Aparece en la red un nuevo vídeo de Killzone Mercenary

Es la adaptación de la saga a PS Vita,
Aparece en la red un nuevo vídeo de Killzone Mercenary
·

Internet ha sido testigo de la aparición de un nuevo vídeo de Killzone Mercenary, la nueva entrega de la saga bélica que debutó en PlayStation 2 y que ahora llega a PlayStation Vita con un impresionante apartado técnico.

El vídeo parece un tráiler oficial filtrado, que nos llega además con subtítulos en ruso. Podemos ver distintas partes de la historia de juego, así como otras secuencias de su jugabilidad, lo que nos permite disfrutar de sus gráficos.

Suponemos que, tras la filtración, Sony no tardará en lanzar el vídeo de manera oficial y podremos disfrutarlo con subtítulos en castellano. Killzone Mercenary llegará en exclusiva a PlayStation Vita a mediados del próximo mes de septiembre.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Killzone Mercenary

Killzone; Mercenary llega a la portátil de Sony de la mano de Guerrilla Games. Se trata de un shooter en primera persona que sigue desarrollándose en el entorno de la popular franquicia. El juego retoma la historia tras los sucesos del primer título de la saga y nos pone en la piel de un mercenario que debe acabar con todos sus objetivos. Las ganancias le permitirán mejorar su arsenal y equipo para completar las diferentes secciones del juego. Entre sus modos de juego destacan tanto un modo historia como el multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir