Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Aparece en la red un nuevo vídeo de Killzone Mercenary

Aparece en la red un nuevo vídeo de Killzone Mercenary

Es la adaptación de la saga a PS Vita,
· · PSVITA 

Internet ha sido testigo de la aparición de un nuevo vídeo de Killzone Mercenary, la nueva entrega de la saga bélica que debutó en PlayStation 2 y que ahora llega a PlayStation Vita con un impresionante apartado técnico.

El vídeo parece un tráiler oficial filtrado, que nos llega además con subtítulos en ruso. Podemos ver distintas partes de la historia de juego, así como otras secuencias de su jugabilidad, lo que nos permite disfrutar de sus gráficos.

Suponemos que, tras la filtración, Sony no tardará en lanzar el vídeo de manera oficial y podremos disfrutarlo con subtítulos en castellano. Killzone Mercenary llegará en exclusiva a PlayStation Vita a mediados del próximo mes de septiembre.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 5/9/2013

AkitoHyuga · 14/05/2013 09:43
Ya falta poco para que llegue posiblemente el mejor FPS portátil de la historia. :D

Asterun · 14/05/2013 10:03
En Septiembre ya estaremos jugando con el

Osorio93 · 14/05/2013 10:07
Sigo pensando q es un error ponerlo a la venta el mismo dia que el GTA V..... Q lo adelanten cohones XD

Jean-ClaudeVanDamme · 14/05/2013 10:10
Luce bastante bien.

megoliat · 14/05/2013 10:40
Espero que cumpla con las expectativas, no como Resistance y el Call of Duty...

leoluch · 14/05/2013 10:40
Sera el resurgir de PSV.

Acruber · 14/05/2013 10:40
Menudo pelotazo !!

Luceid69 · 14/05/2013 10:45
Se ve mu basto y espero que el juego en si este bien, seguramente caiga un poco mas adelante antes esta el Dragon crow, bueno eso si dicen de una puta vez si viene aqui y traducido jeje.

Alsborg91 · 14/05/2013 10:58
Sin duda, me voy a hinchar con tantos juegos de PSVITA (Uncharted Golden Abyss, Soul Sacrifice, Tearaway y Killzone Mercenary) y todavía faltaría un mes o dos que podría completarlos con Persona 4 o Dragon's Crow, gracias Sony te lo estas currando

MaestroHALO · 14/05/2013 11:07
Me compro 3!

Luceid69 · 14/05/2013 11:15
[respuesta:10]Y eso que aun falta el E3 donde seguro anuncian algo, la games com donde casi siempre anuncien tb algo nuevo, y el TGS que seguro anunciaran mas juegos japos, que muchos se creen que pasa el E3 y ya no hay mas na jeje.[/respuesta]

TimeDevouncer · 14/05/2013 11:22
Luce de escándalo la verdad, tengo unas ganas locas por verlo corriendo en mi Vita donde supongo que aun será mucho más impresionante.

Dabuten_09 · 14/05/2013 12:03
Brutal y Épico, esto sólo puede estar en Vita. Grande Guerrilla!. Espero que no sea muy cutre y este a la altura de los otros 3.

siht1 · 14/05/2013 12:11
Impresiona teniendo en cuenta que lo mueve una portatil. :eek:

NinjaHanzo · 14/05/2013 12:26
Maldita sea, uno de los grandes lanzamientos de Vita, y a mi no me interesa lo mas minimo. (Los Killzone se me hacen aburridisimos)

De todas formas, a ver si se curran un buen multijugador  y me convencen por ese apartado.

russiantruth · 14/05/2013 12:34
Buenas,

Espectacular es poco. Que una portátil mueva eso es de traca.

Ver ese vídeo hablado en ruso (hay una versión casera circulando... por Rusia) pone la piel como escarpias. Brutal. Siempre me ha parecido que el alemán y mi idioma son lenguajes de guerra... Pero bueno, con una diferencia: ellos la perdieron.

Saludos,

Ayato-Kamina · 14/05/2013 14:38
Espero que el framerate sea cosa del video medio pirata, y cuando salga el oficial se vea algo mas fluido el juego. Salu2

Kwisatz Haderach · 14/05/2013 14:40
Aun así, lo entendería, es tremendo el material para una Vita, y me alegro que siempre hayan equipos que intenten ir "más allá"...

andrelo · 14/05/2013 14:47
graficamente le da mil vueltas a crysis 3

Belimir · 14/05/2013 14:53
Mira que no me gustan los shooters, pero este siendo para una portátil tiene una pinta espectacular.

Ojalá hicieran algún juego de aventuras chulo.

puhh · 14/05/2013 15:12
Cae de salida!!!! Tengo ganas de tenerlo en mi vita!! jeje

pacoguadix82 · 14/05/2013 15:26
Esto si que tiene pinta de ser el shooter esperado por los que tenemos Vita, menuda pinta tiene

angeliux · 14/05/2013 16:33
ojala este mejor que resistence y call of duty black para ps vita ya que estos fueron bastantes mediocres

Dahakah · 14/05/2013 16:56
Mola un huevo, pero joder entre Soul Sacrifice, el futuro Dragon´s Crown, el SF x Tekken y este, no doy a basto con tanto juego online en PSVITA!!!.

No sé si lo compraré de salida, pero probablemente para navidades caiga.

No obstante al ser de Sony es más probable que otros a que salga en PS  en no demasaido tiempo...

Y por Dios, que la campaña dure por lo menos 8 horitas, no pido más. Pero menos que eso, es directamente reírse del jugador en su cara, y paso de que se un juego únicamente para competitivo online.

Laaucha · 14/05/2013 18:20
Este caera de primeras, promete mucho

Zoruck · 14/05/2013 19:09
Este, como los de PS3 y el de PS4, caerá fijo, le tengo muchas ganas al juego ya que tengo la vita un poco abandonadilla, aunque ahora con el Soul Sacrifice la estoy usando bastante.

biganju · 15/05/2013 03:20
dios santo que ganas le tengo a este juego. Espero que no defraude.