Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metro: Last Light
  4. El modo Ranger de Metro: Last Light se da con las reservas por presiones de las tiendas

El modo Ranger de Metro: Last Light se da con las reservas por presiones de las tiendas

Aseguran que exigen que haya ese tipo de promociones.
· · PC X360 PS3 

Los usuarios que reserven el juego Metro: Last Light se llevarán un código para descargar el modo Ranger, pero quienes no lo hagan tendrán que pagar por esta descarga. Deep Silver, editora del título, explica que esta política ha sido adoptada por las presiones de las tiendas.

Huw Beynon, director de marca en Koch Media, la compañía matriz de Deep Silver, ha explicado que este modo de juego se incluye como un incentivo para las reservas porque esto es, cada vez más, "un requisito de las tiendas".

"Los creadores de juegos y las editoras viven ahora en un mundo en el que ofrecer contenidos exclusivos para las reservas es un requisito de las tiendas y el modo Ranger parecía la mejor opción para esto porque es un modo pensado para jugones que, de todas maneras, seguramente iban a reservar el juego o a comprarlo en el periodo de lanzamiento", afirma Beynon.

"Rechazamos las peticiones para que este contenido para reservas fuera misiones adicionales exclusivas o contenidos vinculados a la historia. También rechazamos las peticiones de que fuera un contenido exclusivo durante un periodo de tiempo para las reservas".

Las características del modo Ranger

Este modo de juego elimina la interfaz (es decir, no permite saber cuánta vida le queda al jugador, por ejemplo) y hace que los enemigos sean más peligrosos y difíciles de matar.

"No recomendamos este modo de juego para la primera partida", señala Beynon. "Esperamos que los aficionados lo jueguen en una segunda partida y creemos que ofrecerá una experiencia más rica para los jugones, pero solo cuando ya se hayan pasado el juego al menos una vez".

Los usuarios que no hayan reservado el juego podrán comprar este contenido por 5 dólares, lo que se espera que se traduzca en aproximadamente 5 euros.

El juego estará en las tiendas el 17 de mayo.


Conoce a Anna, una de las protagonistas de la aventura.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/5/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 17/5/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 17/5/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Metro

Leviatan31 · 13/05/2013 17:52
[respuesta:39]¿Donde ha salido el juego a la venta? Porque que to sepa aún faltan unos dias.[/respuesta]

Delfo · 13/05/2013 17:43
Pues yo lo estoy jugando y hay una parte que me resulta imposible de pasar...
No sé si será que aún no sé por dónde ir,o es un bug,y si lo es,creedme se queda una cara cuando llegas...Si lo es,espero que lo arreglen,porque vaya tela...
Hablo de empujar un vagón de tren,por si alguien puede echarme una mano...

Falconsp · 13/05/2013 15:25
[respuesta:37]A ver, en eso estoy de acuerdo, el cobrar 5 euros por un modo de dificultad lo veo una falta absoluta de vergüenza por parte de la desarrolladora, aunque no deja de ser su juego y pueden hacer y cobrar por lo que quieran, luego está en nuestra mano el comprarlo o no comprarlo, pero nunca usarlo como escusa para piratear, ya que entonces pierdes todo el derecho a criticarlos por nada.

Pero también hay que pensar que por desgracia las tiendas tienen más poder del que nos pensamos, y son capaces de obligar a las desarrolladoras a hacer cosas que en realidad no quieren. No estoy asegurando que este sea el caso, pero es muy probable según las declaraciones.[/respuesta]

guillefix · 13/05/2013 14:46
[respuesta:18]Yo el juego me lo quiero comprar, pero me parece un robo que te cobren 5 € por quitarte el HUD y que te hagan más daño. Es una "exclusividad" muy estúpida a la par que cara.[/respuesta]

goikko · 13/05/2013 13:43
"Los creadores de juegos y las editoras viven ahora en un mundo en el que ofrecer contenidos exclusivos para las reservas es un requisito de las tiendas" Beynon.

Estimado señor Beynon,

le voy a contar un secreto sólo por ser usted. Verá, hay una cosa que se llama "Edición de coleccionista" en la que usted puede incluir cosas como un libro de arte, un disco con la BSO, una figura... o cualquier otro elemento externo al videojuego que le permitirá ofrecer bonus a la gente que reserve el videojuego en una tienda sin necesidad de trocear su videojuego, dar la impresión de que se está vendiendo un producto incompleto y cabrear a mucha gente.

Atentamente: un usuario que empieza a hartarse de la jeta que tienen todos ustedes.

Flecha subir