Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy X-2 HD podría incluir un capítulo adicional inédito en Occidente

Final Fantasy X-2 HD podría incluir un capítulo adicional inédito en Occidente

Square Enix está considerándolo.
· · PS3 PSVITA 

Según informa la revista japonesa Famitsu, Square Enix estaría considerando incluir en Final Fantasy X-2 HD Remaster el episodio "Last Mission", un epílogo que se desarrolla después del final de juego, y que nunca ha llegado a Occidente.

Aparentemente, la compañía "no se ha decidido" aún al respecto, por lo que esta misión podría seguir siendo exclusiva de la edición International de Final Fantasy X-2 en el peor de los casos.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster llegará a PlayStation 3 y PlayStation Vita este año, con gráficos remasterizados en alta definición y trofeos. Ambos juegos se venderán juntos en la versión de PS3, mientras que en PS Vita tendremos que comprarlos por separado.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 21/3/2014
PSVITA
Género: Rol · Lanzamiento: 21/3/2014
PSVITA
Género: Rol · Lanzamiento: 21/3/2014

kovuviw · 13/05/2013 14:08
Si para PsVita el precio es razonable me lo plantearia... sino de calle para la versión de ps3

MrAbadon90 · 13/05/2013 14:08
si no lo meten en el CD cuando nos lo vendan, ya se encargaran ellos de venderlo como un DLC a 10€... no veas

Kanbei Oda · 13/05/2013 14:08
¿alguien mas huele eso? Es... el olor del DLC

Parece que esten diciendo esto a ver como reacciona la gente y que si estan interesados colarlo por descarga. En ningun caso creo que lo den gratis en el juego (que es lo que tendria que ser) viendo los antecedentes de esta compañia

Yo solo digo que como salga un FFX con menos contenido del que jugue en su dia porque me lo recortan para DLC, se pueden meter ellos el juego por donde les quepa

Asterun · 13/05/2013 14:10
Que no lo considere tanto y que lo ponga en el juego o en un dlc gratuito, nada deDLCs de pago.

Dabuten_09 · 13/05/2013 14:23
DLC, como si no se viera a venir. ¿Enix estrenará las recopilaciones HD con DLC?, así al ver que ganan dinero, todos les copiaran haciendo lo mismo y jodernos a todos los usuarios...

Esperemos que venga incluido o si no viene que no lo pongan por DLC de pago. Aunque a mi me da igual, ya que sólo me compraré el X...

kovuviw · 13/05/2013 14:28
[respuesta:4]El FFX vendrá con todo el contenido ya que lo nuestro fue la versión completa (allí es donde se relanzo para incluir los eones oscuros y el verdugo final)
Del FFX-2 si que nos faltó contenido.[/respuesta]

Artemabahamut · 13/05/2013 14:28
en una remaster dlc no por favor.

Trotamundos_Solitario · 13/05/2013 14:33
El Final Fantasy 10... gran juego sin duda, para los que no lo hayais probado compradlo, a mi me gusto mucho (obiamente no esta a la altura del 7)

Kanbei Oda · 13/05/2013 14:35
[respuesta:7]Yo lo digo mas que nada por los rumores de que podrian poner los contenidos de las versiones internacional por DLC que se van diciendo desde hace un tiempo. Nosotros teniamos esos contenidos incluidos en las ediciones PAL pero (si no ando equivocado) los demas sitios no y temo que si los acaban recortando para las demas regiones nos toque a los europeos de refilon. En este caso pasaria del juego y seguiria con mi FFX de PS2.[/respuesta]

Finrod · 13/05/2013 14:36
ojalá no viniese incluido en ps3 este pseudo final fantasy...

drneo · 13/05/2013 14:38
que ganas de jugarlo ya, jugue a los 2 en la ps3 hace poco :D, me los pase completos, y estos me los pillare y lo pasare otra vez, a ver si llegan ya...

Samech77 · 13/05/2013 14:41
[respuesta:7]No, no cantes victoria con FFX.

El caso es el mismo, la única diferencia es que entre que el juego salia en Europa, la versión Internacional, fue lanzada en Japon y de cara al lanzamiento Europeo (En America no tienen ese contenido), metieron cosas de la Internacional.

Si quieren no incluirlo porque es de la versión tal, la escusa es la misma.

Ahora, se rumorea mucho que ambas Internacionales si vienen y que solo es el Last Mission el que esta en el aire (FFX-2 es FFX- 2 International + Last Mission).[/respuesta]

Kurtelle · 13/05/2013 14:43
Cuando tenga la Vita, este juego caerá, pero el X-2 se quedará en la estantería de la tienda "foreva".

kovuviw · 13/05/2013 14:43
[respuesta:10]Pues espero que metan la internacional sí o sí porque sino se lo va a comprar quien yo me sé xD[/respuesta]

Ragnar- · 13/05/2013 14:48
Mandas huevos que hagan una Versión nosecuantos años después y no incluyan todo el contenido.SQ,ganandose adeptos desde tiempos inmemoriales...

Luceid69 · 13/05/2013 14:53
Esto es la poya nos quitan cosas del X para luego tener que pagar 5 euros por lo de internacional, y al X-2 le ponen cosas anuevas en vez de al X que es el unico de los dos que vale la pena, joder S-E no se como puedes hacerlo peor...espero que en el E3 te redimas o termines por undirte del todo.

pacoguadix82 · 13/05/2013 15:03
A mi por lo menos me viene bien que lo vendan asi para la Vita, solo me interesa el X HD. Pero reconozco que no debería ser así

Norris · 13/05/2013 15:13
Yo desde luego,de no incluir TODO el material invito a que nadie lo compre,es vergonzoso y es que ni Capcom hace eso,yo tengo por ejemplo el Devil May Cry HD y el tercero incluye la aventura de Vergil,no lo cobran aparte.

narsito · 13/05/2013 15:15
en cuanto salgan me los pillo los dos para mi vita

RVl0 · 13/05/2013 15:25
Si squarenix quiere vender alguna copia de FFX-2 en Vita mas les valdría poner esta expansión junto al juego,ya que FFX-2 es muy malo de por si y no invita a gastarse un dinero por ese juego si vienen separados.

pacoguadix82 · 13/05/2013 15:27
[respuesta:19]Yo firmaré para que te lo regalen a ti. Estas en todos los foros colega  :P[/respuesta]

sharkdark · 13/05/2013 15:37
es de cajón que tendría que incluirlo, por eso de ser una remasterización de un juego de hace ya chorrocientos años, pero bueno tu misma suarenix

Furry_Wanderer · 13/05/2013 15:49
A ver, si se lo piensan, es porque ese epilogo no salio de Japón, por lo que esa parte NUNCA fue traducido a ningún idioma, ni siquiera en Inglés...

StormShadow · 13/05/2013 15:55
Joder, yo quiero ya el juego.

Artemabahamut · 13/05/2013 16:04
[respuesta:15]Y yo me pregunto, ¿si desde primera hora no hubieran hablado del internacional te lo hubieses comprado? :cool:[/respuesta]

kovuviw · 13/05/2013 16:09
[respuesta:27]no hasta asegurarme de que todo está perfecto. Si no hablaban de la internacional habría buscado el problema es que yo tengo en mi mente que había leido de que la versión de FFX la tendriamos como nos la trajieron en un primer momento, por eso comenté mas arriba tan seguro de mi mismo.[/respuesta]

sololeocr · 13/05/2013 16:11
Yo lo pongo muy simple si sacan el capitulo extra en este remake cancelo mi reserva y listo.

Esto es muy simple de no incluirlo fijo se va a vender como un DLC, y esto es una burla para todos, que tras que venden un remake que debería de incluir todo el material extra,  se va a sacar aun precio como si fuera un nuevo juego, con pocas novedades y tras de eso me salen después que el capitulo extra va a costar $5 o $20 es abusivo, es simplemente tratarnos de idiotas, y en ese caso por mi que se queden con su remake pudriéndose.

Artemabahamut · 13/05/2013 16:13
[respuesta:28]Bueno de todas maneras los capuyos estos de square-enix dijeron de primera hora que vendria todo el contenido a europa sin dlc luego algun tio tonto y cara papa dio rumores de que lo cobrarian aparte asi que yo opino que creamos a lo que dijo por primera vez, por que el kimdom heart de la n3ds dijo que no lo traducirian y asi ocurrio.[/respuesta]

kovuviw · 13/05/2013 16:22
[respuesta:30]entonces es cierto que lo dijeron y no es una pajara mental que yo tenia no? me alegro xDDD aun no estoy suficientemente loco, es buena señal.[/respuesta]

EonFafnir · 13/05/2013 16:34
¿Qué es lo que tienen que pensar? ¡Que lo incluyan, leches! Por una parte el coste de hacerlo no creo que sea significativo, después de todo no es excesivamente largo y llevaría mucho convertirlo en HD y estoy seguro de que aumentaría algo las ventas al resultar un incentivo inédito en nuestro territorio

juanchupm · 13/05/2013 16:43
Un infumable capítulo extra!
Lo quiero!

TimeDevouncer · 13/05/2013 17:01
Sólo faltaba eso, alargar más el sufrimiento que supone este título... que pongan una opción "teatro" desde el menú (con opción de avanzar rápidamente) y eso si que sería un gran extra :muac: .

Omakehell · 13/05/2013 17:05
cof cof cof DLC cof cof cof

Wallyy · 13/05/2013 17:15
Lo que no han decidido aun es el precio, pero la pinta de DLC que tiene...

Trance_to_Death · 13/05/2013 17:47
DlC del X vale, DLC del X-2 = kiss my ass.

Marluxia_PZ22 · 13/05/2013 17:49
Pues que lo incluyan, ¿a qué viene tanta duda? ¿Acaso la remasterización de Kingdom Hearts que nos llegará en septiembre no viene con todos los extras incluídos los inéditos en Europa? Pues que hagan lo mismo con este a menos que, como decís algunos, quieran tirar de DLC.

SAM_System_ · 13/05/2013 17:54
Yo prefiero como incentivo que no incluyan el juego en absoluto. :lol:

Laaucha · 13/05/2013 18:15
No incluye todo el contenido? Pues a tomar por culo

Ragnar- · 13/05/2013 18:51
[respuesta:34]Lo tienes mas fácil todavía,ponle a tu cerebro la opción de no jugarlo y arreando  :muac:[/respuesta]

claroclaro · 13/05/2013 21:06
La guinda del pastel, qué grande.

Mckubex · 13/05/2013 21:16
En serio que decepción esta GEN.

Media hora de juego en una edición especial (Beyond), 20 DLCs anunciados antes de que salga el juego (Modern Warfare 3), un epílogo adicional hipotetico porque están pensando cuanto cobrar en la PSstore (FF X-2 HD), personajes sueltos que pueden incluir enteramente en el juego y no lo hacen para darlos como DLCs (Injustice...), comprar trajes especiales de personajes que fácilmente hubieran incluido en el juego (Street Fighters IV), cambios de géneros radicales sin medida alguna (RE6)...etc...etc...

:(   Ni esperanzas tengo en la próxima GEN, miedo tengo.

adanxx · 13/05/2013 21:43
Final Fantasy X siempre será uno de mis juegos PREFERIDOS-...ya que como este juego no HAY OTRO, transmite emociones, dramas, y otras cosas mas... muy buen juego!! y final fantasy x-2 pues, bien iguakl es un juego divertido por lo menos, AGUANTE FINAL FANTASY !! ..

mmss · 13/05/2013 22:34
Os quejais de todo. que angustia de gente xD

syrinox · 13/05/2013 23:22
yo hasta que no sepa si este juego es una version remasterizada de las dos internacionales, no lo compro, no pienso comprar una version de medio juego y despues tenga que pagar otro dinerito para tenerlo completo, mejor no lo compro, para mi la mejor FF es la X, pero si es necesario mejor me quedo con la version de PS2

Mckubex · 13/05/2013 23:23
[respuesta:45]Es bueno saber que hay usuarios satisfechos con el conformismo y la estafa indiscreta en esta Gen. Lo malo es que no todos tenemos suficiente dinero para comprar un juego de 50 o 70 euros y luego sentirnos conformes cuando anuncian 20 DLCs o episodios especiales sin que demos mas dinero.   :([/respuesta]

SquaII · 13/05/2013 23:41
Square, no se puede caer más bajo... :gota:

Mira que remasterizar el FF 10-2 y no el FF 12....

De mi no vais a ver ni 1€ :gota:

mayoscuro · 14/05/2013 00:04
Veo mucha gente expresando su descontento... Voy a decir lo que va a pasar cuando salga el juego:

Voy a la tienda y pregunto por la versión de psvita de FF X-2, el dependiente me contesta:
"Lo siento, se ha agotado".
Pregunto por cada tienda de Valencia que se me ocurre y la respuesta es la misma...



Eso es lo que va a pasar xD veo el futuro de tantas veces que me ha pasado lo mismo xD

Por mi parte caerán los dos para vita,, vengan con extras o sin ellos, los juegos de por si ya eran buenos xD

Suviru · 14/05/2013 02:05
PsVita??? Eso q es? Una consola? Una batidora? :S menudo truño. Seguro q se agotan, llegando 1 par por tienda alguno habrá que compre 2 para engrosar la lista de ventas y darle una alegría a Sony x el churro de portátil q han hecho.

Abaddon_D · 14/05/2013 09:00
No dijeron que con el X el contenido internacional sería DLC ¿? O han cambiado de opinion. Me imagino que con el X-2 harán lo mismo...:gota:. Ni en pintura me pillo este HD si finalmente viene así, y mira que me duele.

GDG · 14/05/2013 09:36
[img]http://i.imgur.com/AL97GSl.jpg[/img]

samuel444 · 14/05/2013 14:56
Es cierto que lo de que no traiga los eones oscuros y la mision del X-2 es un putadon,pero tambien es cierto que este hd es el unico que esta realmente cuidado(con respeto al de metal guear y el ipotetico kh)nuevas texturas,60FPS,videos remasterizados ect,por lo que ami respecta las gallinas que entran por las que salen me sigue comvenciendo,y seamos realistas,cuantos de nosotros vamos ha echar 300 horas al X para matar a los eones?os recuerdo que el juego no dura mas de 70horas completandolo todo excepto los eones y "pena de muerte".

Marluxia_PZ22 · 14/05/2013 15:08
[respuesta:53]Espera un momento, que es la primera noticia que tengo de esto, debo de estar un poco en la luna, ¿esta reedición HD no trae los eones oscuros del X? ¿Lo he entendido bien? ¿Nos traen una reedición HD de Kingdom Hearts con todos los extras que han existido y la del FFX viene capada sin todas sus busquedas y faltando batallas secretas? Para mi hay algo más importante que cualquier mejora gráfica, quiero el juego completo tal y como lo disfruté en su momento y si viene con extras inéditos (caso de Kingdom Hearts) pues mejor aún. Pero de ser así como dices se la pueden meter por donde les quepa, así de claro.[/respuesta]

Samech77 · 14/05/2013 15:45
Lo de los Internacional ha sido un si lo trae, luego rumor de si pero por DLC, ahora hay sitios que dicen que si, la Internacional si, que es solo en el caso de FFX-2 el Eternal Calm   Last Mission lo que esta por verse.

Y nuevos rumores, segun Best Buy la descripcion decia: %u201CContains content not previously released in North America, including the optional superboss %u201CPenance,%u201D the %u201CEternal Calm%u201D video that bridges the gap between the two titles, the %u201CLast Mission%u201D dungeon with 20  hours of battle and story, and bonus dresspheres and garment grids%u201D

Por lo que en teoria si, pero no, pero a saber hasta que S-E no lo digo claro.

Lexphoenix · 14/05/2013 15:45
Vosotros direis lo que querais. Pero este final fantasy (el X-2) con los años que han pasado ha ganado y mucho.
La historia no es nada buena, en eso estamos de acuerdo, pero el sistema de combate es el ultimo vestigio de la antigua Square...
Y la verdad es que es divertidisimo, especialmente los JOBS.

¿Que tengo que ver a la pava de Yuna cantar y bailar alrededor? Pues la veo, el juego es divertido y esta lleno de extras.

EonFafnir · 14/05/2013 17:00
[respuesta:56]Estoy completamente de acuerdo; la trama del FinalFantasyX-II decae bastante y se hace difícil de seguir por cierta aleatoriedad en los eventos y que hace muchas digresiones en favor de minijuegos, aparte de que la temática cursi y bailonga no es del agrado de casi nadie. Pero el juego en sí es divertidísimo, tiene mil posibilidades de configuración con los trajes, muchos minjuegos, y rejugabilidad por un tubo con un montón de caminos alternativos. La gente yo creo que opina sin haberlo jugado o si lo han hecho, se quedaron con la forma y no con el fondo.[/respuesta]

samuel444 · 14/05/2013 19:47
A mi,lo que mas me gusta de X-2 es la ost,quitandole un par de temas seria de 10¿alguien sabe si la mision esa del X-2 merece la pena?lo digo por que si son retos sin importancia como el subterraneo de bebelle(nome acuerdo sise escribia a si)tampoco nos perderemos mucho,salu2s.

Samech77 · 14/05/2013 23:12
[respuesta:58]Es eso (Un Dungeon Crawl), incluye un nuevo escenario (La Torre) que continua la trama tras el Ending:

Gameplay:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=eTJZvT7qIuk]

Intro:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=x3t50HXyCe8]
[/respuesta]

kensaiken · 15/05/2013 03:53
Pero cuando saldrán?? Que pasan los años y no dicen nada !! Que digan una fecha exacta, que asco SQUARE ENIX con sus retrasos, fechas inexactas.

Lo que era Squaresoft y lo que era ENIX !! Y la mierda en lo que se convirtieron tras la fusion.

GDG · 18/05/2013 21:02
[respuesta:55]Las tiendas canadienses que habian colgado esa descripcion la han eliminado, Eternal Calm y Last Mission siguen en el aire, os recomiendo que os unais a la plataforma (la del logo que os he puesto) y apoyeis el tema si quereis que los incluyan.[/respuesta]