Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. NCsoft ya trabaja en la primera expansión de Guild Wars 2

NCsoft ya trabaja en la primera expansión de Guild Wars 2

Están estudiando el mejor momento para lanzarla.
· · PC 

NCsoft ha anunciado que ya está preparando la primera expansión para Guild Wars 2.

"Por supuesto, estamos preparando una expansión para Guild Wars 2, aunque todavía estamos considerando cuándo lanzarla", dijo Nah Seong Chan de NCsoft. "Estamos estudiando el rendimiento del juego para decidir cuándo será el mejor momento para hacer el lanzamiento".

De momento no se han dado más detalles, por lo que desconocemos la clase de contenidos que incluirá esta expansión. Guild Wars 2 es un juego de rol multijugador masivo online en español que no necesita de cuotas mensuales para seguir jugando. Ya ha conseguido vender más de tres millones de copias desde que se puso a la venta el año pasado.

Nuevo tráiler cinemático de este juego de rol de NCSoft.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online · Lanzamiento: 28/8/2012

erickn · 13/05/2013 19:08
En todo caso es Arenanet quien está trabajando en la expansión

phoennyx · 13/05/2013 20:12
A mi me da rabia este juego. Lo pillé en una oferta de arenanet por 45€ (buen precio en ese momento), pero no me he conseguido engancharme :'( lo de no tener misiones y solo 4 corazones por zona es una basura, eso y que no dan nada de experiencia por matar sin más a los bichos

Cachopo · 13/05/2013 21:22
Cuenta bien los corazones chavalín, y eso son las misiones, junto con los eventos aleatorios.

PD: La experiencia la dan a patadas, hasta por tocarte las narices.

AbueloNemesis · 13/05/2013 21:31
Y sin contar las misiones personales, y las historias de mazmorra.

Es una pena gastarse 45 euros en un juego en el que ni siquiera te has molestado en ver cómo funciona realmente.

Nighty · 13/05/2013 22:29
Se sube de nivel con solo explorar mundo y con la profesiones ni te cuento, apenas llevo un mes y poco jugando solo los findes y ya he alcanzado el máximo nivel. Es un juego relativamente fácil e intuitivo en ese aspecto.

elvengador · 14/05/2013 10:29
jaja que juegazo a mi me gusta demasiado

phoennyx · 15/05/2013 18:15
[respuesta:4]Es una forma de hablar. En vez de cuatro ponle 5 y ya está

[img]http://dulfy.net/wp-content/uploads/2012/08/queensdaleSW.jpg[/img]

Si no sabes que una de las críticas que se lleva el juego es que no tiene quests al uso pues a lo mejor el que no sabe qué juego has comprado eres tu.

PD: Manda huevos con la chiquillada de vandal...[/respuesta]

erickn · 15/05/2013 18:36
[respuesta:8]¿Chiquillada de Vandal? Dime que eres un chavalín tu también porque sino mal asunto. Eso que has pasado es la mitad de un mapa, es un trozo de Queensdale, una zona con 17 corazones, 16 waypoints, 21 puntos de interés a descubrir, 7 desafios de habilidad y 9 vistas. Ah, y 54 eventos dinámicos, contados en la wiki. Si eso son 5 corazones menudo explorador estas hecho.

La abolición de las Quests tradicionales... ¿Una de las críticas del juego? En todo caso, eso es una opinión, y no una crítica, pues yo he leído muy buenas críticas sobre la inclusión de eventos dinámicos y corazones en vez de la típica misión.[/respuesta]