RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Nuevos detalles sobre Castlevania: Lords of Shadow 2

Nuevos detalles sobre Castlevania: Lords of Shadow 2

Los jugadores tendrán control sobre la cámara.

Redacción · 18:04 12/5/2013 · PC X360 PS3 
La revista oficial PlayStation del Reino Unido publica en su última edición nuevos detalles de Castlevania: Lords of Shadow 2, el nuevo Castlevania que los españoles de Mercury Steam preparan para finales de este año en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Según explica la publicación, Lords of Shadow 2 constituye el final de esta subsaga (que comenzó con el primer Lords of Shadow y ha continuado con el juego de 3DS, Mirror of Fate) y tendrá un diseño algo más abierto que el del primer juego. Aparentemente, las diferentes partes del juego estarán conectadas de forma más inmediata, sin las introducciones narradas tras cada nivel.

A nivel de jugabilidad, los jugadores tendrán esta vez control sobre la cámara; aunque Mercury Steam ofrecerá un punto de vista por defecto en cada parte del juego, como en la primera parte, en esta ocasión se podrá mover con el mando. También cambian las batallas contra los jefes finales, que ahora serán más largas y variadas que en el primer juego, y sin tanto quick time event.

Los poderes de Drácula


La cruz de combate que era el arma del primer juego ha sido reemplazada por un látigo, pero su funcionamiento y habilidades serán similares, con ataques de largo alcance y otros "de área", golpeando a enemigos que estén cerca, y la posibilidad de combinarlos. La magia del primer juego ha sido reemplazada por "la sangre de Drácula", que se rellenará matando enemigos y haciéndolo con habilidad: los jugadores llenarán una barra de concentración según vayan evitando ataques, bloqueándolos y contrarrestándolos. Cuando la barra se llene, cada golpe a los enemigos soltará "sangre de Drácula" en el escenario.

Esta sangre, como la magia del primer juego, podrá usarse para magia de "vacío" (Void) y de "caos" (Chaos). La magia de vacío hace que usemos una espada que nos recupera vida cada vez que golpeamos a un enemigo, y la de caos hace que usemos dos garras como arma que pueden atravesar los escudos enemigos. Otro de los poderes de Drácula será el de controlar los enemigos, y convertirse en niebla para entrar en áreas secretas.

Para los jugadores más experimentados y que lo quieran completar todo, se podrá volver atrás en los escenarios mediante un sistema de teletransportes, accediendo a áreas antes inaccesibles, gracias a las nuevas habilidades que habremos conseguido en el transcurso de la aventura, una característica clásica de las entregas a lo "metroidvania".



Enlaces Relacionados:
Artículo original

Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Seguirán los juegos MOBA tipo League of Legends teniendo tanto éxito?
 Sí, e irá a más
 Sí, pero ya han tocado techo
 No, su auge pasará