Harvest Moon: A New Beginning, clasificado por edades en Alemania

Se lanzó el año pasado en Japón y América.
Harvest Moon: A New Beginning, clasificado por edades en Alemania
·

El juego Harvest Moon: A New Beginning ha sido clasificado por edades por la alemana USK, el organismo germano de clasificación por edades (ya que ese mercado no emplea el paneuropeo PEGI).

El título se lanzó en Japón en febrero de 2012 y llegó a las tiendas americanas durante el mes de octubre (de mano de Natsume), pero todavía no se habían hecho anuncios referentes a su publicación en territorio europeo.

Esta nueva entrega de la saga para Nintendo 3DS pordría llegar de mano de Rising Star Games, su distribuidora tradicional en la región, pero la USK incluye a la compañía ZEN United como editora de este título.

ZEN United ha publicado en Europa juegos como la saga de lucha BlazBlue, pero puesto que no se ha hecho ningún anuncio oficial no sabemos todavía si este cambio será solo en territorio alemán o en toda Europa.

Más sobre Harvest Moon: A New Beginning

Harvest Moon: A New Beginning es un capítulo más de la saga de Natsume para 3DS, que en esta ocasión llega en exclusiva para la eShop, y solamente en inglés. Los jugadores podrán de nuevo administrar su granja, restaurando una herencia de su abuelo, y así ayudar a revitalizar el pueblo, en una entrega que intenta hacerse más accesible para llegar a mayor número de jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir