Bleszinski cree que la nueva generación la ganará quien abrace la conectividad

Cree que compartir será un elemento clave.
Bleszinski cree que la nueva generación la ganará quien abrace la conectividad
·
Xbox Reveal

Cliff Bleszinski, padre de Gears of War, ha hablado sobre cuál cree que será la consola que se convierta en la "campeona" de la nueva generación. En concreto, cree que será la que apoye más el contenido generado por el usuario, la conectividad y la posibilidad de compartir.

"Alguien creo que subió un vídeo a Reddit de alguien echando una carrera de 50 limusinas en Just Cause 2 que era divertidísimo. A pesar de los bugs, hay una relación directa entre lo bueno que es tu juego y de los videos virales que se pueden hacer con él. Honestamente, pienso que la que abrace esto en la próxima generación de videojuegos es la consola que va a ganar."

"El otro aspecto sobre la nueva generación de consolas y saber quién gana es que no sólo depende de tener el mejor hardware, sino de quién tiene el mejor ecosistema. Quiero decir, una vez que anuncies la nueva generación de consolas, es prácticamente el principio del final para la gente que juega a la generación que esté vigente ahora mismo. Y es que muchos de nosotros somos jugones que no se comprarán lo que sale ahora ahorrando para lo que viene después."

En una extensa entrevista, Bleszinski cree que los fabricantes "que entiendan" la importancia de estas funciones serán los que tengan éxito, incluso por encima de los gráficos.

Juan Rubio
Colaborador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir