Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón es el próximo contenido de Borderlands 2

Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón es el próximo contenido de Borderlands 2

Llegará el 25 de junio.
· · PC X360 PS3 

Se ha filtrado finalmente el cuarto contenido descargable que recibirá Borderlands 2, el último que se incluirá junto al pase de temporada del juego.

Este DLC se titula Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón y podréis descargarlo a partir del próximo 25 de junio, por lo que todavía queda algo más de un mes para que podáis haceros con él.

Mientras esperáis, a partir de esta semana podréis descargar a Krieg el Psicópata, un nuevo personaje jugable que se suma a los cinco anteriores con nuevas habilidades y posibilidades.

Un nuevo personaje se prepara para llevar el caos a Borderlands 2.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012

Son__Goku · 13/05/2013 18:20
Por fin, ya no quedan más dlcs. Ahora a esperar la goty con todos incluidos.

JAVOMAN · 13/05/2013 18:25
Se ve bueno este DLC.

peruhn · 13/05/2013 18:53
[respuesta:2][quote]el último que se incluirá junto al pase de temporada del juego.[/quote]

Así que puede que saquen más... fuera del season pass.[/respuesta]

Marluxia_PZ22 · 13/05/2013 19:30
Tic, tac, tic, tac...quiero la edición goty ya !!

angeliux · 13/05/2013 19:58
yo tambien espero la edicion del año, mientras acabo el 1, apenas soy nivel 33 y 20 en comperativo

Laaucha · 13/05/2013 19:59
y yo comprandolo de salida, es que soy gilipollas

drneo · 13/05/2013 20:06
pues nada ya queda menos para comprarlo....
este es el ultimo dlc y despues sacaran uno con todo completo, como ya hicieron  con el otro, entonces sera cuando lo compre, como ya hice con el otro :D
yo ya paso de comprar dlc y mierdas...

claroclaro · 13/05/2013 20:46
Otra vez caigo con los DLC.

sololeocr · 13/05/2013 20:51
[respuesta:7]Se esta dando muy duro, compa. Yo entiendo la posición de aquellos que van a comprar el juego una vez que la edición GOTY salga. Yo hice lo mismo con el primer juego y todavía no lo he terminado del todo, y me faltan muchas cosas que hacer.

Pero, por otro lado compre este juego desde la salida y me hice del pase de temporada, y en ningún momento me arrepiento, es un de los pocos juegos en los que vale la pena gastarse la plata para adquirir las expansiones que han sacado. Actualmente tengo a dos personajes en nivel 61, y otros en nivel 51 y 14.

A mi lo que me preocupa, son varias cosas, primero no creo que salga una edición con todo el contenido incluido, ya Gearbox lanzo un disco con el primer contenido del juego hace poco y tengo el mal presentimiento que hara lo mismo con el resto de los DLCs que han salido. Y por otro lado me suena que va existir un segundo pase de temporada, y si los miedos se confirman ver una GOTY o edición ultimate(si es que la sacan) podría ser darse hasta mediados del 2014 o en el 2015, eso si espero estar totalmente equivocado, sería el primero en alegrarse.  [/respuesta]

Laaucha · 13/05/2013 21:13
[respuesta:10]Pienso igual en el sentido de que no creo que Gearbox haga una Super Edition, con todos los DLC's, puesto que son muchos aunque igual jode que me haya gastado un paston de salida y hayan metido tantos DLC's[/respuesta]

GDPRO · 13/05/2013 21:44
Yo prefiero mil veces comprarme los juegos de salida que esperar a un goty, asi lo aprovecho mas desde el principio y es cuando mas gente hay jugando, a diferencia del borderlands 1 me lo compre tarde y todos me discriminan por tener nivel bajo, y me expulsan de las partidas, lo contrario del borderlands 2, tengo una sirena 61 que es una diosa de la destruccion xD

sololeocr · 13/05/2013 22:57
[respuesta:11]En mi caso yo me gaste $30 por el season pass, pero hay que ver que las expansiones que han sacado han valido la pena,

[secreto]El de Torgue es el único que me ha decepcionado, cuando uno elimina a Piston, se espera entrar a una especie de cueva con varios cofres de armas, y termina siendo una perdida de tiempo, ya que vale mas pena farmear a Pete el invencible. [/secreto]

Este ultimo DLC de Tina se ve genial, espero que Gearbox la tome en cuenta para futuros juegos, cuando pase de los 18+ eso si( si ahora es destructiva no me la quiero imaginar ya crecida, la chica va a ser pura dinamita repartiendo leña a todos.)[/respuesta]

cervantes_pkt · 13/05/2013 23:17
[respuesta:7]Yo estoy esperando la edición completa del juego! haber si sale pronto :eek:[/respuesta]

misterio10 · 14/05/2013 02:02
ay algo que no entiendo como que se a filtrado? si mal no recuerdo desde PAX mostraron un video del DLC

Hidanen · 14/05/2013 09:11
Bordelands de gearbox y the elder scrolls de bethesda son carne de compra cuando sale el goty, no antes.

Asterun · 14/05/2013 09:22
Yo esperare a la Goty para tener todos los descargables

Javitxu-boqueron · 14/05/2013 14:45
Las ediciones GOTY estas no digo yo que sean una gran noticia para el consumidor que se arma de paciencia (muuucha paciencia) pero esto es un engañabobos si la quieres tienes que esperar mas de 1 año a que salga con la consiguiente pérdida de frescura del título.la competitividad del género(en este caso salio dishonored,bioshock,far cry 3 etc) y encima no son completas del todo siempre se dejan los mas recientes DLC fuera de temporada.Y no os engañeis solo sacan la GOTY cuando ya no venden una mierda la normal y sus DLC.
GOTY SI pero en un maximo de 6 meses desde que salio el original y con todos los DLC presentes y futuros

Daalmar · 20/05/2013 23:53
Perdón por mi ignorancia, ¿qué es y para qué sirve el pase de temporada?

sololeocr · 21/05/2013 00:28
[respuesta:19]Es como una oferta donde en este caso paga $30 y tiene derecho a 4 expansiones que se vayan sacando, en este caso, solo falta una expansión mas para acabar con el pase de temporada, en este caso para aquellos que tenían este pase se podía acceder al modo UMHV y poder subir de nivel el personaje hasta el nivel 61.

Quedaban fuera este varios DLCs como el de Gaige y Krieg, varios trajes, y si no estoy mal el DLC de los domos de pelea.

No estoy seguro, pero hay rumores que van a sacar un segundo pase de temporada, con 4 expansiones nuevas.[/respuesta]

Daalmar · 21/05/2013 00:41
[respuesta:20]¿Eso quiere decir que me puedo olvidar de un GOTY que junte todos los DLC´s?[/respuesta]

sololeocr · 21/05/2013 00:56
[respuesta:21]mmmm, no se si habrá una GOTY, pero por ejemplo hace un par de meses lanzaron un disco con los 2 primeros DLCs, y otras cosillas, a un precio de $30, en la tienda de Amazon.com, en USA esta a $25.

http://www.amazon.com/Borderlands-2-Add--Content-Playstation-3/dp/B00BBU5WJ2/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1369090035&sr=8-12&keywords=borderlands+2+dlcs

Posiblemente copien esta formula para el resto de contenidos.[/respuesta]