Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un vídeo falso de PlayStation 4 da la vuelta al mundo

Un vídeo falso de PlayStation 4 da la vuelta al mundo

Se suponía que era el tráiler de presentación de la consola.
· · PS4 

En las últimas horas, un (supuesto) nuevo vídeo sobre PlayStation 4 ha dado la vuelta al mundo.

Se suponía que era una filtración del vídeo de presentación de la consola en el E3 de este año, en el cual se intercalaban imágenes de su posible diseño, con otras de sus juegos y de personas reales en cuyos ojos podíamos ver los botones característicos de PlayStation.

Sin embargo, al final ha resultado ser falso, tal y como ha confirmado la división americana de Sony, quienes han asegurado que no se trata de un vídeo oficial y que no ha sido ni producido ni distribuido por ellos.

De momento tocará esperar un poco más para conocer el diseño final de la consola, algo que ocurrirá el mes que viene en la edición del E3 de este año durante la conferencia de prensa que dará Sony.


megoliat · 13/05/2013 20:33
Pues no está mal la verdad, normal que haya colao...

Laaucha · 13/05/2013 20:36
Esta curioso, va con el estilo de las publicidades de Sony

kovuviw · 13/05/2013 20:36
como video de presentación es brutal xDDD con el modelo estatico al final del video lo petan xD

siht1 · 13/05/2013 20:37
Que es falso es evidente, el montaje tiene varios errores...que no haya salido de sony ya no me lo creo tanto, este tipo de marketing viral es muy conveniente, y mas si tu directa rival presenta consola en una semana, ahi esta el resultado, el video de una supuesta PS4 en todas las portadas y centrando la atencion de medios y usuarios. :rolleyes:

snake091 · 13/05/2013 20:39
Pues esta bien hecho yo creo que algo de verdad tiene y sony se debe dar el pisto pero en realidad estan asi:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=-DPCbYFENnk]

XD

Xeno · 13/05/2013 20:41
[respuesta:5]Yo lo he visto bastante bien, a que errores de montaje te refieres?[/respuesta]

zero1987 · 13/05/2013 20:43
Muy bueno el fake, bien editado jeje

Mike1982 · 13/05/2013 20:43
Yo la verdad que el video casa con Sony.

Creo que va a ser auténtico,aunque eso lo sabremos dentro de poco :)

siht1 · 13/05/2013 20:45
[respuesta:7]Pues por ejemplo, debajo de la ranura discos esta el icono "compact disc", cuando en la documentacion de ps4 pone que solo es compatible con dvd y bluray.[/respuesta]

atrapado · 13/05/2013 20:48
Es autentico muy currao.pa.ser facke

snake091 · 13/05/2013 20:55
[respuesta:10]Cierto, buen ojo y de hecho me acabo de enterar de que no es compatible con CD ni con SACD.Espero que a pesar de eso las ediciones coleccionista cuando venga una BSO venga en CD, porque a mi el codigo de descarga no me mola XD.

[img]http://img822.imageshack.us/img822/639/sinttulossn.png[/img][/respuesta]

Leonidasxx · 13/05/2013 20:59
aunque cualquier reproductor de dvd/blue ray lee compact disc asi que no veo donde esta el error...

gerard78 · 13/05/2013 21:07
me parece un anuncio digno de salir en la tele. demasiado bueno para ser mentira y muy rápido sony ha dicho que es falso.
lo cual me parece que se les han filtrado dicho video preparado para navidad o el e3 y les han jodido pero bien.

Shinjitu · 13/05/2013 21:08
Yo no tengo muy claro que de verdad sea fake, igual es cagada de Sony y corren a desmentirlo ...

Gamer_1987 · 13/05/2013 21:10
Es fácil averiguar si es un fake o es que se les ha colado a sony. En dicho video se muestra la consola, asi que si en el e3 la consola es la del vídeo, ha sido una colada de sony, si por el contrario la consola no se parece en nada a lo mostrado en ese video, esto es un fake.

Luceid69 · 13/05/2013 21:12
Sony ya a dicho que es Fake.

Mr_pink · 13/05/2013 21:12
mmm me parece muy elaborado para ser del todo falso

grasshopp · 13/05/2013 21:15
Un video donde salen unos fieles a la marca  arrimando  la jeta delante de la pantalla es de todo menos hypeante salvo que uno sea un fanboy que solo piensa en la play

angeliux · 13/05/2013 21:16
esta bien hecho para ser falso, pero si fuera cierto tiene algunos errores

Albert777 · 13/05/2013 21:35
No esta mal pero...mucho iluminati no? XD

JAVOMAN · 13/05/2013 21:38
Que mal pex pero aquí esta la prueba de lo que Sony ha logrado, todos anhelan ver a la poderosa consola, les aseguro que si hubieran hecho eso  de otra consola a nadie le abría importado tanto pero PS4 sera otro nivel, tan bueno sera que no solamente en español podría describirlo.Saludos gamers.

tarod.net · 13/05/2013 21:42
Vaya mierda de vídeo... unos pavos con ojos mirando a la cámara xD

Bravo · 13/05/2013 21:45
Yo me uno a los que piensan que no es fake, al menos del todo... Sony se supone que ni confirma ni desmiente rumores pero mira este que rápido han salido a desmentirlo...

Mr_pink · 13/05/2013 21:47
[respuesta:22]oye tio tu no eres del que se burlan en el post de la imagen cachonda ?[/respuesta]

Priamo · 13/05/2013 21:48
me huelo que eso no es fake xD

sao-89 · 13/05/2013 21:49
Yo creo q puede ser una jugada de Sony para hypearnos un poquito, yo creo q si es fake, la imagen q sale del mando es la misma que sacaron cuando lo presentaron....muy cutre y q solo salga el nuevo infamous ><.

Acruber · 13/05/2013 21:54
[respuesta:19]Calla fanboy, que hasta en un fake vienes a trollear como buen trolazo que eres.[/respuesta]

Voxel · 13/05/2013 21:56
Youtube da dinero a los que generan trafico.... solo tienes que sumar 2 2 y si sony que dice que es fake pues 0 0... para saber que hacer buenos fakes da dinero xDD

faidel · 13/05/2013 21:57
Que ganas de verla... Espero que cueste poco!!... 2014 un año muy bueno en videojuegos y consolas... Ale seguir con lo vuestro... Sl2

JAVOMAN · 13/05/2013 21:58
[respuesta:25]Pues no se que imagen dices , lo único que se es que hay muchos seudo gamers tirando caga... , pero porque no lo hacen aquí , saben que en los foros principales no estoy solo pero en los foros inventados  se reúnen  muchos de los que me tiran, solo por sentirse bien, ahí se  juntan  mucha de las plagas como:  trolls, grinchs, agua fiestas de Vandal  pero de la abundancia del corazón habla la boca y pues hay que tomar las cosas de quien viene. En montón cualquiera puede.Saludos Kulono_11[/respuesta]

Cesarmgc · 13/05/2013 22:07
propaganda viral... excelente comercial

myd24 · 13/05/2013 22:12
que guapada de video no

Theokoles · 13/05/2013 22:13
Y no les podria denunciar sony? al usar su logo y el audio

Lobosolitario · 13/05/2013 22:17
Pues está muy bien hecho.

Ragnar- · 13/05/2013 22:17
A sony le vine bien,si no es de ellos,es de una Agencia de Marketing que se quiere dar a conocer.

JD-MONTES · 13/05/2013 22:19
pues a mi por lo menos me podrian  haber colado el video perfectamente

Dejaur · 13/05/2013 22:20
Me juego lo que queráis que al final no es fake. Primero porque veo como 20 personas distintas, entre ellas niños, y todas actúan muy bien, demasiado bien (si, solo muestran el geto, pero se notan los gestos faciales son los de un actor).

Después el vídeo esta bien elaborado tanto en guion como en idea, lo único que falla, es que se ve a leguas que la consola es un render bien hecho, pero vamos, suele ser normal usar renders para los anuncios.

A parte, es muy típico que Sony se le filtren siempre estas cosas, ya pasó con psvita y con muchos juegos...

AdeloHuerta · 13/05/2013 22:22
[respuesta:22]Lo que esta a otro nivel es tu fanatismo.[/respuesta]

JAVOMAN · 13/05/2013 22:24
[respuesta:38]Ojala amigo, es lo que todos deseamos que sea cierto, solo no te juegues la vida no vaya  hacer la de malas.Saludos.[/respuesta]

GaiusBaltar · 13/05/2013 22:24
Si es un fake que los contraten para hacer el anuncio de verdad.

Se lo merecen por la currada...

JAVOMAN · 13/05/2013 22:25
[respuesta:39]Que onda Diferente pensé que ya la llevamos en paz, que mala onda pero en fin.Saludos[/respuesta]

Pesvzla · 13/05/2013 22:28
Para mi es que un FAKE,,,

gerard78 · 13/05/2013 22:30
si es fake, porqué se han dado tanta prisa en desmentirlo?

NinjaHanzo · 13/05/2013 22:34
Pues si es Fake que lastima, porque el diseño de la consola esta chulisimo.

Probablemente nos toque comernos algo mucho mas feo. :gota:

-Noctis- · 13/05/2013 22:39
Que lastima que sea fake plrque la consola esta wapisima, y el anuncio se lo han currado de lo lindo.

drneo · 13/05/2013 22:41
pues el diseño esta muy wapa la verdad...
pero como coño hizo el tio la consola tan real?¿ porque parece real..., yo por mi la dejaba asi...

merci · 13/05/2013 22:44
Demasiado currado para ser de Sony jajaja

Gael · 13/05/2013 22:45
[respuesta:47]Con 3DStudio Max por poner un ejemplo.[/respuesta]

cervantes_pkt · 13/05/2013 22:47
Joder yo fimaria ya porque la ps4 sea así de bonita! Y el anuncio esta muy chulo

Luceid69 · 13/05/2013 22:49
Es Fake señores, haber si los que entran aqui del tiron sin leerse las noticias se las leen antes de comentar por que valla nivel de intelecto dejan a la vista, Sony ya dijo que es fake y no lo han hecho ellos, asi que no se que mas hay que discutir, sera por que hoy fuer un dia de pocas noticias vandaleras por que otra cosa no se...

JAVOMAN · 13/05/2013 22:50
Siempre hay que mantener una buena actitud ante todo, no se si sea cierto este video pero si no lo es, se que PS4 no nos va a defraudar.Solo sean pacientes y confíen en Sony. [video:http://www.youtube.com/watch?v=zOtpeYERu9w]

merci · 13/05/2013 22:55
Como si nunca hubiera defraudado..xD

-Cloud- · 13/05/2013 23:00
[respuesta:31]Muy buena esa jajajaja[/respuesta]

Oceanic · 13/05/2013 23:00
El vídeo es muy a lo Sony joder, que lo contraten ya, pero la consola canta bastante

pacoguadix82 · 13/05/2013 23:03
Pues el diseño de la consola me ha encantao

NonatoAun · 13/05/2013 23:04
!Por Dios! !Que alguien me diga en que otro vídeo promocional salía el reflejo de la pantalla en la cara de un notas!
El humo no me deja pensar...
¡Me va a explotar la cabeza!

Gonzalonich · 13/05/2013 23:04
Que fecha es la E3.????
Hasta cuando tendremos que esperar.

sutalu · 13/05/2013 23:06
Yo es que tengo buen ojo para esto del diseño... y con tan sólo ver esa línea quebrada luminosa... fake!

Ya veréis como la original es mucho mejor.

JAVOMAN · 13/05/2013 23:06
[respuesta:54]Veo que seguiste mi consejo y cambiaste de avatar. [video:http://www.youtube.com/watch?v=76RrdwElnTU][/respuesta]

-Cloud- · 13/05/2013 23:10
[respuesta:60]No no, no seguí tu consejo... simplemente el link dejó de funcionar. Cuando use el PC la vuelvo a subir a Imageshack y me la vuelvo a poner. Si no te gusta ese avatar, eres un seudo gamer :lol:[/respuesta]

JAVOMAN · 13/05/2013 23:10
[respuesta:59]Bien dicho.[/respuesta]

drneo · 13/05/2013 23:12
yo creo que eso no es fake ni de coña....
el anuncio se ve muy al estilo de los que hace sony, ademas no me creo que alguien haya hecho ese pedazo de anuncio para que?¿ eso es de sony de calle vamos xDD, lo que ahora saltan con que es falso para no chafar la sorpresa en el e3...
la sorpresa sera el mes que viene cuando vean que esa es la consola :D, yo la veo muy real..., y me gusta la verdad :D

chico · 13/05/2013 23:13
Falso o no,todos lo hemos parado en el 0:17, de eso no cabe duda...

javi.96. · 13/05/2013 23:15
pues el video está bien, podría ser verdadero... quién se a a molestar en currarse un video así y que no sea para nada, lo han filtrado y no quieren admitirlo, con la salida de la xbox a la vuelta de la esquina...

JAVOMAN · 13/05/2013 23:16
[respuesta:61]El personaje que tenias es bueno no lo niego pero ahora con el pusiste lo veo y me imagino que así estas tu en este momento moviéndote y hasta da gusto platicar contigo de solo imaginarlo, no lo digo en mala onda.Saludos.[/respuesta]

rafitadejota · 13/05/2013 23:47
Seguro que no es fake y decimos que el diseño es una mierda. This is internet.

Hidanen · 13/05/2013 23:58
Pues no se... lo veo demasiado currado para ser un fake...

Merin Aspic · 13/05/2013 23:59
con todo lo que falta iba a estar ya preparado el video del E3...habia que ser muy inocente

MaxPower-D · 14/05/2013 00:01
Pues esta muy bien hecho vídeo, y la consola esta bien chula, me gusto el diseño.

Tony Almeida · 14/05/2013 00:04
Teniendo en cuenta como está Sony con las filtraciones últimamente, y viendo el vídeo que cuadra absolutamente con el estilo Sony de hacer este tipo de cosas... no me apresuraría tan rápido a dar por bueno el desmentido (rápido) de la propia compañía japonesa.

Yo me mojo. Creo que hay algo real en ese vídeo.

Star_Lord · 14/05/2013 00:06
Joder esta de muerte, no puede ser Fake. Lo han soltado para joderles a Microsoft el evento del día 21.

kovuviw · 14/05/2013 00:16
yo creo lo que han dicho varias personas ahí arriba. Es un fake real. Osease, seguramente la ps4 no será así ni por asomo, pero así consiguen dos cosas: primero que la gente vuelva a enterarse de la existencia de dicha consola y segundo que este expectante para ver si será así realmente.

RAZU · 14/05/2013 00:22
No vi na de na

playmobil · 14/05/2013 00:30
Me quedo con la polystation

gerard78 · 14/05/2013 00:30
pues cada vez que veo el video cada vez me cuesta mas creerme que sea fake. además, habeís visto como algunos ponen cara de alucinados o impresionados?
pues esto me ha recordado el lema de sony con ps4: LA GRANDEZA AGUARDA.

además, porqué le han hecho caso a este rumor y han salido para desmentirlo? porqué no seguir pasando del tema hasta la llegada el E3 y que sigan todo tipo de rumores y suposiciones?

Shigatsu055 · 14/05/2013 00:36
A mi me gusto lol

Guybrush Threepwood · 14/05/2013 00:41
Es que si es fake, el/los que lo han hecho se deben haber dejado mucha pasta no? Porque esto no es hacer 4 tonterias con photoshop y After Effects en casa. Aqui hay unos actores, una fotografia, una edicion y postproduccion bastante importante, para nada amateur.

No le veo mucho sentido que sea un fake, es muy raro.

Clonado · 14/05/2013 00:43
Lo mismo se les ha filtrado a los de la productora que ha hecho el video... pero yo también soy de los que cree que este anuncio tiene más de real de lo que parece...

gerard78 · 14/05/2013 00:47
puede que sean paranoias de algunos de nosotros y que nos hemos tragado un video que es digno de salir en la tele.
pero yo me lo creo mas que no creerlo. por cierto, no se si os habeís fijado pero con el mando sale un sensor antes nunca visto.
asi que encima se han inventado algo o eso demuestra que es mas real de lo que parece. dura muy poco y casi no se ve, pero me ha dado tiempo para cogerlo en una foto.

[IMG]http://i13.photobucket.com/albums/a277/carnicero26/vlcsnap-2013-05-14-00h40m51s236_zps7c5e54d5.png[/IMG][/URL]

El_Serpiente · 14/05/2013 00:52
Cuanta paranoia... "No es fake, es real"...

Ahora resultará que 4 tíos en Internet a las 0:50 de la noche saben mejor que Sony lo que están creando y lo que no... El chiste del día...

Eross · 14/05/2013 01:01
[respuesta:80]En realidad si se había mostrado, es el PsEye, es como el de la ps2 pero supongo que estará más currado. Aquí te dejo la página donde puedes verlo mejor: http://www.jp.playstation.com/ps4/

Igualmente es bastante aceptable para un anuncio oficial, me gusto mucho.[/respuesta]

Ocarina_of_Time · 14/05/2013 01:05
Espero que sea fake porque es feísima.

Victorius · 14/05/2013 01:10
Oyes pues el vídeo está genial, hypea que da gusto, el caso es que el que haya hecho esto, si es amateur, lo ha hecho de puta madre.

gerard78 · 14/05/2013 01:11
[respuesta:82]que ganas tengo de que llegue de una vez por todas el 10 de junio y así salir de todo tipo de dudas.[/respuesta]

Master-Icarus · 14/05/2013 01:11
¿Falso?... siiii... claaaro...

Mas bien es un lanza la piedra y esconde la mano... una prueba de mercado. El video esta demaciado bien hecho... y de hecho la maquina se ve bien elaborada...

Fea... pero bien elaborada....

MaxPower-D · 14/05/2013 01:19
[respuesta:80]Tu si que andas perdido, eso ya se había mostrado desde hace tiempo. Como ya lo menciono Eross. Yo también tengo cada vez mas ganas de que llegue el 10 de junio.[/respuesta]

gerard78 · 14/05/2013 01:21
[respuesta:87]pues yo es la primera vez que veo el sensor ese.[/respuesta]

MAX360 · 14/05/2013 01:23
A mi no me parece feo el diseño realmente... y el video está MUY BIEN HECHO para ser un simple Fake no?...

Unumbium · 14/05/2013 01:29
Espero que el estilo que tenga la consola estee a la altura.

loginx · 14/05/2013 01:38
Este video no es fake...

MaxPower-D · 14/05/2013 01:42
[respuesta:88]Seria una evolución de la camara PS Eye.

Mira esta nota. [url]http://www.vandal.net/noticia/1350634149/ps4-podria-incluir-una-nueva-camara-playstation-eye/[/url]

[img]http://www.beckps3.com/wp-content/uploads/2010/07/pseye.jpg[/img]

[img]http://media.begeek.fr/2013/02/PS4-Eye-650x433.jpg[/img]

[img]http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2013/02/cameraplug-1361469168.jpg[/img][/respuesta]

Roberto Larcos · 14/05/2013 01:46
Por Dios, lo único que pido es que no tenga el puto negro piano ese de mierda que se ralla con el propio aire  :malito:  :malito:  :malito:  :malito:  :malito:  :malito:  :malito:  :malito:

Fujy · 14/05/2013 01:51
[respuesta:10]Que PS4 no lee CDs?? desde cuando??
Que yo sepa todo lector de DVD lee CD.[/respuesta]

Bio Fruit · 14/05/2013 02:32
Losdiseños de videoconsolas que más me han gustado fueron, la segunda versión de neo Geo CD con carga superior manual, SEGA Megadrive, la neptune (Megadrive-32X), la Neo Geo CDZ, la Nintendo 64, la Dreamcast, y la XBox 360. Sony no ha tenido nunca buenos diseños para su consola. La PS1 parecia un inodoro, la PS2 parecia un ladrillo y la PS3, tambien era fea. (tan fea como la Neo Geo CD de carga frontal automática). Sega Saturno tambien era fea como ella sola, parecía un bloque, al igual que la XBox 1 y la game Cube, que parecía un cubo de rubik.

A ver si esta generación desarrollan diseños atractivos y actuales que logren entrar por la vista, que aunque no sea tan importante como el interior, es lo primero que entra por los ojos, cuando la vez en la tienda o cuando la pones en el saloncito de la casa junto al televisor.

gerard78 · 14/05/2013 02:43
[respuesta:92]pues yo que pensaba que el sensor ese aparecía por primera vez en el video este y ya veo que no. pues a mi se me pasó por alto ya que es la primera vez que lo veo.[/respuesta]

adanxx · 14/05/2013 06:10
ya falta poco... para que salga a la luz la bestia :lol: , una bestia de consola!! ,AGUANTE LA PS4 ...LOKO!!

davidmlaso · 14/05/2013 07:41
Si ese es de verdad el diseño de la consola, con ese haz de luz azul que la rodea cuando está encendida, y de materiales negros brillantes, me va a molar un huevo.

lechengas · 14/05/2013 08:15
Ojala sea así el diseño, esta bastante decente. Y es raro que Sony desmienta su veracidad tan rápido, algo de verdad tiene que tener ese vídeo.

Mr.Torrente2013 · 14/05/2013 08:29
''UN VIDEO FALSO'' todo son filtraciones sony seguro que pone cosas por Post para ver si les gusta a las personas y asi sacar la consola si se meten a la pagina oficial que esta en 3D JUEGOS se ve una foto de PS4 muy wapa y encima tiene un diseño bastante bonito ojala sea eso claro me imagino que su precio minimo seran 500 euros no 350 dolares que decian por internet....