La serie de Defiance tendrá una segunda temporada

Se estrenó junto al videojuego de Trion Worlds.
La serie de Defiance tendrá una segunda temporada
·

Defiance el proyecto trans-media de Trion Worlds que combina serie de televisión y videojuego, tendrá una segunda temporada de su serie, según ha confirmado el canal de televisión Syfy. La primera temporada de la serie se estrenó el pasado mes de abril, coincidiendo con el lanzamiento de este videojuego de acción online para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

El canal de televisión ha aprobado una segunda temporada de la serie, que contará con 13 nuevos episodios y que comenzará a producirse en la ciudad canadiense de Toronto, con un estreno previsto para el año 2014. El anuncio de la continuidad de la serie coincide con nuevos contenidos descargables anunciados para el juego, que recientemente llegó al millón de usuarios registrados.

La primera temporada de Defiance todavía no ha concluido, con solo cuatro episodios emitidos, y otros ocho hasta el episodio final de la temporada, que se emitirá en los Estados Unidos el 8 de julio.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Defiance

Portada Defiance
Defiance PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 5/4/2013 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter / PS Network
Análisis Defiance
Uno de los títulos para PS3 más particulares de los últimos años apuesta por la mecánica clásica de los multijugador masivos online de acción, aunque con una cámara en tercera persona que lo dota de mayor espectacularidad. Pero esto no es lo que lo hace particular, sino que se entrelaza con una serie de televisión de imagen real que complementa el argumento del juego. En él, nuestro papel será el de un Ark Hunter, una especie de mercenario y cazarrecompensas en busca de tesoros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir