Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. DICE confirma la veracidad de una encuesta filtrada sobre Battlefield 4

DICE confirma la veracidad de una encuesta filtrada sobre Battlefield 4

Incluía ideas sobre batallas navales o nuevas armas.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Hace algún tiempo se filtró una supuesta encuesta que DICE y Electronic Arts habrían llevado a cabo sobre Battlefield 4, con la que buscaban conocer la opinión sobre algunas de las ideas por parte de los potenciales compradores del juego.

Entre estas ideas estaban:

Mapas dinámicos, con la capacidad de, por ejemplo, cortar la luz para dejar a los jugadores a oscuras en un edificio, o hacer que salte la alarma de un coche.

–Una gran presencia de batallas navales.

–Nuevas armas cuerpo a cuerpo, como katanas o porras.

DICE y Electronic Arts han dejado claro que que la encuesta es real, pero que "ésas son sólo algunas de las ideas incluidas en nuestra encuesta, y no son representativas de nada en lo que estemos trabajando".

Si queréis ver distintas capturas de pantalla de la encuesta, podéis hacerlo aquí.

Vemos el juego en acción.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 28/11/2013
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 22/11/2013

Albert777 · 13/05/2013 13:37
Katanas no esta mal la idea...Banzaiiiiiiii!!!!

Philosophy · 13/05/2013 13:37
Vamos, que eso es lo que veremos en el siguiente Battlefield, después de este Battlefield 4.
PD: lo del apagón de las luces me parece una idea cojonuda :P

Theokoles · 13/05/2013 13:50
Estaria bien todo esto.

sergiovila · 13/05/2013 13:53
Hacer algo tipo Zombis con Treyarch, es lo que a muchos usuarios nos esta llevando a comprar los dlcs o el juego............. multijugador morir y volver a lo mismo cansa ya..... es mi opinion, aunq siempre va bien estos avances para jugar de vez en cuando.

gmk240 · 13/05/2013 13:55
Que hagan lo que tenia que haber entrado en Battlefield 3: destruccion completa.
No me refiero a casas pequeñas, si no a poner C4 en un edificio alto y que se derrumbe hacia bajo o se caiga para un lado, con eso me tiene vendido el juego.

airwave · 13/05/2013 14:00
lo de cortar la luz yo tb. lo veo de puta madre.falta que también, que puedas tirar la tirolina para subir muros o entrar en edificios por las ventanas.o con el soldador poder entrar por l barco o puertas de acero..,"hacerlo mas útil de lo que se viene haciendo".lo de las catanas...mejor wakizachis. porras eléctricas para dejarlos paralizados.
se podrían hacer infinidades de cosas.es un guerra y val todo.

Mozilla · 13/05/2013 14:28
O será un juegazo, o  una gran decepción.
Espero que lo primero.

xXDarkGabrielXx · 13/05/2013 14:28
Solo falta la katana para....[img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120318151953/meme/es/images/b/b7/2823964_640px.jpg[/img]

SatouSan · 13/05/2013 14:33
¿Y los dinos? ¿dónde están los dinos?

Karkoma · 13/05/2013 15:37
De ahi quitaria las guerras navales

En videojuegos todo lo que tenga que ver con el agua me resulta realmente pesado

denobcn · 13/05/2013 17:07
A mi las guerras navales me parecen muy bien, ya va siendo hora, que a fin de cuentas es el juego de guerra mas realista y aun nos faltan combates navales...
De lo demas, las porras todavia me parece bien, pero katanas...? Y las alarmas de los coches puede estar bien sino se hace que salten por un estornudo que sino menuda gracia... xD
Y eso de dejar a oscuras cortando la luz puede estar muy bien pero pocas veces veo gente en algun edificio por mas de 5 segundos.

Laaucha · 13/05/2013 18:19
Quiero el puto dinosaurio

pantocreitor · 13/05/2013 18:21
"ésas son sólo algunas de las ideas incluidas en nuestra encuesta, y no son representativas de nada en lo que estemos trabajando"

TRADUCCIÓN: La gente lo quiere,pero igual haremos lo que nos de la gana...

super_lopez5 · 13/05/2013 21:59
Que pongan mapas dinámicos estilo close quarters a punta pala ,mogollón de armas,mogollón de estilos de juego ,etc.
Lo mas importante de todo és que el juego vaya mas fluido que el battlefield 3 en consola y que no tenga tantos bugs y fallos.
Con esto me conformo.

elchamp · 14/05/2013 02:26
Lo de apagar las luces o las alarmas de los coches me parece una idea cojonuda... sobre todo porque ya lo he visto hace años en counterstrike source!

kaiowas · 14/05/2013 04:31
puff juego de guerra arcade de mis cojones! xD
Y ahora con katanas wowowowow! Feel the CaLL of Battlefield!

Como mola mandar a los reclutas tapar fugas en los barcos! Batallas navales... Pondrán un destructor como en el 1942 y arreando o eso o BF4 viene con el Shogun Total War GRATIS!!

J.GIMENO · 14/05/2013 11:51
Hombre lo de las katanas jaja si fuese el ejercito japonés lo entendería pero no creo que lo pongan. Lo primero que tienen que arreglar son los fallos, cuelgues, expulsiones, cambios de equipo solos y demás mierda una vez esto arreglado ya es otra cosa, también mejorar un poco el disparo de las armas y su daño por que bailan mas que la Shakira y el waka waka , el daño es una vergüenza con los rpg y demás semejantes se los tiras al lado a los enemigos y no los matas tendría que tener un radio de mortalidad mas grande, las armas de balas 1 cargador para cada uno que mates eso mal, los rifles con lo difícil que es acertar, por lo menos que maten de un tiro todos, y que se puedan poner camuflajes a armas y equipo de serie pero para desbloquear con puntos , posibilidad de manejar un UAV Predator de alguna manera , desde el portaaviones o otra base, posibilidad de apuntar objetivos con laser para solicitar bombardeo de zona o apoyo, esto con estas opciones o mas, poder escoger arma secundaria fusil, el cuchillo es una bazofia, posibilidad de llevar una pistola lanza bengalas o algo asi para pedir ayuda en caso de estar rodeado.

Asterun · 14/05/2013 11:56
Yo espero que el B4 sea la caña.