Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Namco podría lanzar Tales of Symphonia: Perfect Edition en PlayStation 3

Namco podría lanzar Tales of Symphonia: Perfect Edition en PlayStation 3

Se habría hablado de él en Expomanga.
· · PS3 

Hideo Baba, productor de la serie Tales of, se encuentra estos días en España con motivo de Expomanga 2013. Allí, y según fuentes propias, Koi-nya informa que habría hablado con Baba de Tales of Symphonia: Perfect Edition, una supuesta remasterización de Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World para PlayStation 3.

Baba no habría confirmado dicho recopilatorio pero sí que quizás pronto sepamos algo sobre ello, que sería "una representación de los sueños y las esperanzas de los fans, que llevan mucho tiempo deseándolo".

Tales of Xillia 2 vería su futuro en Occidente algo más despejado -este verano llegará el primero-, según la misma fuente.

Por el momento Namco Bandai no ha confirmado esta información.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 22/8/2014

SionZero · 13/05/2013 09:23
Si lo hace,uno para mi

Rorona · 13/05/2013 09:28
El segundo symphonia no vale una mierda, mejor hagan el primero y listo, buena noticia igualmente

StormShadow · 13/05/2013 09:36
Ojala lo hagan. El uno me encanto, el  mejor XD Todavía tengo el juego de GC XD
El 2 a mi me gusto. El sistema de combate estuvo bien, con lo de los monstruos. Pero lo del mapa, y no poder moverte por el mundo, fue un poco decepcionante, la historia muy forzada, pero aun así, me gusto, no tanto como el resto, pero me gusto.

yo93 · 13/05/2013 09:37
[quote]Noticia: Namco podría lanzar [b]Tales of Symphonia: Perfect Edition [/b]en PlayStation 3 [/quote]

[img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_mc3p1mAcCa1rjpxgso1_500.gif[/img]

:jaja:

CLOUD_CR · 13/05/2013 09:49
Deverian, en caso de ser cierto, para PSVita tambien, le hacen falta juegos ... aunque fijo lo compro en PS3 ..

Rorona · 13/05/2013 09:57
Como consola de port ya tenemos la Ps3 esta generacion, deja que la Vita tenga juegos propios, que es lo que mas falta le hace realmente.

jamon300 · 13/05/2013 10:08
ui, que perfect jajajajaja

y si tambien hay versión para vita que super perfect jajajajajajajaj

goikko · 13/05/2013 10:20
Claro, y también podrían localizar para occidente los 2 Tales of que han sacado en Vita...

Trance_to_Death · 13/05/2013 10:27
Tales of Vesperia para ps3 = Win

Kanbei Oda · 13/05/2013 10:36
El primero es genial, el segundo es regular pero muy entretenido tambien. Lo que mas me fastidio del segundo fue primero el mando (el Wiimote nunca me ha gustado), que el personaje principal te obligaban a llevarlo como primer player y tenias que cambiar en plena batalla si querias usar a otro personaje y finalmente que los personajes secundarios no subian del nivel 50 (no subian de nivel) y no podias cambiarles el equipo. A lo mejor el mapa tampoco me gustaba mucho (mas bien su ausencia). Pero bueno, tampoco era la peste, yo me lo pase muy bien jugandolo con un amigo

Pero si lo sacan, ya podrian hacerlo tambien en WiiU, que estos juegos consiguieron su fama en consolas de Nintendo

Trance_to_Death · 13/05/2013 10:41
Kanbei Oda; creo recordar que Tales of Shymphonia era de ps2 que se paso a GC al cruzar el gran  charco en un suceso de lo mas paranormal.... pero hace tiempo, no me hagas mucho caso... No en serio, para Tales en la Ps3 el Vesperia leñe!

StormShadow · 13/05/2013 10:43
[respuesta:12]El Tales of Vesperia esta para PS3. Otra cosa, es que se pueda encontrar.[/respuesta]

Aquí lo tienes por si te interesa.

[url]http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss_i_0_18?url=search-alias%3Daps&field-keywords=tales%20of%20vesperia%20ps3&sprefix=tales+of+vesperia+%2Caps%2C294&rh=i%3Aaps%2Ck%3Atales%20of%20vesperia%20ps3[/url]

Korru-ravem · 13/05/2013 10:45
Esperemos que sea verdad.

TimeDevouncer · 13/05/2013 10:46
El primero me encantó pero ahora mismo estoy un poco cansado de la saga, todos me parecen muy parecidos (buen sistema de combate, diseño de personajes horrorosos e historia típica) y sinceramente no me apetece volverlos a jugar...sobretodo el segundo, menuda mediocridad de título y que personajes más ostiables :wtf: .

Halader · 13/05/2013 10:52
Entonces ya podría deshacerme de la GameCube, un trasto menos, que el espacio en mi casa no es infinito xD

Asterun · 13/05/2013 10:58
Estaria bien que lo lanzara en PS3

Trance_to_Death · 13/05/2013 11:02
[respuesta:13]¿¿¿A que no adivinas porque la gente se espera a que localicen los juegos a su región o que como mínimo crucen el gran charco antes de comprarlo de importación japonesa???

No jodamos hombre!

Tales of saca sus juegos de Japon con cuentagotas, si alguno ha de salir que sea alguno que merezca realmente la pena![/respuesta]

StormShadow · 13/05/2013 11:16
[respuesta:18]Hay gente que ni se espera  :(
:eek:
Yo pensaba pillar el Vesperia cunado me dijeron que estaba en Amazon, pero vi el precio, y me quede con una cara  :jaja:[/respuesta]

Trance_to_Death · 13/05/2013 11:37
[respuesta:19]Bueno, hay de todo el mundo del señor....

Dejando a un lado el atraco a mano armada de los videojuegos en cualquier medio de compra/venta, no es por fardar pero aun dominando unas cuantas lenguas, la de los samurais se me resiste.... ¡que ostias! no pillo ni la hora, y siendo pragmaticos, Symphonia tiene sus añillos, un remake, o sea limpiar el pixelado de ps2/CB para Ps3 pinta a que Namco se dejara los piños contra el tabique... aun con el relleno del de Wii, me apuesto el huevo izquierdo que no saldra de nipolandia porque ni ellos mismos se creen que venda en Japon mas que aquellos que le tengan nostalgia.... a mi entender, Vesperia tiene mas numeros... y ya lo tienen echo en ps3, y con la traduccion del de 360 en ingles.... vamos que si no lo hacen es porque son mas vagos que los perezosos... bah! al carajo me he cansado de escribir![/respuesta]

Kutoki · 13/05/2013 11:40
Bueno, que lancen Xillia 2 en occidente y luego que hagan lo que quieran. :)

A mi ambos Symphonia me gustaron. Bastante mas el primero, claro esta. Pero bueno, si se trata de un remake y no una simple actualizacion HD, entonces por mi encantado. Aunque lo cierto es que podrian plantearselo ya para PS4, porque con los dos Xillia para la maquina actual por delante todavia, creo que ya vamos mas que bien servidos de Tales.

En cualquier caso, para mi son buenisimas noticias. Esta saga es probablemente la unica del genero en la que todavia conservo el interes integramente.

Salu2 ;)

Kanbei Oda · 13/05/2013 14:17
[respuesta:12]Sin mirarlo, creo que salio para GC y despues hicieron una adaptacion a PS2 (que no salio de japon) en el que se incluian algunos extras como por ejemplo mas ataques bestias de esos para los personajes (como los limites de Final Fantasy) o el ataque Judgment para Zelos entre otra novedades.[/respuesta]

Dabuten_09 · 13/05/2013 14:47
Sería una patada a muchos Nintenderos que calificaban el Symphonia como mejor Tales. Si se hace real el rumor, a ver si lo siguen diciendo.

O soy yo, o veo muchos "exclusivos" de Nintendo venirse a las consolas de Sony?. Se les acaba el contrato de permanencia o que?

Por mi parte compra asegurada... Ya que encontrar el primero es bastante difícil y caro.

inusuke · 13/05/2013 14:57
OJALA sea verdad, el 2 me da igual, era bastante cutre y malo, pero el 1 pfffffffffff doy por el en HD hasta 100 pavos xD

Ragnar- · 13/05/2013 15:42
Buenas Noticias para los aficionados al Jrpg y a la Saga Tales,solo espero que se den vidilla para que no los cancelen cuando estemos metidos de lleno en la Next-Gen

StormShadow · 13/05/2013 15:45
[respuesta:20]Yo es que el Japones, como que no XD Solo se un poco de lo aprendido en los animes y cómics, dudo que me sirva para mantener una conversación XD A no ser que se trate de lanzar bolas de fuego, amenazar o insultar XD :jaja:
Lastima que muchos juegos así de Rol, nunca lleguen traducidos, por que si los tradujeran, serían mas tentativos.[/respuesta]

Juan_056 · 13/05/2013 16:42
Ojalá se confirme y sea lanzado en España. Symphonia es el único Tales Of de los que me interesan que está fuera de mi alcance actual a la hora de jugar (Wii estropeada, PC poco potente y sin GC, además de que el juego de por sí es caro).

Así que ya sabemos todos, a apoyar las ventas del Tales Of Xilia, que encima viene en español :D

Trance_to_Death · 13/05/2013 16:54
[respuesta:26]Eh menos! Yo he mantenido conversaciones enteras solo con insultos! Sin ir mas lejos la semana pasada celebrando la victoria del Bayern contra el Madrid! XDDD

Y menos chorras, conozco gente que la mitad de las palabras del Dragon's Dogma superan sus conocimientos del sufi de la ESO, imaginate en "nipones" XD

Esto esta mal montado, el english y la lengua de Quijote son las lenguas mas habladas del mundo, leñe! En alguna de las dos lenguas tienes ventas globales! Currad lo minimo y traducid a alguna de ellas! Porque de echo ahora trabajan por debajo del minimo![/respuesta]

slicck · 13/05/2013 18:08
Me parece genial ^^ así los usuarios de PS3 podrán disfrutar de este juegazo que yo ya disfruté hace unos diez años ^^

Laaucha · 13/05/2013 18:23
Como sea cierto, me apunto uno

CR9modernwarfare · 22/05/2013 18:03
[respuesta:23]¿No se puede decir que el Symphonia es el mejor tales?  :confundido:[/respuesta]

Buenísima noticia, para mi la mejor saga de JRPG (y me vais a apedrear, me la suda, solo por el sistema de combates hace que gane muchísimos puntos) y siempre es bueno que la gente que no tenía gamecube pueda disfrutar de esa obra maestra que es ToS.

Que será todo lo tópico que queráis (al jugar a mas JRPG me he ido dando cuenta, pero a mi me pilló todo como nuevo al ser mi primer RPG) pero el prota no es un emo resentido que quiere matar a su ídolo o está enamorado de su amiga de la infancia y Kratos es EL PERSONAJE.

El segundo es un meh bastante grande. Si te gustó el primero lo disfrutarás por volver a recorrer el mundo (bueno, en realidad no, solo las ciudades) y poco más. La evolución del sistema de combate hace que sea aún mejor que en el primero eso sí.

Para mí: ToS>>>Panthasia>>Eternia (destiny II)>Vesperia>>El resto

Mención especial al sobrevaloradísimo tales of bactracking (AKA tales of the abyss) que iba con muchas expectativas tras leer críticas y baja bajón.