BioWare habla sobre el potencial de un spin-off de Mass Effect

Garrus es uno de los personajes mencionados para el papel protagonista.
·

BioWare ha comentado que Mass Effect tiene potencial para recibir spin-offs, juegos derivados no necesariamente de rol, protagonizados por personajes como Garrus.

"Hay mucho que podríamos contar en el universo de Mass Effect", dijo Casey Hudson de BioWare. "Sería interesante hacer algo no relacionado a la historia principal de la saga, como una sobre un investigador privado en la Ciudadela. O puede que algo sobre Garrus".

Esta última idea es algo que también apoyaría Dusty Everman, otro de los principales responsables de la saga: "Mientras estuvo con Shepard fue uno de sus amigos más leales. Garrus también tenía sus propias metas personales. Él es un héroe por derecho propio, como Arcángel y más allá. ¿Quién no querría ver más aventuras del encantador Garrus Valkarian?"

Sin embargo, Preston Watamaniuk preferiría ver un juego protagonizado en un brutal Krogan que se centrara más en la acción cuerpo a cuerpo. Mac Walters por su parte tiene varios favoritos, como Aria, el Hombre ilusorio y Kai Leng. Finalmente, Mike Gamble querría realizar un juego cuyo protagonista fuera Javik.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect Trilogía

Una de las sagas más exitosas de la actual generación reúne sus tres episodios en una colección que permitirá que los jugadores que no han tenido la oportunidad de probarla lo hagan por la puerta grande. Podremos vivir desde el principio, y por primera vez en PlayStation 3, la aventura del Comandante John Shepard, que combina acción y rol, en la que tendrá que salvar a la galaxia de la extinción de su vida, y todo ello firmado por un estudio del calibre de BioWare.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir