Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Vota por el próximo personaje para Injustice: Gods Among Us

Vota por el próximo personaje para Injustice: Gods Among Us

El estudio quiere saber tu opinión.
· · X360 PS3 WiiU 

Los desarrolladores de Injustice: Gods Among Us quieren saber qué nuevos personajes quieren los aficionados para este videojuego de lucha con superhéroes de DC Comics como protagonistas.

La encuesta que ha lanzado el estudio NetherRealm incluye a los siguientes personajes: Blue Beetle, Doctor Fate, Powergirl, Red Hood (Robin), Static Shock, Swamp Thing y Zatanna.

Todos los usuarios que lo deseen pueden votar. Por ahora, se ha confirmado que Lobo y Bat Girl serán las próximas incorporaciones en forma de personajes descargables.

Llega un nuevo personaje descargable al juego de lucha de Warner Bros.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 19/4/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 19/4/2013
WiiU
Género: Lucha · Lanzamiento: 26/4/2013

angeliux · 12/05/2013 11:06
por que no lo preguntaron ante de que saliera el juego agrejarlo?

Lau_Sempai · 12/05/2013 11:08
[respuesta:2]Quieren sacar el máximo dinero posible (desgraciadamente)[/respuesta]

Garcia_Hotspur · 12/05/2013 11:17
Supongo que esto lo harán con el pensamiento de lanzar un segundo pase de temporada, con otros 4 personajes...ya que la lista del actual ya fue filtrada. La verdad es que me ha decepcionado bastante el primero, espero que cuenten más con los fans para el segundo, si lo hacen. Yo por lo menos voté a Blue Beetle, supongo que junto con Dr. Fate, son los pesos pesados de la lista.

Son Gokou · 12/05/2013 11:18
La gente votara a Power Girl por un buen par d razones.
Pero Swamp Thing seria una opcion interesantisima. La mas original y que mas "juego" podria dar.
Y Fate y Zatanna no estarian mal.

James_bond · 12/05/2013 11:29
ZATANNA Y DOCTOR FATE POR FAVOR !!!

daninudo · 12/05/2013 11:58
A mi me hubiese gustado más Supergirl que Power Girl pero eso es mi opinión.
También resultaría curioso  ver luchar a Swamp Thing

P0IS0nBerry · 12/05/2013 12:22
Me hubiera gustado que metieran a otros personajes como la Cazadora....

Son Gokou · 12/05/2013 12:22
Si hubiera un plantel de 50 personajes y barato o gratis , k metan a los que quieran.
Pero no quiero mas kryptonianos ni batfamilia. K el universo DC es muy rico para eso.

KANDU22 · 12/05/2013 12:28
Segunda tanda de DLC ?????
y pense que nadie hiba a superar a Crapcom    -.-u

PD_ ahora si con mas razon voy a esperar la version GOTY (ni loca me lo compro ahora  ,... XD )

KANDU22 · 12/05/2013 12:30
[respuesta:9]Algunos ya lo llaman "Batman All Stars Battle Royal" ... XD[/respuesta]

Terminator_Hawaiano_95 · 12/05/2013 12:34
V de Vendetta ( y eso que no tengo el juego pero por aportar algo xD!)

kirrek · 12/05/2013 12:43
Que los metan a todos y se dejen de tonterias jajaja

R0CKSTAR · 12/05/2013 13:29
Lo peor de la generacion :gota: los malditos DLCs :vena:

SAM_System_ · 12/05/2013 13:36
DOCTOR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATE!!!!

StormShadow · 12/05/2013 13:40
Powergirl.

DRazielR · 12/05/2013 14:13
No pudieron meterlos a todos?

Nebi89 · 12/05/2013 14:32
[respuesta:11]En que se basa la gente para decir es? El pasbr tiene 4 personajes descargables desde que salio el juego, y los dos primeros fueron gratis. Los dos prineros salieron 3 meses despues de las saluda del juego. Y ya hace 6 meses que salio y ni siquiera se sabe sia añadiran mas.[/respuesta]

Agapito_de_Sousa · 12/05/2013 14:45
Normal que metan de las sagas Batman y Superman. A quien van a  poner , ¿A  Black Manta, Dr. Blizzard, Sportman, Music Master, Plastic man...? Ponen principalmente de Batman y Superman por que son  sus heroes y villanos los que molan de la Dc. Por mi que pusieran a Bizarro, Steel, Metallo, Mr Freeze, algún linterna roja, Grodd, Booster Gold...

nail23 · 12/05/2013 15:14
mi opinión, un blue ray aparte a lo borderlands 2 con todos los personajes que quedan aun por salir, que son muchos o si no mejor todabía, que el proximo juego de lucha que saquen, SEA COMPLETO, CON TODOS LOS PERSONAJES, NADA DE DLCS.

Mckubex · 12/05/2013 17:21
Anda, vacilen con mis huevos!! Encuesta dicen? metan a todos y dejense de marketing barato.

NoCtah · 12/05/2013 17:37
Que los pongan todos y sobretodo,y ya estan tardando,el Detective Marciano,és el unico k falta de la Liga!

MartinSawyer · 12/05/2013 17:48
Lo que deberian hacer es sacar el juego completo y no vender personajes sueltos a 3 euros,cabrones.

StormShadow · 12/05/2013 17:49
[respuesta:23]Por desgracia compañero, no estamos en los 90, donde sacaban los jugos completos.  :([/respuesta]

doncojonciocabretas · 12/05/2013 18:16
[respuesta:25]Como firme y el juego sea una mierda... Mejor que te escondas.
P.D: Esto que haces es spam en toda regla.[/respuesta]

Laaucha · 12/05/2013 19:14
Zatanna y el Doctor Fate aunque se los va a comprar su padre

Dark_Ozma · 12/05/2013 19:18
Viendo la lista apuesto a que sacarán independientemente de la encuesta a Robin y PowerGirl.

MacMad · 12/05/2013 19:39
Power Girl, claramente.

Torashiro86 · 12/05/2013 19:46
¿Votar?  Para que, si luego harán lo que les de la gana

GeRoxx · 12/05/2013 19:47
Aguante red hood vieja!

Hawke · 12/05/2013 20:10
Quiero a Robin.

Kazuya_Mishima · 12/05/2013 20:21
[respuesta:22]Recuerda que el verdoso ya no esta en la Liga desde el reboot de los New 52, sino en Stormwatch, y parece que los personajes utilizados en el juego beben de este reinicio, por suerte o por desgracia.
Por mi parte, de las opciones que muestran, me quedo de lejos con Swamp Thing, personaje con mucho mas carisma que los demas ;)[/respuesta]

SAM_System_ · 12/05/2013 20:28
[respuesta:33]Hace poco se mudó a la Justice League of America. En DC no saben ni donde meterlo.  :enfado:  :([/respuesta]

Kazuya_Mishima · 12/05/2013 20:32
[respuesta:34]No estaba al tanto, fallo mio. :$  
Pero ya no hay decencia en DC con el pobre Detective o que?  :sigh:
Y la cosa es que como no les fue tan mal el cambio, no parece que vayan a dar marcha atras proximamente, no? :vena:[/respuesta]

SAM_System_ · 12/05/2013 22:06
[respuesta:35]La gracia es que la premisa original de la Liga era.... un poco racista.  :cuidado:

Ahí todos bien blanquitos y caucásicos. Normal teniendo en cuenta la época en la que fue creada, pero no tanto hoy en día.

Por eso en su momento en la serie Justice League y Justice League Unlimited se decidió poner como Green Lantern a John Stewart en lugar de a Hal Jordan. O más recientemente creando a un Aqualad de raza negra en la serie Young Justice. Para darle más variedad racial a los grupos de superhéroes.

Pero como en los comics no podían hacerlo simplemente cambiaron a MM, que era el "negro del grupo" por un personaje negro de verdad como Cyborg (al que irónicamente de piel sólo le queda un trozo de cara y poco más). Como en Marte no se van a quejar...  :lol:[/respuesta]

darkzero0209 · 13/05/2013 01:48
ahh!!! ojala sea static me trae nostalgia aunque power girl tiene sus encantos...

Agapito_de_Sousa · 13/05/2013 02:00
Podrían poner a Darksaid o Brainiac, aunque empezaron como malos de Superman, al final son peores enemigos de la Liga.

Gaspod · 13/05/2013 04:04
Esto será políticamente incorrrecto pero ¿Zatanna sabe hacer algo aparte de hablar al revés?

Excellent · 13/05/2013 04:24
el mejor de todos los robin obvio que  tiene que ser el gran
Jason todd pero en verion Red Hood :D!!!!!!!!!!

neutral · 13/05/2013 04:30
Los personajes de Dc son los mejores...pero me gustaría que incluyeran personajes de marveL...algo que veo imposible! :(  sería epíco ver a el capitan america enfrentando a superman o a iron man contra batman! sería genial :babas: pero bueno hay que bajar a tierra y ser realistas! ojala que pongan un personaje que valga realmente la pena para que apueste por "la komplete edition" y que incluyan mas escenarios interactivos!!

Arenjun · 13/05/2013 10:24
Me quedo con Swamp Thing para que el plantel sea más variado

Roberick_29 · 13/05/2013 12:09
Pues no conozco a ninguno...

leoluch · 13/05/2013 12:32
Robin :D

Waldisont · 13/05/2013 18:33
Yo pienso que el universo de Batman esta demasiado explotado ya en este juego con Batman, Nightwing, joker, harley quinn, solomon grundy, bane. No hay mas personajes DC por ahí?

claroclaro · 13/05/2013 20:40
Otro voto para Robin.

Lunedi · 13/05/2013 21:59
Yo quisiera ver a Red Hood (Jason Todd), sinceramente

marea_celeste · 27/05/2013 01:27
Aprovechando que DC a pillado la licencia de Masters of the Universe yo hubiera votado a que He-Man y Skelletor se vieran las caras transportados desde Eternia para librar una batalla epica.