Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Skullgirls PSN
  4. No hay planeado un lanzamiento de Skullgirls en Wii U

No hay planeado un lanzamiento de Skullgirls en Wii U

Aunque el estudio lo consideraría si aumentan sus ventas.
· · WiiU 

Reverge Labs, los desarrolladores de Skullgirls, han comentado que el juego tiene muy pocas posibilidades de llegar a Wii U.

"Justo ahora un lanzamiento del juego en Wii U no parece probable, aunque si las ventas crecen y establecen una mayor presencia de lo digital, podría ser posible", comentó el estudio en respuesta a la pregunta de un fan interesado en saber si el título llegaría a la nueva plataforma de sobremesa de Nintendo.

Skullgirls es un juego de lucha en 2D que podéis descargar desde el año pasado en PlayStation Network y Xbox Live, y próximamente estará disponible en las diversas tiendas digitales de PC, aunque de momento no cuenta con una fecha concreta.


Más combates entre estas duras chicas.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 22/8/2013 · Género: Lucha
Lanzamiento: Mayo 2012 · Género: Acción / PS Network
Lanzamiento: Abril 2012 · Género: Xbox Live Arcade / Acción
Todos los juegos de Skullgirls

cribal · 14/05/2013 11:56
ya no deacaigan al menos tienen mario seguro para rato (pero solo eso ) jajaja

Lance Vance · 14/05/2013 03:07
Me pregunto si Nintendo hará algo para salvar a esta consola o la dejará pudrirse bajo tierra.
Yo que sé, que anuncien el Mario de turno por lo menos.

Snake03 · 14/05/2013 02:39
Nintendo dejo un margen de tiempo sin sus cartas fuertes, las third pudieron vender bien sus juegos si tener competencia de gran calibre como un Super Mario Galaxy, Mario Kart, Smash Bros,Zelda,etc pero en lugar de lanzar sus juegos (como Rayman) los posponen,le tiran mierda a la consola o no se deciden en lanzarlos, luego cuando ya esten en el mercado los grandes juegos de Nintendo las third deciden lanzar sus juegos y no venden una mierda porque no pueden competir con los juegos de Nintendo.

La misma historia de siempre...
Cosa que no suele pasar mucho en Xbox y menos en PS3 ya que las IPs de sony no son tan grandes como las de las Third y pueden competir sin problema.

legendary · 14/05/2013 02:19
[respuesta:33]Tienes toda la razon, en la era de Wii, llegue a leer muchas noticias donde las compañias decian que no les gustaba mucho sacar juegos en las consolas de nintendo porque solo sus juegos son los que venden xD y si U levanta sus ventas con los juegos de la propia nintendo estara mas que comprobado lo que dicen.[/respuesta]

Kyurem · 13/05/2013 23:31
esto ya es clasico xD. Si no quieren sacar Skullgirls por los ventas, adelante es su decision. De todas formas, me sigue parecien buen juego (sin importar la consola). Saludos

Flecha subir