Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un aficionado propone un menú alternativo para FIFA

Un aficionado propone un menú alternativo para FIFA

Busca una organización más clara de las opciones.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Rodrigo Bellão, un diseñador aficionado a FIFA no estaba muy satisfecho con la interfaz de los últimos juegos de la popular saga balompédica, por lo que decidió diseñar un concepto que ofreciese ideas sobre cómo organizar las opciones del juego.

Con una apariencia inspirada en Windows 8 o el menú de Xbox 360, el nuevo menú alternativo ofrece algunas ideas que, por el momento, los aficionados coinciden a la hora de señalar como positivas en las diferentes redes.

Os dejamos con el para que juzguéis por vosotros mismos, sin olvidar que se trata de un mero concepto aficionado sin ningún tipo de vínculo con Electronic Arts.

Otras noticias sobre:


xXDarkGabrielXx · 13/05/2013 13:15
Pues a mi, como no me gusta en absoluto  la interfaz de windows8 ni ninguna por el estilo, esta nueva interfaz me lía mucho. ¿Donde quedaron los clásicos menús de toda la vida en los videojuegos?. Hoy en día parece que cuanto mas lioso mas "fantástico/divertido/chupiguay".

paransin2 · 13/05/2013 13:22
Toda la razón, parece que cuantas más vuelta de tuerca tiene un menú, más "chachiguay" es.

Asterun · 13/05/2013 13:24
Todo lo que sea mejorarlo es bienvenido

RojoRedRouge · 13/05/2013 13:24
Hombre la interfaz esta chula, eso sí intuitiva poco, lo único son las pestañas de arriba con las diferentes opciones, porque luego los tiles de cada una de ellas yo creo que te lían más que otra cosa.

Iocs · 13/05/2013 13:53
La interfaz de menus del FIFA 13/12 son penosos. Tantas opciones satura la pantalla y que decir que las comprobaciones de red, te ralentizan los pasos que quieres dar. De hecho, no es la primera vez que mi PS3 se ha quedado bloqueada con el FIFA 13.

phoennyx · 13/05/2013 14:22
Esto es la típica cosa que hace alguien para ver si consigue trabajo xD

ELNINTENDERO · 13/05/2013 14:57
¿Dónde hay que firmar?

pirufc · 13/05/2013 15:01
a mi con que me pongan un filtro al modo temporadas para que no toque jugar siempre con el real madrid  de lujo pk de 10 partidos 9 son contra el real madrid y esta bien, pero ya cansa sobretodo a las temporadas mas altas como la 4 siempre siempre es real madrid

Satokon · 13/05/2013 15:20
A mi me gusta, aunque Fifa me la suda bastante. De todos modos, creo que no seria tan dificil de hacer algo asi con un mod para el proximo Fifa, ¿no?

cervantes_pkt · 13/05/2013 15:29
Me gusta...

juanolo2001 · 13/05/2013 15:37
Estos menus me parecen una KK, ya me lian los nuevos de Fifa como para meter mas cosas raras, a mi que me pongan menus clasicos de toda la vida, bonitos, pero clasicos, con la informacion justa en principio y si quieres mas datos ir buscando y punto, no menus arriba abajo por la izquierda por la derecha... mal muy mal.

mariomeiss · 13/05/2013 15:56
Aqui es donde los de FIFA deberían aprender y darse cuenta de que un aficionado lo haga mejor que ellos. Aprended, memos!

Guligan · 13/05/2013 16:22
Vaya porqueria... si vas a presentar algo nuevo... que sea algo sorprendente... y no una copia del perro menu de windows 8 con opciones del FIFa... penoso.

angeliux · 13/05/2013 16:44
yo ya me acostumbre la actual cual quiera que ponga se me hace raro

JAVOMAN · 13/05/2013 17:02
Que mal pex pero hay que darle merito al chavo, de perdido quizo ayudar.

Cartagenero-98 · 13/05/2013 19:27
Eso no es el menu de XBOX 360?Ademas de copiar,lia.Eso no es un menu,es un minijuego de puzzles coño

claroclaro · 13/05/2013 21:03
Casi sería mejor que hiciesen un menú Fifa en restaurantes, con pelotazos de matutano de entrantes.

Mckubex · 13/05/2013 21:56
Like y a Favoritos.

JD-MONTES · 13/05/2013 22:25
yo creo qe el menu de ahora esta bien yo en lo qe e visto en el video no wntendi una mierda

Leonidasxx · 14/05/2013 01:49
a mi tampoco me ha gustado el del video, me esperaba algo pero no eso...

EdgarSullcani · 14/05/2013 02:09
Al menos a mi me parece mas confuso que el actual menu de FIFA  13

Aunque se ve que dedico tiempo al su prototipo

En lo personal me gustaba mucho el menu de FIFA 2006 (esa inclinación al azul era fantastico)

OptimusPrime85 · 14/05/2013 12:38
me parece una mierda lo que ha hecho...el dash de ahora no es confuso o almenos no me lo parece. Eso si,deberian darle un ligero cambio que ya van 2 años con el mismo dash. Este me aprece confuso y liante

J.GIMENO · 14/05/2013 13:16
Hombre la verdad es que es un poco malo el de fifa y este, el chaval pero por lo menos lo a intentado.

RazieI · 15/05/2013 13:00
Muy bueno el menu.