Ninja Gaiden 3: Razor's Edge llega finalmente a Australia

Lo publica Nintendo mediante la eShop.
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge llega finalmente a Australia
·

Nintendo ha anunciado que lanzará en Australia el juego Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, que debutó en las tiendas europeas el pasado mes de enero. En territorio australiano se venderá a través de la distribución digital de la eShop desde hoy mismo, 11 de mayo.

El juego fue el primer título de la historia de Australia en recibir una calificación de videojuego recomendado para 18 años tras modificarse finalmente la legislación del país, que hasta entonces limitaba la edad máxima recomendada a los 15 años.

Aunque en primer momento se había esperado que el juego debutara en abril, ha sido hoy cuando al fin se ha incorporado al catálogo de la consola.

Más sobre Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

La primera llegada de Ninja Gaiden 3 a consolas no fue todo lo exitosa que esperábamos, y contaba con varios errores que empeoraban el resultado final. Pero Team Ninja ha querido enmendar sus errores, y ha lanzado una versión revisada para PS3, con una dificultad aumentada, una jugabilidad más pulida y jugosos extras, como nuevos personajes jugables (Ayane, Momiji y Kasumi), armas adicionales, los nuevos ninjas, un nuevo menú de habilidades, los desafíos y el modo online cooperativo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir