MotoGP 13 muestra sus contenidos descargables de la reserva

Nos enseña en vídeo los contenidos adicionales.
MotoGP 13 muestra sus contenidos descargables de la reserva
·

El juego MotoGP 13, el videojuego oficial del campeonato mundial de motociclismo, ofrecerá contenidos descargables gratuitos mediante la promoción de reservas en Xbox 360 y PlayStation 3.

Los usuarios que reserven el juego podrán ponerse en la piel de, por ejemplo, Valentino Rossi en Ducati o Andrea Dovizioso en el Monster Yamaha Tech 3.

De esta manera, el contenido descargable nos permite revivir situaciones históricas -pero también actuales- del campeonato. El contenido incluye: V. Rossi y N. Hayden en Ducati, A. Dovizioso y C. Crutchlow en Monster Yamaha Tech 3, J. Lorenzo y B. Spies en Yamaha Factory Racing y C. Stoner y D. Pedrosa en Repsol Honda.

Estos pilotos y motos se podrán usar en los modos Quick Race, Race Weekend, Multiplayer, Split Screen y Championship.

Más sobre MotoGP 13

Portada MotoGP 13
MotoGP 13 PS3 PSVITA Xbox 360 PC
Lanzamiento: 21/6/2013 · Género: Velocidad
Análisis MotoGP 13
Todos los juegos de Moto GP

MotoGP 13, desarrollado por Milestone S.r.l. y publicado por PQube, es un videojuego de simulación de carreras lanzado en 2013. Este título captura la esencia del Campeonato Mundial de MotoGP, ofreciendo a los jugadores una representación realista de la velocidad, la precisión y la emoción de las carreras de motocicletas a nivel profesional. Con licencia oficial, MotoGP 13 incluye todos los pilotos, equipos y circuitos del campeonato de 2013, permitiendo a los aficionados vivir la temporada completa desde dentro del paddock.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir