Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Una de las chicas de Killer is Dead solo estará en la primera tirada

Una de las chicas de Killer is Dead solo estará en la primera tirada

Confían en que el juego atraiga a un público amplio
· · X360 PS3 

Killer is Dead es un juego que puede atraer a todo grupo de consumidores, según ha indicado Ken Berry, vicepresidente ejecutivo de XSEED, la compañía que distribuirá el juego en el mercado americano.

"Creemos que el juego puede atraer a un amplio grupo de gente, no solo a nuestra habitual audiencia de jugones que se centran sobre todo en juegos de rol", afirma Berry. "La clave será conseguir más exposición en los puntos de venta para el mercado de masas, como Walmart, Best Buy o Target".

Además, ha desvelado que una de las Mondo Girls del juego será exclusiva de la primera tirada del juego. Este será el caso de Betty, una de las chicas con las que el protagonista podrá citarse.

El personaje se tendrá que descargar mediante un código que se incluirá en la primera tirada del videojuego, tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360.

Más secuencias de su jugabilidad y de actrices disfrazadas.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 30/8/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 30/8/2013

Lau_Sempai · 12/05/2013 11:05
Y luego la pondrán como DLC.

StormShadow · 12/05/2013 11:18
Un DLC con una chica para ligar? Coño, hasta en los video juegos nos cobran pon intentar ligar :(

Tokimeki · 12/05/2013 11:27
¿Se puede tener citas en el juego? Me lo acaban de vender :$

skipy · 12/05/2013 11:39
Unas fantas juapa?

RurouniPhantom · 12/05/2013 12:03
"Confían en que el juego atraiga a un público amplio"
juajuajuajua  Y eso como lo haran?Poniendo chicas de diversos tipos?lolitas?milfs?tsunderes, etc?
jajaja, mira que no me importa,pero si se da el batacazo se lo tendra bien mericido.

AlbertWesker31 · 12/05/2013 12:35
Y A MI QUE ME IMPORTA?!!!

Ragnar- · 12/05/2013 12:46
[quote]El personaje se tendrá que descargar mediante un código que se incluirá en la primera tirada del videojuego, tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360.[/quote]
Puede que esta medida consiga lo contrario de lo que se persigue,aunque Suda luego busque culpables de las pocas ventas entre las Editoras...

Dark_Ozma · 12/05/2013 14:42
¿Y quien es exactamente? por que en Google salen varias.

A mi me encantaron No more heroes y Lollipop, pero lo siento por ellos pero no creo que lo compre de salida, no me llama tanto como Juliet y la tematica zombie, ademas de que suelen bajar de precio a corto plazo.

Davy Jones · 12/05/2013 15:30
Según San Google Betty es esta...

[img]http://operationrainfall.com/wp-content/uploads/2013/05/Killer-is-Dead_2013_05-10-13_003-610x343.jpg[/img]

[img]http://operationrainfall.com/wp-content/uploads/2013/05/Killer-is-Dead_2013_05-10-13_001.jpg[/img]

[img]http://operationrainfall.com/wp-content/uploads/2013/05/Killer-is-Dead_2013_05-10-13_002.jpg[/img]

Además también pone por ahí que las gafas de gígolo con rayos X para las citas también vienen solo con las reservas...

[img]http://operationrainfall.com/wp-content/uploads/2013/05/Killer-is-Dead_2013_05-10-13_004.jpg[/img]

P.D. Las gafas yo pensaban que venían de serie  :confundido: si es solo con reservas habrá que pensar en reservar  :lol:

MiyukiAyukawa · 12/05/2013 17:19
[respuesta:8]este juego a mi me parece un No More Heroes con otros personajes. creo que por esa parte no conseguirá lo que busca en ventas. Yo hubiera preferido un No More Heroes 3, que este Killer Is Dead.[/respuesta]

Ragnar- · 12/05/2013 17:31
[respuesta:11]No se si seria bueno llamarse NMH3,ser una nueva IP tampoco es malo,ya sabemos como es su trabajo.Pero.Por otra parte muchos no han tocado NMH,al ser un exclusivo de Wii con una revisión tardia para PS360.[/respuesta]

pucheros · 12/05/2013 18:51
Da pena ver en lo que se han convertido los videojuegos, para promocionarlo tienen que salir 4 japonesas vestidas con un cosplay sexy para poder vender, no satisfechos con eso, en el mismo juego se pueden tener "citas" y demás chorradas, unas gafas para ver modelados en 3D en ropa interior? WTF??!!! Menudo juego para pajilleros.

pucheros · 12/05/2013 18:52
Por cierto ya quiero ver cuantas personas lo reservaran para tener una "cita" con la IA de un juego ._.

StormShadow · 12/05/2013 19:02
[respuesta:14]  No sabes que los juegos de cita vende una locura en PervesiónLandia(Japón)?   [/respuesta]

[respuesta:15] Te sorprenderías.    [/respuesta]

Laaucha · 12/05/2013 19:19
Como probablemente luego lo vendan por DLC paso de siquiera intentar pillarlo de salida

frikeld · 12/05/2013 19:25
Coño, esa tipa del video no es Jessica Nigri?

Yomis_simoY · 12/05/2013 19:58
Desde que se anunció ,lo primero que se me viene a la cabeza con cada noticia es un Golgo 13   NMH   "brazo bionico".. No es un juego que pillaría de salida y menos para poder tener un DLC... ¬_¬'.. mucho más adelante le daré una oportunidad, pero ahora mismo tengo otras prioridades a las que le tengo más ganas..

Grandes recuerdos por cierto cuando recuerdo ese Golgo 13 de PSX jejjeje

Yomis_simoY · 12/05/2013 19:58
Por si a alguien le ha entrado la curiosidad xD

 http://www.youtube.com/watch?v=jEF_uoK_P48

MGOfor3ver · 12/05/2013 21:00
Que es tirada?

Ragnar- · 12/05/2013 21:02
[respuesta:21]1ª oleada en salir al mercado,por ejemplo sacan una tirada de 100000 unidades,despues una segunda,ect...[/respuesta]

Aldal · 12/05/2013 22:37
La Nigri esta tiene un nivel de attentionwhorismo exagerado.

nirvanawar · 13/05/2013 01:31
Ya empezamos con boludeces, es acá donde se nota demasiado que solo les importa la guita...

Snake03 · 13/05/2013 05:51
@nirvanawar
Obviamente lo que buscan es ganar dinero :jaja:

El juego me gusta por tener similitud a NMH y NMH2 pero eso de solo poner a la chica en las primeras tiradas es simplemente estupido, deben dar el juego completo y no por partes estos HDP, se burlan del consumidor con sus "incentivos" para comprar el juego.

MGOfor3ver · 13/05/2013 06:25
[respuesta:22]Ah, mira vos jaja.[/respuesta]

Norris · 13/05/2013 12:50
Pues mira tu que yo nunca compro juegos de salida,por lo que si luego le quitan personajes yo dejare el juego "tirado" en la estanteria.

goikko · 13/05/2013 12:55
Conmigo lo que consiguen estas medidas no es que me vaya corriendo a comprarlo, sino que se me quiten todas las ganas... O me venden el juego completo lo compre cuando lo compre, o se lo pueden tragar.

Dragonflyetc · 13/05/2013 13:04
Espero que seáis conscientes de que esta noticia se refiere al lanzamiento al mercado americano.

Asterun · 13/05/2013 13:27
Esperemos que no hagan lo mismo en el mercado europeo