Vota por el próximo personaje para Injustice: Gods Among Us

El estudio quiere saber tu opinión.
Vota por el próximo personaje para Injustice: Gods Among Us
·

Los desarrolladores de Injustice: Gods Among Us quieren saber qué nuevos personajes quieren los aficionados para este videojuego de lucha con superhéroes de DC Comics como protagonistas.

La encuesta que ha lanzado el estudio NetherRealm incluye a los siguientes personajes: Blue Beetle, Doctor Fate, Powergirl, Red Hood (Robin), Static Shock, Swamp Thing y Zatanna.

Todos los usuarios que lo deseen pueden votar. Por ahora, se ha confirmado que Lobo y Bat Girl serán las próximas incorporaciones en forma de personajes descargables.

Más sobre Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us para PS3 es el nuevo juego de NetherRealm Studios, el equipo de desarrollo responsable del último Mortal Kombat y capitaneado por Ed Boon. Injustice es un juego de lucha protagonizado por algunos de los personajes más famosos del universo DC, desde Superman a Batman, pasando por Catwoman, Wonder Woman, nuevos personajes y algunos cameos de otros. Usará un sistema de combate similar al de Mortal Kombat, pero con ataques especiales más espectaculares y una gran interacción del escenario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir