Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Insomniac Games no descarta un retorno a la saga Resistance

Insomniac Games no descarta un retorno a la saga Resistance

Explica por qué Fuse solo llega a PS3 y Xbox 360.
· · PC X360 PS3 

Ted Price, fundador de Insomniac Games, ha contestado a varias preguntas de los usuarios de la comunidad americana reddit, cuando solo faltan unas semanas para que Fuse, el primer proyecto multiplataforma de su estudio, vea la luz en PlayStation 3 y Xbox 360.

Este juego de acción en tercera persona futurista es el primer juego que su estudio lance independientemente de Sony, para quienes han creado las sagas Ratchet & Clank y Resistance.

En la sesión de preguntas y respuestas, Price ha dicho que el proyecto de Fuse se ha limitado a PlayStation 3 y Xbox 360, y no a PC, debido a la falta de tiempo, ya que consideran que Fuse es un proyecto muy novedoso, por lo que prefirieron centrarse en las versiones de consola, aunque no descarta que Insomniac desarrolle títulos para PC en un futuro.

El desarrollador también ha confirmado que no habrá versión para Wii U del juego ni están trabajando en la máquina de Nintendo, ya que tras el lanzamiento de Fuse quieren centrarse en las próximas consolas de Sony y Microsoft.

Sin descartar otro Resistance

Ante la pregunta de si Insomniac volverá a trabajar en un juego de Resistance, Price ha dicho que la propiedad intelectual de la saga no es de Insomniac, sino de Sony, por lo que su futuro "no está claro", pero advirtiendo que "nunca digas nunca jamás" a que Insomniac vuelva a encargarse de la saga, ya que aunque "probablemente no volveremos a ella", Price afirma que "he aprendido que con algunas cosas es bueno dejar las puertas un poco abiertas". También ha dicho que su juego favorito de saga es la primera parte.

Fuse llega a las tiendas el día 31 de mayo para PlayStation 3 y Xbox 360.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 30/5/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 30/5/2013

Ragnar- · 12/05/2013 17:57
[quote] "no está claro","nunca digas nunca jamás", "probablemente no volveremos a ella","he aprendido que con algunas cosas es bueno dejar las puertas un poco abiertas". [/quote]
Lo que Sony mande...

daxterkun · 12/05/2013 18:00
no gracias, prefiero que hagais otro juego de plataformas bueno como haciais antes, cuando erais grandes y no os dejabais llevar por lo que vende. Fuse novedoso? XDDDDD

Hidanen · 12/05/2013 18:17
Fuse: en menos de 3 meses a mitad de precio...

kovuviw · 12/05/2013 18:18
No es el primer juego que lanzan sin el abrigo de Sony. Tienen othernauts o algo así en redes sociales.

Resistence no sé, pero Ratchet & Clank van a seguir habiendo seguramente.

sanosuke_z · 12/05/2013 18:32
como dicen por ahi, fuse novedoso?

Necrodiablo · 12/05/2013 19:00
Una lástima que hayan tantos "jugadores" sin haber probado Resistance 3, uno de los mejores FPS de la generación solo disfrutado por unos pocos.

Laaucha · 12/05/2013 19:16
[respuesta:6]Yo espero que no haya mas Ratchet & Clank despues de como se han cagado en la franquicia[/respuesta]

kovuviw · 12/05/2013 19:23
[respuesta:9]bueno eso ira a gustos. yo, por ejemplo, con el todos para a uno me eche buenas risas con los colegas y con el Qforce nos hemos dado buenos piques.
Aunque en modo un jugador los tres primeros o el armados hasta los dintes le dan diezmil vueltas, eso sí. Atrapados en el tiempo también es bueno. No sé, no veo ninguno que digas: es malo.[/respuesta]

Yomis_simoY · 12/05/2013 19:23
Yo preferiria que se centraran en crear una ip nueva que no fuese un shotter..

Laaucha · 12/05/2013 19:39
[respuesta:10]No iba a que eran malos, sino que habian perdido la esencia de los originales[/respuesta]

Redsax · 12/05/2013 20:21
Lo mejor de Insomniac siempre fue Spyro. Junto con Crash, de los mejores plataformas de PSX.

Machacon · 12/05/2013 20:28
Esperemos que vuelvan a la saga...o que en su defecto la continúe otra desarrolladora...esa saga merece seguir un poco más¡¡

DAN-Syrktz · 12/05/2013 20:29
Me hice con la colección de resistance y me tiene muy enganchado. espero ver esta saga en ps4.

russiantruth · 12/05/2013 20:35
Buenas,

Pues sí, Necrodiablo, Resistance 3 es una aventura de acción en primera persona MAJESTUOSA. Una campaña épica, con carisma, muy muy bien narrada, de jugabilidad depurada, largo, variado, entrañable, divertido... "One man's journey". Cambiad "journey" por "odissey" y estáis delante de una exacta definición de este maravilloso e infravalorado videojuego.

Saludos,

perlamon · 12/05/2013 21:04
Resistance 3 ya solo por ese final tan lamentable ...Resitance 2 es un producto mucho mas redondo incluyendo online. Menudo pitote el online del 2.

devilandres · 12/05/2013 21:38
Resistance: fall of man, es uno de mis juegos favoritos de ps3, me gusto mucho la temática segunda guerra-futurista, inclusive mi novia que es poco dada a los shoters quedo encantada con este. no he podido probar el 2 y el 3 pero me imagino que son buenos juegos, espero ver esta saga en ps4.

angeliux · 12/05/2013 21:41
pues ojala les quede mejor que el ultimo, me gusto el multijugador del 2

Luceid69 · 12/05/2013 21:54
Normal Fuse no parece ser gran cosa, aun que lo veo dificil, resistance es de sony pero estos son ahora multis, como no lo hagan exclusivo de PS4 dudo que salga y si no lo hacen tan bueno como el primero por mi que no lo hagan.

xXDarkGabrielXx · 12/05/2013 21:54
El R3 es un  TRUÑO comparado con el 2, al que jugué sin parar durante años. Tanto esperar para el R3 para que el el primer mes el multijugador fuese INJUGABLE por los problemas de conexión, aburrido, monotono, poco variado y en definitiva un completo fracaso. Si a eso sumamos que quitaron el modo cooperativo que había en el R2 que era una maravilla, y se enfocaron de lleno en un modo campaña (corto no, instantáneo), tenemos sin duda la mayor decepción que me he llevado esta generación. Imperdonable Insomniac, vuestro Fuse es un chasco y vuestras acciones caen en picado, y mas os mereceis. Que vuelva Resistance PORFAVOR, pero sin vosotros.

VELVET UNDERGROUND · 12/05/2013 21:55
Se la pueden ir ahorrando en mi opinión. No sólo la competencia es muy superior a sus juegos sino que la calidad de los mismos va, aunque parezca imposible, en picado...

xXDarkGabrielXx · 12/05/2013 21:56
[respuesta:8]Tu o no has jugado al 2 o no has jugado a muchos FPS. Ese juego, aunque me duele en le alma porque tenía mis esperanzas puestas en él, es un fracaso.[/respuesta]

yuri33 · 12/05/2013 22:03
Y hay va Otro juego mas que no sale para la super muertecita Wi U, vaya deasatre de consola y vaya manera de tirar el dinero comprandola,,

russiantruth · 12/05/2013 22:05
[respuesta:23]Yo he jugado a una barbaridad de shooters en varias plataformas (tres, principalmente) y suscribo al pie de la letra lo que escribe el forero Necrodiablo. Si lo que buscamos es una experiencia "clásica" para un jugador, Resistance 3 me parece a todos los niveles lo mejor de la generación. ¿Mi criterio no es válido? ¿Consideras una experiencia como "fracaso" por no haber vendido mucho?

En fin, una joya.

Saludos,[/respuesta]

andy94 · 12/05/2013 22:20
otro juego del que se salva wiiu,primero fue alien colonial marines,crysis 3 y ahora este

Leviatan31 · 12/05/2013 22:26
Personalmente me decepcionaron mucho. Me hice con ps3 ya muy avanzada la gen y tenía muchas ganas de probarlos por todo lo que había oído de ellos y me hice con el 3 y, que quereis que os diga, me decepcionó muuuuchisimo. Ni me molesté en terminarlo la verdad.

Aunque me alegro por los fans de la saga.

ElHuerfano · 12/05/2013 22:46
[respuesta:22]Totalmente de acuerdo contigo. Han conseguido que un juego de 2013 como Fuse se vea peor que Resistance 2 (ni siquiera me voy al 3).[/respuesta]

MacMad · 12/05/2013 22:48
Es curioso lo de Fuse: lanza al mercado un sistema de juego de 4 personajes para un jugador antes que GTA V, pero todo el mundo está que no caga en GTA diciendo que qué original y en camibo éste es "del montón". Lo que hace tener nombre hecho y no tenerlo, oyes...

andy94 · 12/05/2013 22:58
[respuesta:29]pero si son diferentes,en el GTA los tres personajes andan dispersos por la ciudad viviendo su vida,y puede uno cambiar con cualquiera aun que esten a kilometros,puedes encontrarlos robando un auto o matando personas (ejemplos)[/respuesta]

xXDarkGabrielXx · 12/05/2013 22:58
[respuesta:25]Mira chico, a mi las ventas ni me van ni me vienen.
Y la campaña para un jugador, no nos vamos a engañar, tiene bastante poco suspense, aparte de tener un final inverosímil y basurero comparado con el segundo y el primer Resistance. Y como FPS no le llega a la suela de los zapatos a títulos parecidos como Halo o Killzone, y mucho menos a su propio antecesor el Resistance2. No sé que le ves a este juego. Se han caragado todas las armas que molaban del segundo, los mapas son aburridos (al contrario que en el segundo), y no tiene ni mucho menos el volumen de jugadores que manejaba el R2 (64 simultáneamente si no recuerdo mal) y eso a pesar de haberse creado 3 años antes que el 3.[/respuesta]

leoluch · 13/05/2013 06:23
WiiU es next gen los que no tienen un pensamiento de neuva generacion son esos pardillos de EA.

Redrican · 13/05/2013 10:22
El mejor resistance es el 1ro los que juegan el 3 sin probar los anteriores cometen un error grandisimo ya que el que menos gusta es el 3. El error de insomniac en el 3 fue tratar de acerlo parecer a el cod en jugavilidad mapas peque~os y partidas de 8 vs 8 como maximo .cuanto estra~e un mapa como el manchester del 1ro en fin se esmeraron menos en el 3

Asterun · 13/05/2013 10:26
A mi el que mas me sorprendio fue el 1º

capitanlopez · 13/05/2013 11:07
Imsoniac ha hecho mal en salirse del ala de Sony. Hacen buenos juegos pero tienen que mejorar muy mucho si no quieren acabar quedandose sin editores. Fuse se la va a dar.
En cuanto a Resistance, despues de la, para mi, cagada absoluta del tercero casi mejor que lo dejen.

RESR_Venezuela · 13/05/2013 15:46
WiiU NO ES NEXT GEN..... por favor.... si ni siquiera ha podido mostrar algo que se le acerque a Killzone 3 o a Uncharted 2..... no ha podido superar consolas y juegos de la actual generacion....

Mucho menos podra con los MONSTRUOS MARINOS GIGANTES que seran las PS4 y 720....

papiabelk · 13/05/2013 20:26
yo e probado la demo del fuse y es un juego del monton se lo van a comer con papas

claroclaro · 13/05/2013 20:43
Que no la dejen morir.