Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de Mind 0

Primer tráiler de Mind 0

Anteriormente mostraron la introducción del juego.
· · PSVITA 

Acquire y Zerodiv nos ofrecen el tráiler de Mind 0, su juego para PlayStation Vita.

En est tráiler nos enseñan escenas de diálogos, el sistema de exploración de mazmorras y el sistema de batallas como elementos principales de su jugabilidad.

El título debutará en Japón el próximo 1 de agosto, pero por ahora no se han hecho anuncios referentes a los mercados occidentales.

Mazmorras, exploración y terribles criaturas.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Rol · Lanzamiento: 28/5/2014
PC
Género: Rol · Lanzamiento: 8/3/2016

JAVOMAN · 14/05/2013 08:25
El Entusiasmo... El poder de todas las grandes acciones.Gran juego por cierto.

yo93 · 14/05/2013 08:27
Pues como he dicho en el foro de Vita, pinta a algo a medio camino entre el Persona 1 y el 3, vamos, que tienen mi dinero.

Ichiwolf · 14/05/2013 09:45
Cansinos ya estos japos con sus protas de instituto de 15 años

Torettox · 14/05/2013 09:57
PERSONA!!!!
ah quita no XD
Pues tiene buena pinta. Y sí, soy de los que disfrutan con la estética esta tan japo

NinjaHanzo · 14/05/2013 10:51
[respuesta:4][quote]Cansinos ya estos japos con sus protas de instituto de 15 años[/quote]

Claro hombre, porque si los sucesos se desarrollan en Japon, y los protagonistas son estudiantes, lo que tienen que hacer es vestirlos de Mexicanos.

Los cansinos sois vosotros, si no os gusta la estetica o la ambientacion del juego, a por otro juego y punto.[/respuesta]

TioBraulio · 14/05/2013 10:52
Mira que de entrada este juego me llama la atención... Pero esos pasillos del segundo 0:52 no me acaban de convencer... Y yo que pensaba que ese concepto se habia terminado hace varias generaciones... O_O

Ichiwolf · 14/05/2013 11:26
[respuesta:6]Soy Spanish, pero me refiero a que me cansa que el 90% de lo que hacen tengan protas de 15 años, y lo pienso porque he estado 2 veces en Tokyo y al menos allí, TODO el mundo de cualquier edad juega a videojuegos, sin embargo los protagonistas de estos son demasiadas veces (para mi gusto) niñatos de instituto.

Y este es un FORO de opinión, por eso opino sobre los personajes del juego, y porque me da la gana.[/respuesta]

NinjaHanzo · 14/05/2013 11:37
[respuesta:8][quote]Y este es un FORO de opinión, por eso opino sobre los personajes del juego, y porque me da la gana.[/quote]

Claro, por eso yo contesto como me da la gana.

Y me parece perfecto que a ti no te guste dicho estereotipo, pero si hacen un juego basado en un instituto Japones lo normal es que pongan adolescentes Japoneses.

Asi que, reitero que mas cansino me parece el que se queja de esto, sobretodo teniendo millones de juegos con otra tematica y estetica. (Sera por marines y calvos en esta generacion)

[quote]Soy Spanish, pero me refiero a que me cansa que el 90% de lo que hacen tengan protas de 15 años, y lo pienso porque he estado 2 veces en Tokyo[/quote]

Has estado 2 veces en Tokyo? Pues perdone su eminencia, pero es que no le veo relacion al asunto.[/respuesta]

goikko · 14/05/2013 12:10
¿Llegará? ¿No llegará? A ver si hay suerte y no es otro caso Tales of.

Ichiwolf · 14/05/2013 12:39
[respuesta:9]Genial... para empezar tu a mi no me contestas, ya que yo opine "sobre el juego", no hable "contigo" sobre nada, tu en vez de opinar sobre el juego, opinas sobre mi "opinión personal sobre el juego" Si quieres ver un cansino mírate al espejo.

Te repito otra vez que he visto durante 6 meses que he vivido allí que todo dios juega a videojuegos y por "eso" me parece raro que se enfoquen taaaaaaantos juegos en personajes Quinceañeros, si no ves la relación no voy a obligarte a ver barrio sésamo.

A mi tampoco me gustan los "marines calvos" (como tu dices) que vemos en esta generación, pero no voy por el foro persiguiendo a cualquiera que se queje de esos personajes, entiendo que es una opinión como cualquier otra, sin faltar al respeto.

Saludos y relájate tío, que pareces la SGAE[/respuesta]

Redsax · 14/05/2013 13:26
Este raramente saldrá de la isla.

[respuesta:4]Con lo que me ponen a mi las colegialas con sus uniformitos y tal, quita quita; más juegos de ese tipo deberían de haber :lol:[/respuesta]

Que por cierto, para haber estado en Japón, no se os ha pegado demasiado (a ninguno de los dos) la tolerancia y demás virtudes que poseen la gente de allí  :ups:

NinjaHanzo · 14/05/2013 13:42
[respuesta:11][quote]Genial... para empezar tu a mi no me contestas[/quote]

Que no te contesto? Por supuesto que te voy a contestar, y tanto como me plazca, fijate.

Estas en un foro de debate, y aqui te expones tanto a que la gente opine sobre la noticia, como que opine sobre tu punto de vista, sobre todo cuando tus argumentos son: que si cansinos que son los Japoneses, que si si quieres ver a un cansino mirate al espejo, y chorradas de ese estilo.

Si quieres que te den la razon como a los tontos, te abres un privado y te hablas tu solo.

[quote]Te repito otra vez que he visto durante 6 meses que he vivido allí que todo dios juega a videojuegos y por "eso" me parece raro que se enfoquen taaaaaaantos juegos en personajes Quinceañeros, si no ves la relación no voy a obligarte a ver barrio sésamo.[/quote]

No te he preguntado por tu vida (Tampoco me importa) ademas de lo irrelevante que es en este caso el hecho de que hayas vivido en Tokyo. (O en la India, o en la China popular)

El estereotipo de estudiante adolescente Japones al que le pasan movidas paranormales no esta creado porque en Japon se considere que todos los jugadores son estudiantes, sino porque es una tendencia que tiene tiron comercial, ni mas, ni menos.

[quote]pero no voy por el foro persiguiendo a cualquiera que se queje de esos personajes[/quote]

Enhorabuena, y disculpa que te despierte de tu fantasia en la que eres el centro del universo pero yo no te estoy persiguiendo, estoy en la noticia de dicho juego, y criticar a los Japoneses por el estilo artistico de un titulo en el cual encaja perfectamente con la tematica, me parece una reverenda tonteria.

En fin, te dejo por si tienes que irte al hilo del Fifa a quejarte de que siempre pongan jugadores de futbol.[/respuesta]

Solo falta el que se meta a criticar que a una de las invocaciones se le ven las tetas: "Salidos, pajeros, etc" y ya tenemos el set completo.

[para Redsax]Pero si precisamente en esta generacion es lo que mas se ha echado en falta!!

A ver si tenemos suerte y el juego no solo se parece al Persona en la estetica, y tematica, sino tambien en la calidad.[/para]

StormShadow · 14/05/2013 16:40
Mola bastante el juego. A mi me encantan los diseños.

Ichiwolf · 14/05/2013 16:48
[respuesta:13]Después de leer tus razonamientos ya entiendo porque te jode tanto lo único que dije con respecto a la noticia  :lol: :

"Cansinos ya estos japos con sus protas de instituto de 15 años"[/respuesta]

gatoconbotas23 · 14/05/2013 18:14
madre mia que putos juegos son estos,asi normal que no venda la psvita

sololeocr · 14/05/2013 21:34
Que bien un cruce al estilo de Persona y Etrian Odyssey , ojala que NIS , Atlus  u otra compañia se interese para traerlo a occidente.

No entiendo muy bien la critica hacia los personajes y la edad, pero me parece algo tonto en especial por los juegos como Persona han sido bien aceptados y son juegos que valen la pena, y por lo que se sus personajes no son exactamente adultos, a mi estos temas me valen mientras que sean buenos juegos. Claro en mi opinión personal claro esta.

biganju · 15/05/2013 03:19
yo estoy de acuerdo con la critica de la estética....es que son demasiados juegos ya... siempre "tios?" de edad juvenil super escuálidos con pinta de chulos prepotentes etc.. (por no hablar de los personajes femeninos que ya me parece enfermizo lo de allí) no se, esta bien para unos cuantos juegos pero son tantos que aborrece. No entiendo bien las razones porque no entiendo la mentalidad actual en japon pero desde luego pienso que la llamada "crisis de los juegos nipones" vendrá en parte por este tipo de cosas, en japon estarán bien pero fuera hay mucha gente que empieza a cansarse de estas cosas, independientemente de que el juego sea una joyaza o no.

ni tanto ni tan calvo no se si me entendéis xD .