Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. No hay planeado un lanzamiento de Skullgirls en Wii U

No hay planeado un lanzamiento de Skullgirls en Wii U

Aunque el estudio lo consideraría si aumentan sus ventas.
· · WiiU 

Reverge Labs, los desarrolladores de Skullgirls, han comentado que el juego tiene muy pocas posibilidades de llegar a Wii U.

"Justo ahora un lanzamiento del juego en Wii U no parece probable, aunque si las ventas crecen y establecen una mayor presencia de lo digital, podría ser posible", comentó el estudio en respuesta a la pregunta de un fan interesado en saber si el título llegaría a la nueva plataforma de sobremesa de Nintendo.

Skullgirls es un juego de lucha en 2D que podéis descargar desde el año pasado en PlayStation Network y Xbox Live, y próximamente estará disponible en las diversas tiendas digitales de PC, aunque de momento no cuenta con una fecha concreta.


Más combates entre estas duras chicas.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Xbox Live Arcade / Acción · Lanzamiento: Abril 2012
PS3
Género: Acción / PS Network · Lanzamiento: Mayo 2012
PC
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/8/2013

Mr_D · 13/05/2013 17:35
A ver cuanto tardan los pikmins en quejarse de que solo ponen noticias negativas de Wii U en vez de reconocer el desastre en el que se ha convertido la consola.

PS4Forever · 13/05/2013 17:35
Ahora diran que este juego mediocre para que en la Almighty WiiU.... Pero por algo tendra tan buena acogida en las otras consolas y hasta le hacen campañas de Kickstarter para nuevos personajes y demas....

Meydon · 13/05/2013 17:39
[quote]"Justo ahora un lanzamiento del juego en Wii U no parece probable, aunque si las ventas crecen y establecen una mayor presencia de lo digital, podría ser posible"[/quote]
Claro que si, chantajeando se abren todas las puertas, sobretodo la de la simpatía nintenderil, es decir, quieren comer del pastel cuando lo han cocinado otros? menudos caraduras.

kulebrass · 13/05/2013 17:39
[img]http://img690.imageshack.us/img690/9950/hkj3e6u.jpg[/img]

grasshopp · 13/05/2013 17:40
Igual en un futuro la consola empieza a vender y sacan el juego y este no se come un torrao xD

Thomas Light · 13/05/2013 17:41
Bueno, en el caso de ZeroLabs no es necesario ponerse pesimista.

Es un estudio pequeño y con pocos recursos, y les ha costado sudor y lagrimas lanzar mas contenido y publicarlo en Steam. Es lógico que por ahora WiiU no sea prioridad, ya que la inversión de trabajar en esa adaptación les puede dar (actualmente) menos beneficios.

legendary · 13/05/2013 17:43
Ven ven ven? todo se basa por las ventas, que llegen los marios rapidooooo a salvar la consola

legendary · 13/05/2013 17:46
[respuesta:2]Tan pendiente estas de criticar a nintendo que fuiste el primero en trolear en una noticia de nintendo  ;)[/respuesta]

Xeno · 13/05/2013 17:46
Me parece absurdo este tipo de noticias "tal juego no saldrá para WiiU o "no hay planes todavia de tal juego para WiiU.."

Si ya vemos que no sale, no hace falta que lo recalqueis...si hay que decir todo lo que no sale en WiiU les van a hacer falta redactores en Vandal.

andy94 · 13/05/2013 17:48
cuando anuncian juegos indie en wiiu se quejan que no son triple A,y cuando no salen tambien,quien entiende a los trolls...

Mr_D · 13/05/2013 17:49
[respuesta:9]¿Por qué algunos Nintenderos veis donde no hay? Crítica =/= troleo. Uno está harto de ver ciertas actitudes cansinas al más puro estilo "damage control de mi compañía favorita".

En serio, si se está llevando tantos palos por algo será.[/respuesta]

Tharduus · 13/05/2013 17:51
Noticia: Un juego para Wii U sale al mercado

grasshopp · 13/05/2013 17:56
[respuesta:2]Olvidaste la noticia de SEGA??,creo que se anuncio ayer xD,preparan unos 5 juegos para la consola[/respuesta]

Smeargle64 · 13/05/2013 17:58
Se han puesto de moda las noticias de juegos que no van a salir, que absurdo...

En fin haters, ya sabeis, via libre para depositar vuestro odio hacia nintendo en las siguientes páginas, pero con moderación por favor.

Mr_D · 13/05/2013 17:59
[respuesta:14]Una compañía que va a lanzar unos juegos; bastantes declarando que pasan de Wii U y otras tantas devolviendo los kits de desarrollo.[/respuesta]

[respuesta:15]:jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta] :

Gamer_1987 · 13/05/2013 18:01
Cuanta bilis colega... Menos mal que queda poco para el e3 donde espero que nintendo levante por fín la consola con trailers de sus juegos anunciados y sorpresas ya que las thirds quitando 2 o 3 van a sudar de nuevo.

andy94 · 13/05/2013 18:08
como dije si salen juegos indie dicen que no son triple A,y si no salen tambien se quejan,nadie entiende a los trolls...

Asterun · 13/05/2013 18:11
Es una lastima que no se lance en WiiU

Laaucha · 13/05/2013 18:18
Molaria verlo en WiiU, a ver que ocurre mas adelante

dany86 · 13/05/2013 18:48
lo que considera esta compañia es lo que estan considerando todas las compañias que le han dicho no a la wii u

diego.dey · 13/05/2013 18:50
Sólo es skullgirls, pero suma y sigue

ogro1000 · 13/05/2013 19:08
"Justo ahora un lanzamiento del juego en Wii U no parece probable, aunque si las ventas crecen y establecen una mayor presencia de lo digital, podría ser posible"

Bravo!!! esta es la honestidad que espero como usuario de Wii U, nada de estupideces como:
"ahora usamos los kits de desarrollo para Wii U como aspiradora"
"distribuidora: nuestro motor no funciona en Wii U,
desarrolladores: si funciona, ya hicimos pruebas con el,
distribuidora: bueno, ahora no es rentable programar para Wii U"
"el motor "paletita helada" no es compatible con Wii U,
programador: pero si hicimos el juego de coches y quedo muy bonito con ese motor,
sshhh, que un P.E.M daño los kits de desarrollo y este año no sacaremos ningún juego en Wii U"

Por supuesto estoy exagerando las excusas de las thirds para burlarme de ellas, no vaya a salir un despistado buscando fuentes de lo que escribi :jaja:.

rafil56 · 13/05/2013 19:09
A este paso las nooticias deberían ser que si salgan. Pero tranquilos, que el Mario 3D se folla a todas las consolas de esta y la próxima generación, seguro pero que seguro.

Tokimeki · 13/05/2013 19:10
Este tipo de noticias no son novedad, en serio, que Vandal sólo ponga las noticias de los estudios que sí desarrollan para Wii, que nos sorprenderían más.

leoluch · 13/05/2013 19:16
Cuando venda ya lo sacaran sacado de sus propias palabras.

solidsnake18 · 13/05/2013 19:28
Lo gracioso es que sin juegos WiiU no venderá más por lo que si esperan que WiiU venda más sería sacar dicho juego en la consola, aunque por otro lado lo entiendo, desarrollar para una vobsola 'next gen' que no vende nada, sin futuro alguno(por ahora) pues no quieren vorrer el riesgo, en mi opinión, si Nintendo quiere salvar esta consola tendría que sacar algo innovador, algo por lo que se diferencie ya no de PS4 y Infinity, sino de PS3 y 360, si no que le echen la cruz a la consola.

Por otro lado seguro que vendrá algún fanboy sin querer ver la realidad defendiendonsus argumentos con las ventas de Vita(una consola portatil), la misma pena de siempre.

ELNINTENDERO · 13/05/2013 19:30
Tampoco nos perdemos tanto.

Bigboss9 · 13/05/2013 20:06
NINTENDO DOOMED!!!

phoennyx · 13/05/2013 20:27
a mi el juego no me gusta, pero tiene su muy buena fama en el mundillo de los jugadores de juegos de lucha.

Suma y sigue

darsito · 13/05/2013 20:34
Me hace gracia ver a los de Mario nos salvara jajajaja como no saquen un Mario que dure unas 300 horas mínimo lo único q os va a salvar del aburrimiento entre juego y juego estos proximos 4 años sera otra consola, y os recuerdo q las consolas son para eso, que vender 100 millones de consolas no creo q os aporte mucho a vosotros jajaja

claroclaro · 13/05/2013 20:40
Todos los días lo mismo  :llorando:  :llorando:  :llorando:  :llorando:

LordPonchoMan · 13/05/2013 21:52
Es gracioso, porque ahora todas las compañias dicen que no hay consolas, pero cuando Nintendo consiga (si lo consigue, que esta por ver) levantar las ventas a base de juegazos, no sacaran los juegos porque Nintendo es demasiado fuerte en sus consolas y ellos no venden.

Otro componente habitual del Nintendo Cicle.

roknin · 13/05/2013 22:26
y vengas corridas de los amargaos,algunos tienen una obsesion qué no parece sana,a mi no me gusta la xbox por eso ni leo sus noticias ni me importa lo qué le pase,pero nunca entraria en una noticia suya a decir sandeces ni tontetias,algunos tendrian qué madurar un poquito.

Kyurem · 13/05/2013 23:31
esto ya es clasico xD. Si no quieren sacar Skullgirls por los ventas, adelante es su decision. De todas formas, me sigue parecien buen juego (sin importar la consola). Saludos

legendary · 14/05/2013 02:19
[respuesta:33]Tienes toda la razon, en la era de Wii, llegue a leer muchas noticias donde las compañias decian que no les gustaba mucho sacar juegos en las consolas de nintendo porque solo sus juegos son los que venden xD y si U levanta sus ventas con los juegos de la propia nintendo estara mas que comprobado lo que dicen.[/respuesta]

Snake03 · 14/05/2013 02:39
Nintendo dejo un margen de tiempo sin sus cartas fuertes, las third pudieron vender bien sus juegos si tener competencia de gran calibre como un Super Mario Galaxy, Mario Kart, Smash Bros,Zelda,etc pero en lugar de lanzar sus juegos (como Rayman) los posponen,le tiran mierda a la consola o no se deciden en lanzarlos, luego cuando ya esten en el mercado los grandes juegos de Nintendo las third deciden lanzar sus juegos y no venden una mierda porque no pueden competir con los juegos de Nintendo.

La misma historia de siempre...
Cosa que no suele pasar mucho en Xbox y menos en PS3 ya que las IPs de sony no son tan grandes como las de las Third y pueden competir sin problema.

Lance Vance · 14/05/2013 03:07
Me pregunto si Nintendo hará algo para salvar a esta consola o la dejará pudrirse bajo tierra.
Yo que sé, que anuncien el Mario de turno por lo menos.

cribal · 14/05/2013 11:56
ya no deacaigan al menos tienen mario seguro para rato (pero solo eso ) jajaja