Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Bleszinski cree que la nueva generación la ganará quien abrace la conectividad

Bleszinski cree que la nueva generación la ganará quien abrace la conectividad

Cree que compartir será un elemento clave.
· · PS3 3DS WiiU PS4 XBOne 
Xbox Reveal

Cliff Bleszinski, padre de Gears of War, ha hablado sobre cuál cree que será la consola que se convierta en la "campeona" de la nueva generación. En concreto, cree que será la que apoye más el contenido generado por el usuario, la conectividad y la posibilidad de compartir.

"Alguien creo que subió un vídeo a Reddit de alguien echando una carrera de 50 limusinas en Just Cause 2 que era divertidísimo. A pesar de los bugs, hay una relación directa entre lo bueno que es tu juego y de los videos virales que se pueden hacer con él. Honestamente, pienso que la que abrace esto en la próxima generación de videojuegos es la consola que va a ganar."

"El otro aspecto sobre la nueva generación de consolas y saber quién gana es que no sólo depende de tener el mejor hardware, sino de quién tiene el mejor ecosistema. Quiero decir, una vez que anuncies la nueva generación de consolas, es prácticamente el principio del final para la gente que juega a la generación que esté vigente ahora mismo. Y es que muchos de nosotros somos jugones que no se comprarán lo que sale ahora ahorrando para lo que viene después."

En una extensa entrevista, Bleszinski cree que los fabricantes "que entiendan" la importancia de estas funciones serán los que tengan éxito, incluso por encima de los gráficos.


elantris · 13/05/2013 11:03
pues yo creo q la cosa estara igualada, si las 2 potencialmente ofrecen lo mismo, y el tema de conectividad tambien pues estara igualado, habra quier prefiera ms o sony y no meto nintendo porq no creo q wii u levante mucho cabeza. solo depende de q ms no la cague con obligar a estar conectado y ni toque la 2º mano q es lo haria decantarse la balanza al lado de sony. sobre juegos cada uno tendra sus exclusivos asiq eso ya esta en el gusto del usuario.

eso si un sistema de psn+  mejorado dara mucho a sony si ms no saca algo similar porq yo lo estoy disfrutando en vita y ps3 y eso q la mayoria de los juegos ya los habia tenido pero en una nuva gen la cosa cambia. toca esperar las consolas finales para ver quien trae mejor oferta.

recuerden q todavia no se saben datos finales de las consolas, ni precio ni precio de sus ofertas en conexiones ni nada asiq esto es hablar por pasar el rato y hasta el e3 no se podra debatir en condiciones, por lo menos esperemos q en el e3 nos digan todo ya de una vez y sigamos con incognitas q solo hacen q especulemos.

capitanlopez · 13/05/2013 11:03
Este piensa igual que Microsoft, lo de menos son los juegos.

Asterun · 13/05/2013 11:03
Ya se vera si ese es el elemento clave o no

Luceid69 · 13/05/2013 11:05
Dudo que gane una consola con conexion permanente a una que no la tiene, lo dudo pero mucho, por mucho que se pudiera vender la nueva xbox con conexion permanente en EEUU, en el resto del mundo sucumbiria como la 360 en japon.

Jimmytrius · 13/05/2013 11:06
Paso totalmente de todas esas pseudo-redes sociales videojueguiles que quieren vendernos, yo lo que quiero es jugar juegos originales y de calidad, para hablar de videojuegos y compartir cosas con otros aficionados ya tengo Vandal :$

angeliux · 13/05/2013 11:09
yo dijo que esta mal, gana quien ofresca mayor y mejor exclusivos,

KANDU22 · 13/05/2013 11:11
lo dije antes y lo seguire diciendo ahora ... es un Asshole!!!!

Acruber · 13/05/2013 11:12
[respuesta:6]¿Aficionados? ¿En Vandal? Querras decir Trolls, Haters y Fanboys :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Kutoki · 13/05/2013 11:13
Parece que todo este asunto de la [i]conectividad[/i] es la nueva moda de cara a la proxima generacion, cada vez mas inminente.

Bueno, al menos no parece que vaya a entorpecer en absoluto a los que no esten interesados en estas funciones, a diferencia de lo que ha sido el tema de los sensores de movimiento, que ha hecho estragos especialmente en Nintendo y Microsoft estos ultimos años.

Podria ser peor.

elantris · 13/05/2013 11:16
el tema social para mi sera como las 3d una moda pasajera q al pricipio molara y se usara y luego pasaremos en gran parte de ella, pues al final lo q queremos son juegos y el resto es todo un añadido.

Elver_Galarga_Mellaman · 13/05/2013 11:21
me la pela lo que diga este niño de 3 años atrapado en el cuerpo de un cuarentón con infulas de gurú de la industria

RVl0 · 13/05/2013 11:25
El problema es que a la gente le gusta estar todo el día viendo lo que hacen los demás y sin vida propia...
A mi lo que me importa es divertirme con mi consola,con mis juegos y que nadie me este oliendo los pedos cuando este jugando.

opt7mu5 · 13/05/2013 11:39
Eso es una gilipollez. Ganará quien menos impedimentos ponga al usuario a la hora para jugar al tiempo de lanzamientos de juegos interesantes. Y esto es como una liga de fútbol, hay que mantener el tipo los 7 u 8 años que dura la generación, no empezar muy fuerte y desinflarse al final.

InvictusSol · 13/05/2013 11:49
[respuesta:9]Hablas de tí ¿verdad?[/respuesta]

penumbrat · 13/05/2013 12:09
Este tio no cambia

solidsnake18 · 13/05/2013 12:23
Este hombre ha pasado a convertirse en una especie de mezcla entre Patcher y Sandro Rey, lo que cuente me entra por una oreja y me sale por la otra.

Acruber · 13/05/2013 12:36
[respuesta:15]Ya que te sientes aludido, tambien entras en el saco de desechos foriles. :jaja:[/respuesta]

airwave · 13/05/2013 12:37
ganará el que tenga mas exclusividades y pongan a 30 PAVOS sus juegos.verás como ganan.

Ragnar- · 13/05/2013 12:40
Entonces ganara el PC,si tenemos que hacer caso a Cliffy....

_Imatraitor_ · 13/05/2013 12:42
Y yo creo que a este le sueltan buenos maletines...

chuelchi · 13/05/2013 12:43
En la generación pasada nadie daba un duro por Wii y mirad quién ha sido la ganadora de la generación en cuanto a ventas de Hard. Ni tanto internet, ni conexión, ni gráficos. Ha ganado por los juegos sociales. Eso no quita que tenga juegos increibles como los Mario, pero si ha vendido las burradas que ha vendido ha sido por Wii Fit, Wii Sports y demás. Y para esta nueva generación veo mucha incertidumbre: si los gráficos o aspectos técnicos en general van a ser lo más importante o no.

Meydon · 13/05/2013 12:48
Yo es que no entiendo, si tanto hablan según que rostros conocidos de la industria sobre lo que va a ser el factor clave, porque no sacan una consola y callan de una puta vez?

Tropiussa · 13/05/2013 12:54
En fin, Bleszinski y sus 'bleszinskadas'...

Newdivol · 13/05/2013 12:57
[b]...la que apoye más el contenido generado por el usuario, la conectividad y la posibilidad de compartir.[/b]

Eso no es una breve descripción del PC?

[video:http://www.youtube.com/watch?v=kBvhIpwKhiw]

InvictusSol · 13/05/2013 13:41
[respuesta:18]Yo no soy el memo que entra en los foros de consolas que no me gustan a escribir mensajes incediarios con el que molestar al personal ni soy un hipocrita con deleznable doble rasero de esos que llama fanaticuchos a los usuarios de las demás consolas pero que se enrabieta cosa mala cuando se critica a su compañía bienamada.

Afortunadamente, yo no me caso con ninguna compañía, yo disfruto de los juegos en general, si quieres te animos a que busques un mensaje mío trolleando a alguna compañía o de alguien que no opine como yo.

Por supuesto soy capaz de dar mis opiniones y de respetar los gustos de los demás aunque no los comparta, siempre y cuando los otros tambien sean capaces de respetar los gustos de los demas y ser educados, por que sabes, hay mucho tonto aquí que no para de ser expulsado ya que no saben hacer otra cosa que trollear, insultar, ofender, burlarse, etc... de aquellos que no están deacuerdo con sus gustos, y a pesar de que de que se le advierte, se le pida, se le avise que modere su comportamiento en el foro, al final terminan siendo expulsado una y otra vez pues debieron nacer con el gen recesivo de la imbecibilidad pues son incapaces de comprender el simple concepto del "Respeto opiniones ajenas".

Bueno si, su naturaleza hipócrita les obliga a exigir a los demás que se les respete sus opiniones, sin importarle lo ofensivas que pueden ser, pero se niegan a respetar la de los demas.

No me sentido aludido por tu mensaje, es que sencillamente no soporto a este tipo de gente, los autenticos desechos foriles que son los que realmente sobran en Vandal[/respuesta]

Ajopedo · 13/05/2013 13:48
la nueva generación la va a ganar ouya sin discusión

gmk240 · 13/05/2013 13:54
[respuesta:9]Tu a diferencia de los demas, no eres un troll, hater o fanboy, eres las tres cosas a la vez.[/respuesta]

greenberet · 13/05/2013 14:06
No me interesa ni la conectividad ni el compartir chorradas. Cuando me compre una consola como la ps4, lo que me interesa es JUGAR juegos de CALIDAD. Asi que ese señor, por favor, que deje ya de decir tantas chorradas. Que parece que curre para Iluminatis.

DAVISITHO · 13/05/2013 14:11
[respuesta:9]Mira tu quien fue a hablar, el hipócrita numero 1 del foro. Lastima que el baneo te durara tan poco, debería haber sido permanente. Un rey troll llamando trolls a otros xD alucinante.[/respuesta]

El_Serpiente · 13/05/2013 14:24
[respuesta:9]¿Por qué te estás describiendo mientras replicas a Jimmytrius? No lo pillo...[/respuesta]

jamon300 · 13/05/2013 14:49
yo a esta frase la completaria
"que entiendan" la importancia de estas funciones y las carencias que pueden provocar

si conectividad me implica estar conectado de forma obligatoria, o que hagan los juegos mas sencillo (de lo que ya son)con tanta ayuda que me pueda encontrar en cualquier momento del juego que estoy jugando yo lo consideraria carencia. tampoco implica que añadirlo a todo porque si sea bueno

demon´s souls y dark soul son casos que SI que tiene logica que tenga ese tipo de funcionalidades.

Norris · 13/05/2013 15:16
¿A este tio le paga microsoft para soltar semejante tonteria por la boca?

Mira lo que son las cosas,y yo que pensaba que ganaria la que mejor calidad/precio/catalogo saque.

cervantes_pkt · 13/05/2013 15:27
Yo creo que ganará la compañía que mejores juegos saque....

Tropiussa · 13/05/2013 17:00
Con la cantidad de botas que ha lamido este hombre podría abrir una zapatería...

Karkoma · 13/05/2013 17:04
Que coñazo de tio colega... que alguien lo contrate y que cierre esa puta bocaza, ya que solo la abre para llamar la atencion y que el mundo no se olvide de el, que es lo que podria pasarle si no ejerce de attention whore

chimo6969 · 13/05/2013 17:06
este tio va a acabar como el peter molyneux sacan una saga de exito y se creen que son eminencias dentro de la industria

sololeocr · 13/05/2013 17:37
Este hombre la fuma muy verde, claro que hombre que lo que le importa es el $$$$$$$$$$$ de nosotros nada mas, a mi un juego me llama la atención por el factor diversión, ya lo de compartir logros y trofeos, jugar en cooperativo o multijugador, para mi gusto lo dejo en las ultimas posiciones, no es que no me guste, pero no es lo principal que busco a la hora de comprar me un juego o consola.

Yo estoy dividido si comprarme el PS4 de salida o darle un tiempo, por aquellos de los errores que pueda presentar, igual la PS3 que tengo tiene un tiempo de vida muy largo, y mas si le sumo varios juegos de RPG y de acción que no he tocado aún.

Luceid69 · 13/05/2013 17:41
[respuesta:38]Te digo lo que a muchos con PS4, esperate a que se sepa todo quien sabe si estos de sony o alguno cuandos e la pille y destripe, nos desvele que la consola no sufrira del lector ni de sobrecalentamiento, ya se que muchos andamos ansiosos por tenerla pero quien sabe si antes de lanzarse, estos de sony aclaran que no habra los mismos problemas, si lo hicieran hay miles de personas que se subirrian al carro de comprarla el primer dia pero por miedo se esperan 1 año o 2, asi que hay que darle la tabarra a sony para que suelte prenda en ese aspecto, ya que ellos ganarian mas de lo que creen si lo aclararan pronto. ;)[/respuesta]

Sohe · 13/05/2013 17:58
Bleszinski dijo hace dos años aprox. que las siguientes consolas tendrían que tener unos buenos gráficos para ganar la siguiente generación y ahora dice que necesitaran una gran conectividad para ganar la generación, ¿quien lo entiende?
Ademas de nada sirve si tienes hiperconectividad en tu consola si no tienes buenos juegos.

Laaucha · 13/05/2013 18:09
Hacia tiempo que no saltabas a decir una gilipolles Cliffy

Laaucha · 13/05/2013 18:10
[respuesta:9]Se me haria imposible describirte mejor de lo que lo has hecho con esos tres adjetivos.
Aunque te sorprenderias de la buena gente que hay en este foro, solo debes buscar bien[/respuesta]

Mastergold · 13/05/2013 18:18
Yo se quien ganara la generacion la que mas IP y mas exclusivos tenga :lol: :lol: :lol:

Mastergold · 13/05/2013 18:20
[respuesta:42]Laaucha  :muac: cuanto tiempo sin verte companero  ;)[/respuesta]

Laaucha · 13/05/2013 18:22
[respuesta:44]Lo mismo digo Mastergold, debo agregarte a la PSN (no tengo Live en estos momentos) o seguirte en Twitter para estar en contacto  ;)[/respuesta]

Mastergold · 13/05/2013 18:26
[respuesta:45]Ya estoy trabajando en eso  :)[/respuesta]

Laaucha · 13/05/2013 18:39
[respuesta:46]Me intriga saber el como vas a obtener mi ID o mi Twitter, seguro que mueves tus contactos  :lol:[/respuesta]

Cartagenero-98 · 13/05/2013 19:35
Segun este hombre,ganara PS4 ya que tiene hasta un boton para compartir...

Siru · 13/05/2013 19:46
Yo no lo tengo tan claro... Además eso ya se ha visto en "Little Big Planet" y el modo online de "Los Sims" en consolas es compartir creaciones, opciones que, sin dejar de ser interesantes, tampoco han triunfado como para tirar cohetes.

Yo lo veo más bien como un complemento, pero no como algo que puede decantar la balanza de la cuota de mercado. Desgraciadamente, lo que se impondrá será la potencia gráfica y digo desgraciadamente porque para mi es mucho más importante tener un catálogo de juegos adecuado, con historias que me emocionen, que me enriquezcan y me diviertan, pero la fatídica frase que cada vez escucho más es: Este juego es la polla, menudos gráficos!!

claroclaro · 13/05/2013 20:42
[respuesta:47]No os peleéis. :malito:[/respuesta]

Mastergold · 13/05/2013 20:43
[respuesta:47]Yo muevo mis contactos todo el tiempo  :lol:  :lol:  :lol: Ya encontrare la manera de conseguir tu ID despues de todos:

[img]http://cuddlebuggery.com/wp-content/uploads/2013/02/i__m_watching_you__by_stevesjobes-d4yb2w7.jpg[/img]

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

Laaucha · 13/05/2013 21:10
[respuesta:50]No nos estamos peleando, por que lo dices?  :confundido:
Estamos bromeando, nos conocemos del foro hace un tiempo  :)[/respuesta]

Laaucha · 13/05/2013 21:11
[respuesta:51]Ahora me sentire vigilado todo el tiempo, ya no podre hacer mis cosas tranquilo, esto me pasa por hablar de mas  :lol:
Si quieres te mando un mensaje con todo, asi no molestas a tus contactos  :P[/respuesta]

RESR_Venezuela · 13/05/2013 21:11
La ganara quien tenga mejor catalogo de """""""""""" JUEGOS """"""""""""

Asi de simple....

Y todo apunta a que sera la PS4

Mastergold · 13/05/2013 21:16
[respuesta:53]Genial hoy no tendre que molestar mis contactos  :lol:  :lol: besitos para ti lauuch  :muac:  :muac:[/respuesta]

Mastergold · 13/05/2013 21:18
[respuesta:50]No estamos peleando  :$ solo estoy teniendo una conversacion con mi querido companero lauuch  :)[/respuesta]

Mastergold · 13/05/2013 21:20
[respuesta:54]Solo el tiempo lo dira  :sigh:[/respuesta]

Laaucha · 13/05/2013 21:22
[respuesta:54]Pero si aun ni han mostrado la proxima Xbox XD[/respuesta]

xmarcusfenixx · 13/05/2013 22:25
apuesto a que xbox vuelve a ser mejor que la play

El_Serpiente · 13/05/2013 23:16
[respuesta:59]Es posible, aun no han mostrado nada de la nueva Xbox, lo que no entiendo es la parte de "Vuelve a..."  :jaja:[/respuesta]

paisandu · 14/05/2013 00:17
[quote]Alguien creo que subió un vídeo a Reddit de alguien echando una carrera de 50 limusinas en Just Cause 2 que era divertidísimo. A pesar de los bugs, hay una relación directa entre lo bueno que es tu juego y de los videos virales que se pueden hacer con él[/quote]

Una generacion de contenido mierda :sst:

Donde no importa el juego en si sino las chuminadas que algun paco porras hace con el juego y se filma y todos lo ven y dicen:

ooohhhhh, que divertidooooo

Y corriendo a imitarlo para no ser menos que ese tio

Kyurem · 14/05/2013 02:25
este tipo me mata, jamas lo podre tomar en serio xD. Aqui el unico campeon sobre las 3 consolas es 1 : la diversion. Si las consolas de NEXT GEN ofrecen esto, todos saldremos ganando. Saludos

Leviatan31 · 14/05/2013 07:45
La proxima gen se la va a llevar de calle sony, o al menos deberia. Yo me hice con 360 de salida, pero la travesia por el desierto que microsoft nos ha hecho pasar los ultimos años, a diferencia de sus primeros, que fueron una gozada, les va a pasar factura.

Yo esta gen me he despedido de ambas y me he pasado a pc, pero, si en un futuro cae alguna,
Tengo claro que será ps4, que quieras que no, sony ha demostrado cuidar a sus clientes hasta el final sacando, mínimo, un par de juegazos por año incluso en el ultimo año antes de ps 4.

Y es una pena, porque mira que estaba contento con 360...

xmarcusfenixx · 14/05/2013 15:37
[respuesta:60]pues que xbox es mejor que play 3 aunque en los ultimos la play esta alcanzando a la xbox[/respuesta]

El_Serpiente · 14/05/2013 17:06
[respuesta:64]¿Dicho por quien?[/respuesta]

xmarcusfenixx · 15/05/2013 22:18
[respuesta:65]hombre hasta 2010 xbox le daba mil vueltas a play en todo pero ultimamente cpn las exclusivas y lo del PLUS...[/respuesta]

El_Serpiente · 16/05/2013 13:23
[respuesta:66]Pues entonces la frase sería "PARA MI, Xbox 360 le da 1000 vueltas a Ps3" Por que por lo menos a mi siempre me ha gustado más Ps3.[/respuesta]

xmarcusfenixx · 22/05/2013 20:19
[respuesta:67]ha sido la mejor en general la xbox 360 en esta generacion aunque la play 3 en los ultimos 3 años se ha puesto a la altura

PD. esta gen va a ser la XBOX ONE se va a comer  a la play 4 los primeros años[/respuesta]

El_Serpiente · 22/05/2013 21:17
[respuesta:68]Sí, como Sony no haga que también haya que pagar cuota para jugar a juegos de 2ª mano como está haciendo Microsoft... Xbox One está apañada...

Aun no se ha presentado PS4 y ya se dan las cosas por aseguradas. Si es lo que de verdad crees...

Para mi Ps3 fue mejor desde que empezó a sacar exclusivos, y no fue a los 3 años, fue bastante antes. Como ya he dicho, la frase que estás buscando es "[b]para mi[/b] Xbox 360 fue mejor que Ps3".[/respuesta]

Luceid69 · 22/05/2013 21:22
[respuesta:68]Tu no has visto todas las noticias de la Xone que han salido no? o aun no has salido de tu burbuja?.[/respuesta]

xmarcusfenixx · 22/05/2013 21:55
[respuesta:70]SI LISTO SE QUE SE PUEDEN VINCULAR VARIOS PERFILES A UNA CUENTA CON GOLD PARA JUGAR ONLINE CON VARIOS JUEGOS QUE PUEDES PASAR EL PERFL POR LA NUBE PARA QUE UN AMIGO PUEDA ACTIVAR EL JUEGO.POR LO QUE LA CONSOLA ESTA BIEN.

LO QUE ME INQUIETA ES SI NO PUEDES CONECTARTE UN DIA QUE PASARA AL IGUAL DE LOS AVATARES QUE SI QUIERA APARECIERON EN ALGUNA IMAGEN EN LA PRESENTACION DE LA CONSOLA.

Y TU DE QUE HABLAS SI NO SABES NI LA MITAD DE LA PLAY 4? A QUE SON TAN COBARDES QUE SE AVERGUENZAN DE LO QUE HAN HECHO!!![/respuesta]