Una de las chicas de Killer is Dead solo estará en la primera tirada

Confían en que el juego atraiga a un público amplio
Una de las chicas de Killer is Dead solo estará en la primera tirada
·

Killer is Dead es un juego que puede atraer a todo grupo de consumidores, según ha indicado Ken Berry, vicepresidente ejecutivo de XSEED, la compañía que distribuirá el juego en el mercado americano.

"Creemos que el juego puede atraer a un amplio grupo de gente, no solo a nuestra habitual audiencia de jugones que se centran sobre todo en juegos de rol", afirma Berry. "La clave será conseguir más exposición en los puntos de venta para el mercado de masas, como Walmart, Best Buy o Target".

Además, ha desvelado que una de las Mondo Girls del juego será exclusiva de la primera tirada del juego. Este será el caso de Betty, una de las chicas con las que el protagonista podrá citarse.

El personaje se tendrá que descargar mediante un código que se incluirá en la primera tirada del videojuego, tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360.

Más sobre Killer is Dead

En la piel de Mondo Zappa y con una mano en la Katana, Grasshopper Manufacture ha ideado Killer is Dead para PS3 como una propuesta que combina lo mejor de Killer 7 y No More Heroes. Violencia y acción se combinan para crear un universo extraño con tintes de videojuego de autor firmado por el mismo Goichi Suda. Un título excentrico cuya historia ocurre en un futuro no muy lejano donde las katanas del Japón feudal se unen a los implantes cibernéticos más innovadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir