Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ya disponible la demo de Resident Evil Revelations

Ya disponible la demo de Resident Evil Revelations

Se ha lanzado a medianoche en Wii U.
· · WiiU 

Los usuarios de Wii U ya pueden descargar la demo de Resident Evil Revelations desde Europa. Capcom anunció que se lanzaría el 14 de mayo y se lanzó, en efecto, a medianoche.

La demo tiene un tamaño de 619 MB y hoy se publicará también en Xbox 360 y PC a través de Steam. La demo de PlayStation 3 llegará el miércoles.

La demo se puede descargar gratuitamente desde la eShop, la tienda digital de la consola de Nintendo.

Los desarrolladores de esta entrega siguen desvelando nuevos detalles.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 24/5/2013

JAVOMAN · 14/05/2013 08:21
Pura buenas noticias el día de hoy, que gusto ver eso.Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?.

granthill33 · 14/05/2013 08:51
Tu límite no sé, pero el límite de usos de la demo estará bien clarito.

StormShadow · 14/05/2013 08:58
Marchando a descargar la demo.

Asterun · 14/05/2013 09:16
Eso de las demos con limites de uso es un fastidio

Darogo · 14/05/2013 09:22
Puff.. Si Wiiu solo aspira a esto vais apañados. Me ha dado mas miedo los caretos de los mozos japos.

sibaix · 14/05/2013 09:27
Si no salen los juegos para Wii U malo, si salen vamos apañados.
Dejar tranquila a Nintendo y preocuparos de lo que os gusta, al final ya veremos que ocurre con la nueva generación que esta en pañales todavía.

Acruber · 14/05/2013 09:39
Limitar el uso de las demos, esta medida absurda solo podia venir de noentiendo....

Matt bellamy · 14/05/2013 09:46
Aquí tenéis un video gameplay de la demo en Wii U por si queréis echar un ojo. No se ve mal.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=yyV1MMgOFrY]

killemall · 14/05/2013 09:51
[respuesta:6]¿¿?? No entiendo tu comentario. Queda claro que es una trolleada, y estas suelen tener poco sentido, pero en tu caso no tiene sentido en absoluto. mi pregunta es... Para eso te has registrado? En serio? Segundo comentario y ya quieres formar parte de las filas idiotroll? Pobrecito... Y lo de "waysBCN"... de Barcelona? Como gerundense no puedo mas que sentirme avergonzado de "paisanos" como tu...[/respuesta]

axcelher · 14/05/2013 09:58
A mi me sorprendió que ya estuviese disponible a las 00:30 de la madrugada, así que de paso la bajé y al vicio antes de dormir... es lo bueno, que al menos ya no sueñas con zombies.

-Noctis- · 14/05/2013 09:58
Lo mejor el culo apretao de jill. Juan juas juas

segafan_17 · 14/05/2013 10:03
Cuando vuelva del instituto estoy descargando la demo :)

Llamp · 14/05/2013 10:09
Joder, si llego a saber que estaba disponible desde la noche la hubiera dejado descargando en modo standy, ya me quedé sorprendido cuando ví la nueva luz naranja de Wii U que representa ese estado.

fenixdeplata · 14/05/2013 10:33
Tengo ganas de probarlo haber que tal , espero que no sea como el 6

Invoke · 14/05/2013 10:33
Pues en PC no hay nada aun. =/

mmss · 14/05/2013 10:37
pedazo de juego. muy buena conversion.

lo compraré.

megoliat · 14/05/2013 11:09
Se ve bastante bien teniendo en cuenta que es un port hd del de 3ds, no está nada mal para quien no lo haya disfrutado, que para mi gusto esta guay y tiene un ligero aire a los antiguos. Lo malo los bichejos y que quitaran los zombis para dar mas hype al RE 6 T_T...

Lidro · 14/05/2013 11:50
Pues vamos a descargarla, a ver que tal.

licerillas · 14/05/2013 12:07
hola gente
donde esta la demos en wiiu no la veo????

RafaInAction · 14/05/2013 12:16
Ya esta para descargar en Xbox 360 [url:https://twitter.com/Rafainaction/status/334244392464437248/photo/1]Demo [/url]

P.D: juegazo!!!!!!!

sharkdark · 14/05/2013 12:19
que ganas de jugarlo!!!! por fin un resident en condiciones

fenixdeplata · 14/05/2013 12:37
En 10 minutos lo pruebo , espero que no se me desinfle el hype  :D

delka · 14/05/2013 12:46
Avisad cuando salga la demo para PC que yo aun no la veo en Steam

Rsb100 · 14/05/2013 13:01
Como juego no esta mal, si su precio de salida fuera menor, seguro vendería bien, creo que como Resident Evil es mejor que el RE6

Jack_Grensleaves · 14/05/2013 13:08
Ya está en la PSN Japo, los que tengais una cuenta japa al turron, 450mb de demo.

A ver que tal.

fenixdeplata · 14/05/2013 13:09
Dios que corta , y los enemigos que en foto me parecian una cutrez no quedan tan mal , me encanta los sonidos la musiquilla de fondo , y me a gustado mucho mas que las dos demos de Leon del Resident Evil 6 , asi que creo que me va a gustar mas que el 6 aunque para eso no hacia falta mucho.

DAVISITHO · 14/05/2013 13:40
Probada la demo tanto en wii u como en xbox, y decir que me a sorprendido bastante esta versión HD. Esta curradilla y no es cutre para nada. A mi me recuerda un poco a un juego con estilo toon serio. Eso si, me a dado la impresión de que la versión de 360 tenia el contraste mas alto que el de la wii u, al cual se veían los colores mas suaves.

gerard78 · 14/05/2013 14:17
yo esperaré a que baje de precio que no tardará mucho en verse a 30€ o menos de 30 en 2 meses.

LupoMatto · 14/05/2013 15:07
El de 3ds me gustó mucho y el port parece bastante fiel.
Pero es posible que Capcom haya recortado detalles gráficos? En la versión original se podía ver el oleaje del mar através de las ventanas, en la demo solo se ve la tormenta! :S

Amane_Kurosaki · 14/05/2013 15:16
La demo es muy corta y apenas deja probarla.. pero me a dejado con buena sensacion abria que ver todo el juego. Me a gustado que dejen poner el audio en Japones ^^

[Samus] · 14/05/2013 16:09
A mí el frame rate se me antoja un pelín ridículo. Yo creo que no llega a 30 fps...

Antonio23 · 14/05/2013 16:39
Yo aun no lo veo en PC :( , supongo que lo soltaran a las 12 ( o en 2 horas con 40 minutos ) cuando Steam renueve el catalogo .

delka · 14/05/2013 16:58
A que hora (Española) actualiza normalmente?

drneo · 14/05/2013 17:09
yo ya vere si lo pillo, pero sinceramente, lo veo mucho mejor graficamente en la 3ds.....

aun me acuerdo cuando lo jugue en la 3ds, me quede flipado de los graficos que tenia, y probe la demo esta mañana en la 360 y la wiiu y yo lo veo casi peor xD, y lo comprobe poniendolo en la 3ds, lo podian haber hecho pero mucho mejor graficamente...

xaviark · 14/05/2013 17:42
Me ha sorprendido mucho lo bien que se ve en el gamepad!
Este lo voy a jugar a oscuras en mi camita con la pantalla del mando :D

Laaucha · 14/05/2013 18:19
A descargar

Xeno · 14/05/2013 18:25
Señores acabo de probar ambas versiones de la demo (WiiU y ps3) y lo siento mucho pero la version de WiiU es inferior a la ps3 en framerate (comprobadisimo) y creo que hasta en texturas (ahi no pongo la mano en el fuego porque tampoco tengo un ojo bionico)

En el gamepad se ve de maravilla pero en la tele no me acaba de convencer, asi que como lo ya lo tengo en 3ds creo que me lo pillaré en ps3 (en xbox aun no he podido probarla porque no ahora no soy gold)

Alguno que tenga ambas consolas puede dar su opinion tb?

[Samus] · 14/05/2013 18:29
[respuesta:38]Lo que yo dije más arriba, sin ver otras versiones, se nota que el framerate de la version de WiiU es patética, dudo que llegue a los 25 fps.[/respuesta]

Xeno · 14/05/2013 18:35
[respuesta:39]Y mira que lo veia venir...cuando decian, "la version de WiiU es la mejor de calle"  y yo les dije que esperaran a la demo que no estaba la cosa tan clara con el port y optimizacion de WiiU...mira si no me he equivocado. (para mal, porque me lo queria pillar para esta)[/respuesta]

BlackTear · 14/05/2013 18:52
Versión de lujo para la consola de NUEVA generación por lo que veo XDDD

donan · 14/05/2013 18:52
En WiiU la primera escena es verdad que se resiente en frames, pero el resto de la demo parecia ir a unos 30fps sin problemas. También debeis recordar que renderiza el mando a la vez, que aunque no coma demasiado, algo si hace.

haseo69 · 14/05/2013 20:55
pues en Steam no está

Antonio23 · 14/05/2013 21:21
Ya estoy descargando la demo en Steam , 600 mb :D

delka · 14/05/2013 21:41
[respuesta:44]¿Donde? En la pagina no la veo[/respuesta]

mameman72 · 14/05/2013 21:48
Yo tampoco la veo. Donde cojones está?
En Seam me refiero.

mameman72 · 14/05/2013 21:51
AAhh visto. Ok
Delka,mete en el buscador Resident Evil Revelations. Aparecerá la pag donde ademas de
pre-comprarlo,en la parte de la derecha pone Descargar Demo.

Kerzath · 14/05/2013 21:52
Buscadlo en el buscador

LupoMatto · 14/05/2013 21:53
[respuesta:38]La demo para ps3 no salía el miércoles?[/respuesta]

delka · 14/05/2013 22:29
[respuesta:47]Gracias, utilizando el buscador si sale[/respuesta]

Por cierto el juego me va bien pero al pulsar el menu con f1 hasta f4 (Donde los objetos) me sale un error y me va al escritorio

er_triguerito · 14/05/2013 22:55
ahora el problema será de la wiiu y de las consolas hd, no de que el juego no está bien optimizado ni pensado para esas consolas...  ^^

Xeno · 15/05/2013 00:47
[respuesta:49]Me lo he bajado de la store japonesa, que ademas viene en castellano y todo.[/respuesta]

Snake03 · 15/05/2013 02:27
Tengo Wii U/PS3 y no se porque hay troles que dicen que la version de Wii U es inferior :jaja: en fin, el juego esta genial, mi hermano tiene la version de 3DS pero me ha gustado más jugarlo en Wii U.

Antonio23 · 15/05/2013 03:02
En la propia tienda del juego , al lado de precio dice "Descargar Demo"

http://store.steampowered.com/app/222480/?snr=1_7_15__13

JaviMarshall · 15/05/2013 04:03
en WiiU hay restriccion de tiempo para las demos??...no me lo puedo creer...x cierto la demo en xbox pesa 300 MG y en WiiU 600?? y eso??

sololeocr · 15/05/2013 06:04
Ya he probado la demo en la Wii U, para mi tiene sus  detalles algunos buenos o otros malos, tal vez son tonteras mias, pero vamos a ver si me puedo a dar explicar mejor:

Lo bueno:

* Se ve bien, para ser un port de una portatil, y después de haberlo en la 3DS original me agrada por jugarlo en la tv.

* El juego esta en español, nada de ingles con subtitulo en español, cosa que se agradece y por dicha con un español neutro, nada de acentos de España, México u otro país.

* El uso del escaner me gusta, en la 3DS cuando se escoge el escaner para volver a usar las armas había que seleccionarla desde el menu de la pantalla tactil o presionar derecha en la cruceta, lo que le da mas fluidez al juego.

* No se si es cosa mía, pero en esta versión el movimiento del barco se hace mas notorio que en la 3DS

* Hay que admitirlo se siente al jugar lo como una 3DS gigante :jaja:

* No es incomodo usar el gamepad

* La función TV-off se agradece, no es la gran cosa, pero es un punto que le ayuda, XD

Lo malo:

* Al usar el escaner no hace uso del giroscopio, hubiera sido un buen detalle su uso.

* Se que es un port, y lo siguiente no lo habría notado si no fuera por lo que publicaron en el miiverse, pero en la habítación donde empieza la demo se puede ver una botella en una de las mesas a la cual al verla es totalmente opaca a pesar de la luz que hay, hubieran aplicado mejores filtros, o no se algo para darle un acabado mas detallado.

* Un fallo grande para mi, ha sido la implementación del menú, cuando se presiona el botón - el menú del juego se muestra en el TV, se nota que el equipo de Capcom que estaba tras este port, no tomo en cuenta el uso del gamepad, en mi opinión todos los menus deberían de residir en el gamepad, dando mayor continuidad al juego.

* No se, algo que no me gusta, ha sido el moviento de Jill, es igual a la versión de la 3DS, le hubieran retocado un poco esta parte,no es la gran cosa, en si, pero si me molesta un poco.

Hay otras cosas, pero tengo que admitir, que tal vez a Capcom la jugada no le salga tan bien como ellos esperan, yo de fijo me lo compro, de eso no tengo duda, ya que la versión de la 3DS me encanta, y jugarla en una consola, pero tampoco voy  a engañar a nadie, si la tienen en la 3DS mediten bien si vale la pena gastar el dinero en este juego.

Si no tienen el juego pero poseen una 3DS XL yo les diría que mejor se compren la versión para la portatil, pueden jugar donde sea y es el mismo juego salvo detalles menores.

En la PS3 y Xbox para quienes no han tenido de jugarlo creo que será una buena experiencia, pero les aconsejo que se bajen el demo o lo alquilen, ya que el control dista un poco de lo visto en RE 5 y 6, esto a muchos puede que no les caiga muy bien. Para mi este juego es mejor que RE6, en su mecanica, ya que es mas pasillero, pero adaptado a las exigencias actuales, en la versión de la 3DS tenía sus buenos momentos, y alguno que otro sobresalto le generaba, nada de tiroteos y golpes de cuerpo a cuerpo al estilo de RE6, los personajes en Revelations no se sienten como maquinas asesinas, si no mas vulnerables, donde el elegir cuando luchar o correr se vuelve necesario.

Al haber otros juegos en horizonte como the Last of Us y Remember, que son juegos mas frescos creo que vale mas pena ahorrar espacio en mi consola, que adquirir este juego para mi PS3, aunque si me bajare el demo solo para probar, XD

Xeno · 15/05/2013 10:48
[quote]Tengo Wii U/PS3 y no se porque hay troles que dicen que la version de Wii U es inferior[/quote]

Nada tios, nintendo es dios y es la mejor version de calle porque si ¿Mejor asi, todos contentos?   :gota: Algunos parece que en cuanto hay algo negativo sobre nintendo, ale es un troll. Ayer estuve media hora probando ambas versiones y me dió la impresion que la de ps3 se mueve un poco mas fluida y las texturas lucen un pelin mejor, es mi opinion, ni es por joder ni nada, y cada cual que se compre la version que le salga del nabo y ya está.

Kerzath · 15/05/2013 11:31
¿a nadie le horroriza la nula sensación de disparo y colisión de balas?

sololeocr · 15/05/2013 16:22
[respuesta:57]  

[quote] Ayer estuve media hora probando ambas versiones............. [/quote]

Compa en cual tienda tiene usted la cuenta? Por que en la Europea y la gringa hasta hoy salia la demo(estuve buscando el demo pero en ninguna de las cuentas me salía), y  hasta donde conozco en la Japonesa igual.   [/respuesta]

Si lo que buscan es la versión donde se vea mas bonito los gráficos la PC es la mejor opción, y no creo que sea por la mano de Capcom que se vayan a lucir, si no por los mods que le saquen al juego, si hicieron un milagros con el ultimo juego de Alien, con este solo falta un buen fan que se amarre las mangas y listo. En mi opinión y lo visto en demo la mejor la versión va ser la de la 3DS independientemente de la consola que se hable, ya que no creo que lo visto en la WiiU diste mucho de las otras consolas y PC, y es un juego que fue ideado para la portatil de Nintendo, por lo tanto se tiene el mismo juego con la jugabilidad intacta que se vio en su momento solo que con "mejores gráficos".

Por lo menos el port de Deus Ex viene con varias mejoras, y alicientes, que le costaba a Capcom hacer lo mismo? Ellos solo piensan y vender varios DLCs para el modo RAID, :( y sacar dinero.

El juego me lo voy a comprar para la Wii U, pero les soy sincero si lo visto en el demo es fiel reflejo del juego en si, Capcom no aprovecho la tableta como se debía, hizo un uso del giroscopio nulo, que les costaba el poder mover el escaner con la tableta cuando uno la mueve, el que no utilizaran la tableta para tener el menú principal es algo que para mi concepto fallaron, se obliga a pausar el juego por completo.  Ya las funciones de integración con Miiverse y el TV-off son extras que se agradecen pero al final se ve que Capcom no hizo las cosas como se debía.

Misa_Azuki · 15/05/2013 17:22
Descargada en ps3,pero siento decir que jugué en 3ds,no llegue a pasármelo,pero este juego me lo comprare cuando baje de precio,mientras tengo otros pendientes.

JavO · 15/05/2013 21:48
Han subido la resolución y poco más, ya podrían haber mejorado framerate, aumentado polígonos, mejorado efectos...

[img]https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzQ_Cs-wLsmHv3S[/img]

gerard78 · 15/05/2013 21:52
[respuesta:61]hacer todo eso significa trabajar y eso en la palabra de los japoneses no entra. sobre todo en capcom.[/respuesta]

sololeocr · 15/05/2013 22:17
[respuesta:61]Gracias compa, esa es la botella que me refería en una anterior replica,  :)

No se si en la versión de la PS3 es igual, ya hoy lo podré confirmar de primera mano, pero me ha parecido fatal ver esto, se comprende en una portatil como la 3DS y hasta en la Vita lo perdonaría, pero que se vea en una consola despúes de rajar tanto la gente de Capcom de convertir el juego en formato de alta definición me parece una burla, los de PC se salvan sacaran un mod que arregle esto, al menos.

Respecto a los personajes, veo mejor la imágenes que postearon sobre el remake de Final Fantasy X que lo visto en demo de RE: Revelations.

Si este remake va a definir los futuros trabajos de Capcom para la saga, veo un futuro muy malo.[/respuesta]

Darogo · 29/07/2013 11:18
[respuesta:10]Ya he topado con el tipico fanboy. Que tiene que ver que sea de Barcelona? es mi opinion, y tu reacción es ridicula. Madura[/respuesta]