Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. CD Projekt libera las herramientas de desarrollo de The Witcher 2

CD Projekt libera las herramientas de desarrollo de The Witcher 2

Permite editar los juegos de la compañía.
· · PC 

CD Projekt, el desarrollador polaco encargado de la saga The Witcher y de Cyberpunk 2077 ha puesto a disposición de sus usuarios una herramienta de desarrollo llamada REDkit, con la cual los jugadores podrán crear sus propios juegos o modificar los del estudio.

De acuerdo con la desarrolladora, "REDkit es una herramienta de desarrollo única que permite a cualquier jugador crear un 'mundo vivo' con el uso de avanzadas herramientas de diseño de paisajes, simulación ciclos de día y noche de 24 horas y miles de elementos usados en The Witcher 2 listos para ser usados".

Ahora mismo se encuentra en fase beta abierta, y está disponible de manera gratuita siempre que poseas una copia de The Witcher 2. Podéis descargarla haciendo clic aquí.

A continuación podéis ver un vídeo en el que se ilustra las posibilidades del REDkit.

CD Projekt nos muestra su herramienta de desarrollo.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 13/5/2011

megoliat · 13/05/2013 12:34
Wow, gracias Vandal por compartir esta noticia! Siempre mola toquetear estos programas, ya probé en su día el unreal engine y con mi pobre experiencia fue nefasto xd probaré este a ver que tal, gracias!

Tokimeki · 13/05/2013 12:35
Joder, si es que CDProject son los putos amos, y el ejemplo a seguir por todas las compañías del sector... Cómo nos miman, se merecen todo y más :muac:

Ragnar- · 13/05/2013 12:46
Cojonudo,de aqui a unos años seguro que aparecen cosas interesantes.

Chris20 · 13/05/2013 12:46
Y por cosas como esta a mi me han vendido sus juegos, y por lo que veo lo seguirán haciendo

Albert777 · 13/05/2013 13:36
Uffff se ve facil pero en realidad cuesta un huevo hacerlo....son unos genios los de CDPro!

gmk240 · 13/05/2013 13:56
Se acerca una oleada de mods.
En fin, a hacer un backup de la instalacion mia del The Witcher 2...

Hidanen · 13/05/2013 13:58
[respuesta:3]Seran los putos amos cuando saquen the witcher en ps3 y x360 y witcher 2 en ps3...[/respuesta]

Tokimeki · 13/05/2013 14:01
[respuesta:8]Son una compañía pequeña, empezaron en PC y se han expandido a 360 con su segundo juego: dales tiempo :)[/respuesta]

Albert777 · 13/05/2013 14:15
[respuesta:7]A viciar se ha dicho colega!!Que bueno que existen los MODS  :sigh:[/respuesta]

phoennyx · 13/05/2013 14:19
Con lo que pide en PC el witcher 2 sigo flipando con lo que consiguieron en la xbox. Yo creo que modificar su motor gráfico para adaptarlo al cell de la ps3 les llevaría demasiado tiempo y saldría muy caro. aunque estoy segurísimo de que en la ps4 sacarán el 2 junto al 3.

vane12345 · 13/05/2013 14:19
MENTIRA PODRID GRATIS !!!

dice que para poder descargarlo debes tener una copia de pc de witcher 2

Tokimeki · 13/05/2013 14:48
Si no lo tienes es muy fácil de conseguir, y a buen precio, siendo además de uno de los mejores juegos de rol de la generación tienes su motor: ¿qué más puedes pedir?

Leviatan31 · 13/05/2013 16:14
Mojado estoy. Viendo las maravillas que los modders consiguen estoy deseando ver qué se sacan de la chistera. Gran noticia de una desarrollada que no decepciona, una de las últimas que siguen mimando a sus compradores. (Cosa que cualquier compañía de cualquier sector debería hacer)

claroclaro · 13/05/2013 21:10
Pues entonces me voy poniendo manos a la obra con la cuarta parte.

shansito · 13/05/2013 21:58
Ya en su día pusieron también la herramienta similar para el Witcher 1, y entre los muchos mods que acabaron saliendo, algunos les gustaron tanto a los de CD Projekt RED que los acabaron añadiendo a la EE. Considerando el enorme salto gráfico entre el 1 y el 2, los mods que puedan hacerse para éste serán infinitamente mejores *3*