Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevo anuncio televisivo de The Last of Us

Nuevo anuncio televisivo de The Last of Us

Continúa la campaña promocional en EE.UU.
· · PS3 

La televisión americana recibe un nuevo anuncio de The Last of Us.

El título se lanzará el 14 de junio y en él nos contarán una historia de supervivencia en un futuro cercano en el que un tipo de hongo ha conseguido afectar a la especie humana.

Joel y Ellie deberán cruzar Estados Unidos luchando contra otros supervivientes, muchos de ellos hostiles, y los infectados por el hongo, quienes ahora se han convertido en criaturas agresivas y letales.

Podéis ver esta nueva campaña publicitaria a continuación:

Segundo vídeo de la campaña televisiva.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 14/6/2013

Iocs · 12/05/2013 12:18
Pufff vaya juegazo el que nos espera chicos

SergiopatiN · 12/05/2013 12:20
increible y encima reducen su precio a 60 euros. increible ND, despues de la gran saga uncharted nos traes esto a un precio muy bueno.

Theokoles · 12/05/2013 12:26
Ya salio ayer el video desde ayer por la mañana . Juegazoooo

Shinjitu · 12/05/2013 12:42
Sera lo ultimo que compre para PS3, juegazo !!

Ragnar- · 12/05/2013 12:50
Tiene toda la pinta de ser brutalisimo,esperemos que no decepcione.

Star_Lord · 12/05/2013 13:12
Puf, Epico.

R0CKSTAR · 12/05/2013 13:18
No me gustan los juegos lineares y limitados, asi que no pienso comprar este the last of us.

Arestane · 12/05/2013 13:24
Pues no te lo compres y deja de dar por culo, la gente que aprecia historias siendo linea"L"es o no, me temo para tí que sí lo comprará.

Jefe_Maestro_777 · 12/05/2013 13:49
El juego se ve espectacular y va a ser la hostia, pero.. lo recordaba con muchos mejores graficos no?

DeLaYiNg · 12/05/2013 13:58
Me encantan los juegos que cuentan algo y me den una razón para jugarlo. Me gustan los juegos lineales y más si son de Naughty Dog, me lo compraré de salida.

Por cierto, excelente tema musical el del tráiler, es de Santaolalla? Estaría bien formara parte de la banda sonora del juego

Ragnar- · 12/05/2013 14:00
[respuesta:8]Lo has jugado ya Raziel?¿Donde lo compraste?[/respuesta]

Kicho · 12/05/2013 14:52
[respuesta:8]no entiendo a personas como tu, si no te interesa el juego y te parece lineal y no lo va a comprar para que entras en toooooodos los temas relacionados a el diciendo siempre la misma cosa, es lineal, es lineal, es lineal..pues es un juegazo lineal y punto, ya deja de molestar y de ser cansino como dicen. Mejor si tanto te gustan los sandbox enciérrate con tu inmaculado GTA 4 esperando al 5 y ya deja en paz al resto que ya cansas.[/respuesta]

leyendax69 · 12/05/2013 15:05
Dios mio entre este juego, KH remix, tales of xillia y beyond no podré comprarme una vita a fin de año como esperaba :(

Hector Hall · 12/05/2013 15:12
Metal Gear Rising, The Last of US, God of War Ascension, Ni No Kuni, Tales of Xillia, Bioshock Infinite, Tomb Raider, Beyond: Two Souls.....este ultimo añito de PS3 como top dog está siendo un revienta-carteras...

DeUS_Ex · 12/05/2013 15:12
MENUDA MACHADA TE HAS MARCADO rockstar, MADRE MIA, LO JUGASTE YA?
ERES ADIVINO?... LO QUE HAY QUE LEER AMIGOS...

Redsax · 12/05/2013 15:16
A excepción de los sandbox y RPG's, todos los demás juegos son lineales. Si no le gustan los juegos lineales, es que simplemente no le gustan los videojuegos.

amigo83 · 12/05/2013 15:16
[para R0CKSTAR]Ola Raziel, k ase?[/para]

Glasgow-Smile · 12/05/2013 15:37
[respuesta:8]cuantas cuentas tienes ya hombre? reportenlo por multicuenta y ya esta.[/respuesta]

Big Kaiser · 12/05/2013 15:45
El último grande exclusivo de ps3, un broche de oro para una de las mejores first de Sony, espero que le acompañen las ventas y la crítica. Técnicamente va a ser sublime y su bso de lo mejor del sector. Espero que sea rejugable y que me atrape como pocos.

gmk240 · 12/05/2013 15:48
[respuesta:8]Raziel, tu tercera cuenta?
Muy penoso lo tuyo.[/respuesta]

RedDrago · 12/05/2013 16:12
Pasada total !! Este es uno de esos juegos que vas a comprarlo y vas a gastarte 60 euros,sin pensar en el dinero, solo tener el juego como sea si o si !!
Un broche de oro estoy convencido para mi querida PS3, con este, Beyond to Souls y GTA 5 estaré orgulloso y daré cerrada la etapa grandiosa de mi querida PS3, y después a por PS4 !!!!

R0CKSTAR · 12/05/2013 16:29
[respuesta:17]Los has clavado, mis juegos favoritos son precisamente del género RPG y tambien juegos de género Accion/Aventura ambientados en un mundo abierto  :babas:

Hay pocos juegos lineares y pasilleros que me gustan, pero te puedo dar algunos explemos de juegos totalmente pasilleros que me han encantado en esta genereacion: Batman Arkham Asylum, Saga Bioshock y los Portal.

Lo siento pero no me gustan los trabajos de Naughty Dog, hace juegos con jugabilidades muy limitadas, y peor, malas... Lo digo sin animo de ofender pero esa es mi opinion.

Saludos.[/respuesta]

Glasgow-Smile · 12/05/2013 16:41
[quote]hace juegos con jugabilidades muy limitadas, y peor, malas[/quote]

[img]http://cdn.memegenerator.net/instances/250x250/30658758.jpg[/img]

SergiopatiN · 12/05/2013 16:49
[respuesta:6]No te vas a comprar el GTAV? Mi ultimo juego de ps3 sera el GTAV, pasando por splinter cell y el the last of us =)[/respuesta]

SergiopatiN · 12/05/2013 16:50
[respuesta:8]Es verdad tio, este juego es muy lineal, comprate mejor los call of duty.[/respuesta]

garmaz · 12/05/2013 16:58
una lastima llevamos años y aun naugthy dog no puede superar a la trilogia de crash bandicoot, ya que uncharted no deja de ser un juego mediocre con buenos graficos y para canis

R0CKSTAR · 12/05/2013 17:06
[respuesta:27]Totalmente de acuerdo en lo de la saga Uncharted.[/respuesta]

El_Serpiente · 12/05/2013 17:18
Se ve mejor que algunos de los juegos que han anunciado para PS4. Es el que mas espero después de GTA V.

Mckubex · 12/05/2013 17:19
[para R0CKSTAR]Dime camaleón!  :jaja:  [/para]

Ahora todo el mundo resulta que andan quejandose de que si son lineales o no, en serio? Pero si el 80% de los juegos son lineales. En serio, estamos llegando a una etapa que si en un juego no puedes lanzar piedras ya no es variado.   :jaja:

Juegazo, confío en ND.

Ragnar- · 12/05/2013 17:24
[respuesta:23][quote]Lo siento pero no me gustan los trabajos de Naughty Dog, hace juegos con jugabilidades muy limitadas, y peor, malas... [/quote]
Crash Bandicoot,Jack and Daxter y Uncharted son de lo mejor de 3 generaciones,evolucionando desde el genero plataformero mas puro a la Aventura/TPS pasando por el Sandbox.
Sin duda ND nos lleva aburriendo desde PSx...  :zzzz:[/respuesta]

garmaz · 12/05/2013 17:25
[respuesta:31]jak y crash si estoy de acuerdo pero uncharted no deja de ser mediocre y sobrevalorado por sus graficos pero es un shooter mas[/respuesta]

Ragnar- · 12/05/2013 17:26
[respuesta:32]Sigue estando por encima de la media,y no deja de ser un trabajo mas que notable.[/respuesta]

R0CKSTAR · 12/05/2013 17:26
[respuesta:31]jajajajaja, eso no lo crees ni tu,...

Naugthy Dog jamás a evolucionado los videojuegos, más bien fue a lo seguro siempre  ;)[/respuesta]

R0CKSTAR · 12/05/2013 17:28
[respuesta:32]Es un shooter más pero hay que decir que el sistema TPS de los Uncharted da verguenza ajena, el sistema de coberturas va fatal e eso es una verguenza para la produtora ya que estamos hablano de un juego pasillero.

Que pena que algunos no tengan sentido critico...[/respuesta]

Ragnar- · 12/05/2013 17:33
[respuesta:34]Empieza por jugar algo suyo,porque leyendo lo que escribes dudo que hayas tocado algo mas que un Uncharted durante 5 minutos....en YouTube.[/respuesta]

RVl0 · 12/05/2013 18:12
@R0CKSTAR

Lo que si que da vergüenza es la jugabilidad de los GTA,juegos como Saints Row 3 o Sleepings Dogs le dan mil vueltas a GTA 4 en esta generación,mas les vale que se pongas las pilas con GTA 5...

MarcusFenix1 · 12/05/2013 18:55
Impresionante es una palabra que le queda corta.

RAZIEL. · 12/05/2013 19:03
Max Payne 3 de Rockstar tiene una jugabilidade muy superior a de los uncharted.

JAVOMAN · 12/05/2013 19:07
Va estar super mega  archi recontra chingon, esa seria la definición correcta para este juego.Por algo Naugthy dog es una de mis compañías favoritas es como Rare en su momento que vino a revolucionar  todo  o como pixar en las películas  animadas pero en la actutalidad.

Laaucha · 12/05/2013 19:08
Pinta para ser un juegazo, espero que no decepcione

perocana · 12/05/2013 19:09
Los que juegan rpg tiene tempo para jugar y pasárselas horas de horas jugando pero yo estudio y los juegos lineales son más cortos y tiene mejores detalles para los que se quejan de los juegos lineales pudranse con su rpg y ojalá superen el lv100 después de cients de horas de juegosssss

Laaucha · 12/05/2013 19:11
[respuesta:40]Sabes que son dos juegos con gameplays diferentes no? Que esperas ahora, un Uncharted con bullet time?
Aunque igualmente sacando la 'hermosa' jugabilidad de Max Payne 3, el juego comparado con sus predecesores hecho por Remedy es una basura[/respuesta]

Aldal · 12/05/2013 19:19
Gran parte del éxito de la saga uncharted proviene del fanatismo de los sonyers, si el juego hubiese sido multiplataforma ni de lejos habría ganado tanto nombre como el que tiene ahora.

JAVOMAN · 12/05/2013 19:31
[respuesta:45]Amigo, no creo lo que dices para empezar Nintendo no hubiera podido con ese juegazo, si ahora con la Wii u da pena ajena y nadie quiera trabajar para ellos, quizás para el xbox 360 pero por algo cada compañia tiene sus juegos exclusivos , seria como si sacaran los Halo para Nintendo, lo unico padre seria los gears of wars que si los sacaran para las demás multiplataformas pero los uncharted son de otro nivel que solo un ps3 tiene el verdadero power , si no checa todas las características que tiene la consola y ahí te daras cuenta .Ya falta poco para el PS4 , así que alegrate. Saludos.[/respuesta]

Aldal · 12/05/2013 19:46
Gracias por corroborar mi opinion

Laaucha · 12/05/2013 19:50
[respuesta:21]Tercera? Deberias contar otra vez[/respuesta]

Ragnar- · 12/05/2013 19:52
[respuesta:48]Tiene mas vidas que un gato,lo acaban de banear como Rockstart y ya esta aquí con RAZIEL  :jaja:[/respuesta]

Laaucha · 12/05/2013 19:53
[respuesta:49]El otro dia paso lo mismo pero paso de Raziel a Vettel15, ya es demasiado evidente  :jaja:[/respuesta]

devilandres · 12/05/2013 20:04
volvemos a lo mismo es cierto que un foro es un lugar para opiniones libres y todos tienen derecho a opinar, pero ya es muy aburridor que gente que no le guste las cosas de ND vengan a las noticias de TLOU a molestar y criticar, si no les gusta pues no lo vean así de simple.

RedDrago · 12/05/2013 20:05
Vaya tela dudar de los juegos de Naughty Dog, o de la saga Uncharted es no tener ni zorra idea de videojuegos, pero lo entiendo, seguramente los que critican son Xboxers que todo lo que sea exclusivo de Sony hay que echarle mierda, para quedar bien consigo mismo, ya que no pueden disfrutar de estos peazos de juegos de Sony, y se tienen que conformar jugando al Halo, o al Gears Clons Wars jaja. lamentable pero en fín tiene que a ver de todo.

gmk240 · 12/05/2013 20:08
[respuesta:48]Raziel, Vettel, Rockstar...
Resulta que tiene mas? :jaja:  :jaja:[/respuesta]

RAZIEL. · 12/05/2013 20:09
[respuesta:45]Estoy de acuerdo contigo, y ojo, soy más de Sony que Kratos :lol:[/respuesta]

Laaucha · 12/05/2013 20:16
[respuesta:53]Pero por supuesto que tiene mas :lol:
Raziel, Vettel, Razu, G0TY, Clony, creo que tambien esa Redemption y ahora R0ckstar.
Lo de este tio es flipante, aun recuerdo cuando ha discutido conmigo y se votaba con sus multicuentas  :jaja:[/respuesta]

El_Serpiente · 12/05/2013 20:26
[respuesta:45]En primer lugar, basas todo tu argumento en un "Si hubiese...". Solo por eso toda tu opinión caerá en el olvido antes de que yo haya pulsado sobre "Enviar mensaje" el escribir esta réplica.

En segundo lugar; ¿Qué tiene que ver el culo con las pestañas? Si el juego gusta, coge fama, si no gusta, no coge fama. Muy simple, el juego es exclusivo y si gustó es por que el juego es bueno.

En tercer lugar; A juzgar por el modo de expresarte, yo diría que ni siquiera tienes una Ps3 y ni siquiera has probado Uncharted, así que una vez más; Tu opinión ya ha caído en el olvido.

Y en cuarto lugar; Y si Iniesta no hubiese metido el gol, España no habría ganado la copa mundial... ¿Y? La gente como tú que basa todo su argumento en un "Si hubiese..." me resulta patética.[/respuesta]

JAVOMAN · 12/05/2013 20:33
Ahorita hay muchos seudo gamers diciendo cada tontería acerca de los videojuegos, debería de haber un canal dedicado para estos disque aficionados de los videojuegos y este para verdaderos fans conocedores .Saludos a todos los gamers verdaderos de Vandal que no se, si sean muchos pero ya he visto quienes podrían ser y ahorita aquí hay 5 que lo son,  no diré sus nombres pero ellos ya lo saben .Quiero aprovechar para darle la gracias a  todos los que me invitaron hacer su amigo que ya son muchos, los cuales son personas que en verdad conocen  de videojuegos y saben respetar a los demás.Saludos chavales.

Aldal · 12/05/2013 20:38
[respuesta:56]No he dicho que el juego sea malo, pero tu a tu ritmo xd.[/respuesta]

DAN-Syrktz · 12/05/2013 20:44
Juegazo, a leguas se ve el derroche de calidad, es valido que cada quien tenga gustos diferentes pero es una lastima que halla tantos rencorosos que comentan sin imparcialidad.

El_Serpiente · 12/05/2013 20:47
[respuesta:58]¿Y lo he dicho yo? Tú a tu ritmo... Lo que he dicho es que si un juego es bueno, coge fama, independientemente de en que plataforma haya sido creado, PERO lamentablemente, como ya he dicho, todo tu argumento se basa en un "Si hubiese..." de modo que eso nunca lo sabremos.[/respuesta]

MarcusFenix1 · 12/05/2013 20:51
[respuesta:40]Claro que si campeon! ;)[/respuesta]

MarcusFenix1 · 12/05/2013 20:57
[respuesta:45]Eso es incoherente porque segun tu irrisorio argumento entonces seria aplicable a Microsoft y Nintendo.[/respuesta]

Aldal · 12/05/2013 20:57
[respuesta:60]Has dicho que el juego se hizo famoso porque es bueno, como si yo hubiese dicho que es malo.
Simplemente digo que gran parte de su éxito recae en el apoyo de los usuarios de sony, al margen del juego que sea, que se han encargado de transformarlo en una de sus insignias.
Sin ir mas lejos, ahí tienes al nuevo tomb raider, un juego con bastantes similitudes a uncharted, de una calidad bastante alta y que sin embargo ha tenido una repercusión bastante discreta.[/respuesta]

Hector Hall · 12/05/2013 21:05
De bastante discreta nada que ha vendido 3.4 millones de unidades.

Y por supuesto que Uncharted lohan subido los usuarios de Sony, es que cualquiera que lo ha jugado es usuario de Sony, o solo de Sony o multiplataforma pero también usuario de Sony.  No lo van a encumbrar los usuarios de DS, PC o Wii que ni lo han tocado es de cajón.

Alucard- · 12/05/2013 21:07
[respuesta:61]Hombre, gustos aparte, como shooter si es bastante mejor. Vamos, a nivel de fisicas, animaciones, gunplay, variedad de armas... etc.

Tampoco es tan ridiculo pensar que Max Payne 3 es mejor juego.[/respuesta]

SquaII · 12/05/2013 21:08
Estoy de acuerdo con los compañeros, los uncharted tienen un gameplay pré histórico.

Saludos.

El_Serpiente · 12/05/2013 21:18
[respuesta:63]:eek:

Vamos a ver, hermoso... Si no es en los usuarios de Sony (Tratándose de un juego exclusivo)... ¿En quien iba a recaer sino el éxito de un juego? Es como si dijeses "El éxito de la película "Titanic" recae en la gente que la ha visto... Si no fuese por esa gente la película hubiese pasado desapercibida..."  :gota:

Ahí es cuando yo te digo: !!No me jodas¡¡ ¿¿¡¡En serio!!?? Mira tú que no se me habría ocurrido...

Tomb Raider lo he jugado yo, y aunque no es mal juego ni se le acerca a Uncharted, y como ya he dicho, por lo que veo todo lo que sabes de Uncharted se limita a lo que has visto en YouTube...

MAG, After Hours Athletes, The Fight, Warhawk, Special Forces etc etc etc también son exlusivos y no son tan famosos ¿Cierto? ¿Qué pasa con ellos? Ahora dirás: "Esos juegos han pasado tan desapercibidos porque el poco exito recae en la poca gente que lo ha jugado" ¿No?  :jaja:[/respuesta]

devilandres · 12/05/2013 21:23
[respuesta:57]Amigo lo que sucede es que hay personas que les molesta que otras disfruten de un contenido en particular, generalmente cuando un juego exclusivo de alguna plataforma sale, los fanboys de otras llegan con el mismo cuento de siempre que es mas de lo mismo que ese juego es aburrido que es de lo mas sobrevalorado, lo cierto es que si eres gamer de corazón disfrutas con tus juegos y dejas a los demás disfrutar los suyos, a mi no me gustan COD o FIFA ni tampoco HALO pero nunca me vaz a ver en una noticia de estos diciendo cosas negativas de ellos, simplemente hay que respetar los gustos así no los compartas. saludos[/respuesta]

SquaII · 12/05/2013 21:23
[respuesta:67]Esa es tu opinion... En mi opinion el ultimo Tomb Raider es mejor que los 3 Uncharted en todos los aspectos.[/respuesta]

El_Serpiente · 12/05/2013 21:25
[respuesta:69]Si has jugado a Uncharted y luego a Tomb Raider claro que acepto tu opinión, lo que no entiendo es;

Ese tío viene para decir que "El exito de un juego depende de sus jugadores" (Gracias una vez más, capitán obvio) y ni siquiera ha probado Uncharted, es más, me jugaría lo que fuese a que solo ha visto vídeos en YT o algo así.

A mi, me parece bastante mejor Uncharted, para gustos colores.[/respuesta]

Aldal · 12/05/2013 21:29
Bueno pues nada, que respeto hasta que uncharted te parezca la mejor saga de la generación.
Mi opinión es la que expuse antes, simplemente eso.

Edito: el  uncharted3 no lo he probado, porque veo que tienes mucho interés en lo que juego o no juego.

El_Serpiente · 12/05/2013 21:29
[respuesta:71]Si no has probado un juego es imposible tener una opinión respetable de él.

Y Uncharted no me parece la mejor saga de la generación.

Edito yo también  ;): Ya sabía que no lo has probado. Es evidente. Al igual que es evidente el porque creo que ni siquiera usas una Ps3... Yo no he probado Halo 4, y no me verás yendo a una noticia de Halo 4 a opinar sobre su éxito ni comparándolo con otros juegos, lógicamente porque al no haberlo probado, no sé nada.  [/respuesta]

JAVOMAN · 12/05/2013 21:47
[respuesta:72]Saludos amigo Serpiente, estoy totalmente de acuerdo contigo, las estadísticas indican que los Uncharted son unos juegazos y no creo que mas de miles de jugadores estén equivocados siempre habrá  una mínima minoría y pues estos no pesa su opinión ,al final no vale porque las estadísticas no mienten es como si un aficionado del  Malaga dijera que son los mejores y pues  es obvio que no , esta el Barcelona o el Real Madrid así que su comentario pues no tiene validez y no tanto eso, si no carece de credibilidad que es lo mas importante, ahorita lo que haces es como si estuvieras hablando con una piedra no te va entender pero como dicen por ahí nadie es una monedita de oro para caerle bien pero en este caso pues no todo lo que es chingon  le va agradar a todos y pues ellos se lo pierden. lo bueno que son unos cuantos.Ya quiero que salga el PS4 porque habrá Uncharted 4 ajuaaaaaa.[/respuesta]

Aldal · 12/05/2013 21:50
Será eso, que uncharted 3 ahora es una revelación que se desmarca totalmente de los anteriores.
En ese lapso de tiempo entre uncharted 2 y 3 a alguien se le encendió una luz :/.
Si con gente como tu o como el otro de sony tiene el power o con los argumentos de harcoreta de turno, como no iba a tener éxito un juego, si aun siendo medianamente jugable sois capaces de convertirlo en un "juego de culto", un juego notable como uncharted, (del 3 no opino, no vaya a ser que te ofendas.) se vende solo en cuanto se sabe que es exclusivo.
Y lo mismo ocurrirá con the last of us, ya puede ser la mayor castaña sacada al mercado que se va a vender como churros.

JAVOMAN · 12/05/2013 21:52
[respuesta:68]Así es como debería ser siempre, lamentablemente entran muchos seudo gamers a opinar y se respeta pero siempre respetando.Saludos colega.[/respuesta]

REDEMPTION · 12/05/2013 22:20
Vaya vaya vaya como está el patio...

Mejor me piro :lol:

PD: En mi opinion Naugthy Dog no ha estado a la altura en esta gen, ojalá pueda redimirse con el TLOU.

finnegan · 12/05/2013 22:38
Teneis razon, si es que desde el Crash Team Racing no levantan cabeza ;)

VELVET UNDERGROUND · 12/05/2013 22:43
Como era de esperar en los genios de ND es una bomba gráfica de destrucción masiva. Los personajes, sus rostros, sus animaciones tienen un pie y medio en la next gen. Sin embargo, y siendo compra segura, esa especie de zombis me generan un gatillazo enorme. Estoy hasta los huevos de la insufrible moda zombi y personajes putrefactos, género explotadísimo en los últimos años... :malito:

Por lo demás, un caramelo del diseño...

Glasgow-Smile · 12/05/2013 23:22
[respuesta:76]con ese comentario estas admitiendo ser un multicuentas asi que reportado, y espero que sea borrado total de esa cuenta. Una menos de un largo camino.[/respuesta]

DonGato · 12/05/2013 23:26
una pregunta: las versiones especiales que vienen con controles, donde las venden? (en america)

Laaucha · 12/05/2013 23:28
[respuesta:79]Yo colaboro tambien a ver si por lo menos le borran una cuenta de las tantas que tiene en su haber[/respuesta]

SquaII · 12/05/2013 23:38
[respuesta:80]Si.[/respuesta]

[para alegolo]Vive y deja vivir. Lamentable tu comportamiento. Reportado.[/para]

[para Laaucha]...Igual.[/para]

Energy-AtomsK · 12/05/2013 23:40
No entiendo a la gente que van difundiendo una opinión propia como si fuera la verdad mas absoluta de todos los tiempos, no respetando opiniones y queriendo llevar razón a base insultos y mierdas.
Juegos lineales han existido desde el origen de los tiempos y esos no los ha librado de ser obras maestras.
Ahora todos los juegos tienen que ser juegos de genero sandbox?? claro si el juego no tiene graficazos de playstation 6, con un mapa a escala del tamaño del continente americano, con una banda sonora echa por los querubines de dios, con una trama que deje todo lo leído y por leer a la altura de cuentos infantiles, con una jugabilidad en la que es importante hasta el movimiento de los ojos, es una mierda....
Una de las peores cosas de que este mundillo se sature de jugadores es precisamente el inconformismo que esto acarrea.

Magdaleno · 13/05/2013 00:26
Me encantan los colores que ponen a sus juegos Naughty Dog, esos contrastes característicos entre luces y sombras, con colores muy vivos donde esta bien iluminado. Una preciosidad. Ya en Uncharted habían escenarios tan bonitos que quedarían muy bien enmarcados en mi comedor. Y aquí más de lo mismo.

Hay juegos mejores en gráficos, (en PC muchísimos) pero así de bonitos no recuerdo ninguno, salvo alguno que técnicamente está muy por debajo como Zelda Skyward Sword (con sus paisajes acuarelados), u Okami que técnicamente tampoco tiene nada que ver.

Desde luego estos detalles ponen de manifiesto el esmero con el que hacen los juegos. Juegos que son una delicia sólo de ver.

Laaucha · 13/05/2013 00:37
[respuesta:82]Tu comentario no tiene sentido, defiendes a un tio que tiene muchisimas cuentas y que solo las utiliza para molestar?
Impresionante lo tuyo[/respuesta]

Glasgow-Smile · 13/05/2013 00:43
[respuesta:82]Si solo a mi me fastidiase no podría reportarlo ya que no tiene ninguna base pero si vas a las normas de Vandal ves que esta prohibido tener más de una cuenta asi que estoy reportando con una lógica detrás. Y encima es alguién que usa sus cuentas para caldear al personal con los mismos comentarios siempre.

PD
-Cuenta creada hace unas horas
-Haciendo ediciones para dirigirse a personas ya en los primeros mensajes
-Extrañamente estas de acuerdo con los comentarios de RAZIEL./GOTY/REDEMPTION/Vettel15

debes de ser un Weasley, digo multicuenta...pero te doy el beneficio de la duda por si acaso. Sin rencores si no.[/respuesta]

RAZIEL. · 13/05/2013 01:05
[respuesta:86]Jajajaja Pero si yo no tengo ni idea quien son los foreros: Goty, Redemption, Clony, Rockstar etc...

Pero la verdad me da igual lo que pienses  :jaja:

Por cierto, reportado por acusasiones infundadas.

[/respuesta]

DonGato · 13/05/2013 01:07
donde venden las ediciones especiales, la de ellie o joel?.... no las veo en ninguna tienda

Glasgow-Smile · 13/05/2013 01:27
[respuesta:87]Yo tampoco se quién es Clony ni porque lo has sacado :cuidado:  Pero porque ibas a reportar acusaciones a tu persona si yo solo reporte a R0ckstar y Redemption? algo te pincha si no es una cuenta tuya?

Reportado por reportarme por acusasiones infundadas[/respuesta]

[respuesta:88] en GAME por ejemplo te las ofrecen si las reservas[/respuesta]

SatouSan · 13/05/2013 01:51
[respuesta:84]Y una puta mierda. Soy "gamer" de PC y te puedo decir con total seguridad que no hay juego de PC con mejores gráficos que TLOU. Sólo hay versiones Full HD de los de consolas (que requieren un ordenador de 800 euros), nada más.
Un saludo.[/respuesta]

Aldal · 13/05/2013 01:53
[respuesta:90]:rolleyes:[/respuesta]

El_Serpiente · 13/05/2013 02:14
[respuesta:90]Eso es, eso es lo que me viene a la cabeza cuando pienso en la frase; "Responder con respeto"... Toda replica que se precie debería empezar con un "Y una puta mierda". Sí señor.

Eso de que en PC no hay juegos con mejores gráficos... Yo creo que es bastante cuestionable...[/respuesta]

SatouSan · 13/05/2013 02:24
[respuesta:92]Disculpa que haya tenido que empezar así mi replica, no lo hice para faltar el respeto  :D.
Como dije, soy un jugador de PC y siempre lo fui. Si digo que TLOU, Uncharted o God of War tienen mejores gráficos que cualquier juego exclusivo de ordenador, es por algo. Pon a ArmA 3 como ejemplo y compáralo con Beyond: Two Souls.[/respuesta]

pitiyo · 13/05/2013 05:41
Es increible la gente quediga que ND esta gen no a echo nada, cuando se a convertido en la una de las mejores compañías.yo he leido articulos, analisis de esta ultima gen y todos no solo en vandal lo dicen.decidme una compañia que cada juego sea superior al anterior en graficos en esta gen.unchartes no solo es un shooter a lo gear of war no, es un juego de accion aventura, con unas apasionantes historias y unos graficos con sus paisajes que te qedbas un rato  ontemplando.Tlus es mejor graficame que uncharted 3 si ese juego que en muchos analisis ponian de techo a esta gen.

Pd:última mente se esta llenando y pillando una costumbre de llegar criticar o insultar (como en call of duty) que me da asta lastima y todo por mero entretenimiento.

Wolfy · 13/05/2013 09:32
[respuesta:93]Creo que el problema está en tu PC. Hay cosas muy burras en PC y con Mods ya podemos hablar de autenticas salvajadas.

Un saludo[/respuesta]

Sudit · 13/05/2013 11:39
[respuesta:90][video:https://www.youtube.com/watch?v=qq7-hTVP9AE]

Y es un mod de hace un año...[/respuesta]

Daniel94 · 13/05/2013 19:12
la musica de fondo del trailer estara en su bso? es que me encanta *.*

claroclaro · 13/05/2013 20:59
Alucinante, qué nivel.

SatouSan · 13/05/2013 23:01
[respuesta:96]Muéstrame algo que no sea una modificación y que sea exclusivo de PC, como ArmA 3.[/respuesta]

Aldal · 13/05/2013 23:12
[respuesta:99]A que te refieres exactamente con mejores gráficos? Porque actualmente en pc hay multis que seguramente tengan tecnología mas basta que los exclusivos de ps3 :S.[/respuesta]

Magdaleno · 13/05/2013 23:37
[respuesta:90]Hombre gráficos más bonitos y más cuidados no hay. Pero coges cualquier juego de consola, por ejemplo Dishonored en la mejor calidad que pueda sacar un PC y no hay color, o the Witcher 2 de PC, o Max Payne 3 de PC e incluso Skyrim. Son juegos de un nivel grafico de ps4 o xbox720. Vamos que no los mueve la antigua ps3 ni por asomo.

Pero sigo considerando más bonito TLOU por lo cuidado que está. Como también lo es Skyward Sword y algunos juegos que pasan a a historia por el mimo con el que se han hecho. Y ojo porque aún no ha salido y son todo valoraciones, es posible que luego las cosas no sean como parecen.[/respuesta]

Magdaleno · 13/05/2013 23:39
[respuesta:94]Te digo la compañía. Rockstar.[/respuesta]