Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. BioShock Infinite ha vendido ya casi 4 millones

BioShock Infinite ha vendido ya casi 4 millones

El juego se lanzó a finales de marzo.
· · PC X360 PS3 

Take-Two ha anunciado que BioShock Infinite ha vendido ya 3,7 millones de copias en todo el mundo. El juego, desarrollado por Irrational Games, se lanzó el pasado 26 de marzo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

El juego ha sido realizado por el equipo del título original y fue analizado en Vandal Online con una calificación sobresaliente.

Llegamos a Columbia para poner cierre a una de las grandes sagas de la generación.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013

JAVOMAN · 14/05/2013 08:17
Excelente noticia y como no iba serlo con ese juegazo.Nadie sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta.

nirvanawar · 14/05/2013 08:43
Esto esta chingon, saludos a todos! ( falto decir eso)

angeliux · 14/05/2013 08:50
que bien excelente juego deberia a ver vendido mas

Lain_1Children · 14/05/2013 08:51
[respuesta:2]Pero ellos ya lo habían intentado 2 veces antes... ya ellos sabían de lo que eran capares ![/respuesta]

JAVOMAN · 14/05/2013 08:57
[respuesta:5]No te canses de intentarlo y convertirás lo imposible en una realidad[/respuesta]

Soulhander · 14/05/2013 09:01
Bien merecido se lo tiene.

leoluch · 14/05/2013 09:02
Fue el peor de la saga nadie se acuerda de el, aunque sigue siendo superior a la media de FPS genericos.

Asterun · 14/05/2013 09:15
Es un gran juego se lo merece

megoliat · 14/05/2013 09:15
Yo aun no tengo el mio T_T

AkitoHyuga · 14/05/2013 09:50
[respuesta:8]lo jugaste o solo hablas porque no salio en cierta tableta-mando?  :confundido:[/respuesta]

killemall · 14/05/2013 10:00
No podía ser menos, de lo mejorcito de esta generación de juegos sobrevalorados, por suerte tenemos joyas como esta.

Jean-ClaudeVanDamme · 14/05/2013 10:13
Que éxito.

Jack Wade · 14/05/2013 10:23
Ojalá vendiera ocho millones.

Hugothester · 14/05/2013 10:30
Me sacáis los ojos con las faltas de ortografía O.x

Svk_Xop · 14/05/2013 10:36
Y falta el mio que no he podido pillarlo aún porque tengo varios pendientes.

leoluch · 14/05/2013 10:43
[respuesta:11]Si y en ps3 por cierto ;)[/respuesta]

_Mashiba_ · 14/05/2013 10:45
Falta saber si están satisfechos con las ventas y cuáles fueron las ventas de los otros Bioshock. Personalmente, me ENCANTÓ esta última entrega.

Arenjun · 14/05/2013 10:50
Yo sigo esperando hasta que baje a menos de 40 €, como he hecho con el God of War Ascension y haré con muchos otros. Paso de pagar de salida porque rebajados de precio son igual de buenos.

Lo bueno se hace esperar.

MaestroHALO · 14/05/2013 10:59
Lo empecé ayer y estoy alucinando de lo bonito que es. Siempre me han gustado todos los Bioshock.

Un saludo!

PD: Y este viernes Metro!!!!!!!!!!

Ratwave · 14/05/2013 11:26
Yo pensé que no se podrían superar el primer Bioshock, y lo consiguieron con creces.

Mckubex · 14/05/2013 11:51
TAN POCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO???

Este juegazo y muchos mas han debido pasar los records en ventas de un ``grandioso y variado juego`` que conozco, shhhh.

goikko · 14/05/2013 12:08
Por aquí falta otra compra, claro que aún no me lo han sacado entero. (Y si lo han hecho, lo disimulan muy bien).

dovakin · 14/05/2013 12:13
Me parece  muy bien por la productora del juego ; pero ¿no es poco para ser unos de los mas esperados?

Ragnar- · 14/05/2013 12:37
Bien por Bioshock,cuando este la Edición GOTY lo comprare.

Vettel15 · 14/05/2013 12:51
Estoy de acuerdo con Ragnar.

A esperar la edición GOTY se ha dicho! :lol:

MrAbadon90 · 14/05/2013 13:33
yo lo tengo para PC y me lo he pasado unas, nose, ¿4 veces? es una pasada de juego

Norris · 14/05/2013 14:48
Bueno,yo también soy de los que esperan la edicion completa,seguro que de no existir los DLCs se le podian sumar al juego al menos medio millon de ventas más (hablo por hablar,pero imagino que en todo el mundo habra cada vez más escarmentados de comprar juegos de salida).

Ragnar- · 14/05/2013 14:50
[respuesta:28]Sobre todo en superventas que tendrán reedicion casi segura.[/respuesta]

duhmzdaih · 14/05/2013 14:54
Joer, que juego tan sobrevalorado. Es un simplísimo shooter, inferior en gunplay, exploración, dificultad e IA enemiga a shooters de hace cinco o siete años. Elizabeth no es nada del otro jueves, ya que convenientemente es invulnerable e invisible a los enemigos, y todos sabemos porque (para que TODO el mundo pueda jugar este juego), y la historia... por Zeus... la historia... ¿necesita la gente un curso básico de narrativa para darse cuenta de las arbitrariedades cometidas por los guionistas y los graves problemas de coherencia interna que existen en este guión?

Esto vende millones y tristemente eso significará que más shooters y cada vez más simples invadirán el mercado. Puedo ver el futuro: en el próximo Bioshock el señor Levine nos va a proporcionar una historia aún más ridícula en un shooter aún más pasillero, con munición infinita y más aliados inmortales, todo dentro de una estética "cool" para que todo el mundo diga que se trata de otra "obra de arte".

LadnaV · 14/05/2013 15:17
[respuesta:8]Me meo, pero si precisamente es el juego que más esta dando de que hablar por encima de todo lo que se ha lanzado este año, con numerosos reportajes sobre el mundo que han creado, teorías sobre su final...precisamente estoy seguro de que será de los juegos más recordados de esta gen.[/respuesta]

Pensé que iba por los 2 millones, pero estos casi 4 saben a gloria, totalmente merecidos y...necesarios.

salu2

xZitZx · 14/05/2013 16:04
buenas ventas, buen juego.
Auque a mi me gusto mas el gameplay del primero.

leadin · 14/05/2013 17:31
A mi me gustó en general, pero principalmente por su historia y ambientación. El gameplay es pesado (hablo de la versión PC) y a ratos se hace tremendamente aburrido, pero sólo por la historia y un poco por la ambientación lo toleraba y seguía jugando o lo retomaba al cabo de poco. Se merece esas copias de la misma manera que se las hubiera merecido Sleeping Dogs (por poner un ejemplo de todo lo contrario, un juego infravalorado).

Laaucha · 14/05/2013 18:15
Merecidas ventas o incluso se merece muchas mas, una joya en bruto

oschacar · 14/05/2013 18:20
Y yo que aún no lo he jugado  :(

Zoruck · 14/05/2013 20:57
Se merece esas ventas, a mi el juego me gusto mucho, aunque esperaba algo mas, el 1 me gusto mas, pero este también fue muy bueno, de los mejores juegos de la gen.

jony6488 · 15/05/2013 00:09
Este juego está sobrevalorado,no digo ke sea malo,se salva x la historia y la ambientación,pero no deja de ser un juego en el que avanzas x un pasillo pegando tiros x todos lados,los vigorizadores sobran la mitad x que a la hora de la verdad solo usas 2 o 3 que te valen para todo y ya lo de dar a un botón para que salga una flecha y que te indique el camino me mata,ni que fuésemos bobos igual que en el edad space,botóncito y flecha a al suelo indicándole el camino,ya no se hacen juegos como los de antes en los que tenías que utilizar un poco la cabeza,respeto al que le encanté este juego,para eso están los gustos y es imposible crear un juego al gusto de todos y para el mío,el primer biochock fue el mejor de todos con mucha diferencia

GDPRO · 15/05/2013 04:56
Se nota el trabajo de un grande como Ken Levine.

arjen5 · 15/05/2013 12:27
Es un juegazo pero los 2 primeros son mejores,Tienen mejor ambientación,historia,escenarios...Hablas de Bioshock y piensas en Rapture,Big Daddy,Little sisters,splicers...etc.Este es más bien un juego alternativo,del que por cierto,esperaba más.Pero repito no deja de ser un juegazo.Y me alegro de que las compañías reciban un beneficio equiparable al nivel del juego que crean.

RazieI · 15/05/2013 13:21
Pues muy bien.