no sale, no habra problema =)  ). Saludos

ajayashi · 14/05/2013 23:49
Me pregunto cuantas bocas callara Nintendo este E3 cuando presente juegos que haran babear a muchos, no es alucine es logico que en este momento los "acuerdos" y "asociaciones" que ha hecho nintendo empiezen a rendir frutos por ejemplo "recordar" que el nuevo SMASH es en colaboracion con Namco.

Retro Studios ya tiene un buen que termino Donkey Kong (el 3d lo esta portendo otro estudio) y bayoneta 2 es una colaboracion (Financiamiento y apoyo tecnico) Creo que el deseo de muchos de que la Wii U fracase es un miedo interno a que sus "verdaderas next gen" no despeguen como ellos desean y por consiguiente todas las desarrolladoras se vuelquen en Wii U (y ports a PS3-360) alargando la generacion unos 2-3 años mas.

Pero 2 años sin grandes ventas matarian a las nuevas consolas (gastando grandes inversiones para producirse sus propios juegos) si la Wii U con 5 meses ya la quieren enterrar (y la Vita ya esta bajo tierra / por deseo de muchos) y dos consolas que ofreceran lo mismo, con los mismos "ports" y con solo 3-4 exclusivas.

gmk240 · 14/05/2013 17:29
La fauna local ya esta peleandose. :jaja:

Flecha subir