Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dylan Cuthbert aconseja a Microsoft reinventarse en Japón

Dylan Cuthbert aconseja a Microsoft reinventarse en Japón

Para buscar el éxito con su próxima consola.
· · XBOne 
Xbox Reveal

Dylan Cuthbert, el presidente de Q-Games, recomienda a Microsoft que se reinvente para intentar tener éxito con su próxima consola en Japón tras el fracaso comercial de Xbox y Xbox 360 en ese territorio.

En declaraciones recogidas por Siliconera, Cuthbert indica que "creo que tienen que reinventarse un poco" ya que "su imagen es demasiado corporativa y grande. No han avanzado hacia lo estético y lo artístico y creo que es un gran problema".

Por ejemplo, Cuthbert cree que otras grandes empresas sí han seguido ese camino. "Creo que Sony va más en esa dirección. Nintendo es mona y tiene su propio estilo, que también está bien", afirma.


jujagobo · 14/05/2013 15:11
yo creo q deberia olvidsarse de japon, eso es trabajo, tiempo y recursos perdidos!!!!!, deberia  mejor dedicarse a  europa en donde si puede mejorar un poco su posicion ahora q nintendo se quedo atras con la  Wii U

Mastergold · 13/05/2013 18:25
Mientras sigan con esa mentalidad de sacar FPS no lograran nada mientras tanto Sony Y Nintendo tienen una mentalidad mas fresca comparado con microsoft :)

Laaucha · 13/05/2013 18:24
Es una sugerencia que MS deberia tener en cuenta, Japon es sin duda su terreno mas debil donde es practicamente inexistente

ELNINTENDERO · 13/05/2013 14:47
Que se olvide de japón.

AlejandroMp3 · 13/05/2013 14:22
es que en Japon lo que brillan eson los personajes anime, o bien tiernos con grandes Ojos, eso es lo que necesita Microsoft para promocionar su proxima Xbox.. y lo digo en serio :jaja:

Flecha subir