Persona 4 Arena por fin llega a España

Lo nuevo de Arc System Works ya está disponible.
·

Zen United ha anunciado que Persona 4 Arena por fin está a la venta en Europa.

El juego tenía previsto su lanzamiento inicialmente para el mes de septiembre del año pasado, pero diversos problemas acabaron por retrasarlo en nuestro continente más de medio año frente al resto de regiones, aunque la espera por fin ha terminado.

Persona 4 Arena es el nuevo juego de lucha de Arc System Works y nos propondrá controlar a los personajes de esta famosa saga de rol de Atlus. En total tendrá 13 luchadores y 10 modos de juegos, entre los que se incluye el modo historia, el cual contará con entre 30 y 40 horas de duración. Entre los extras de su edición especial se incluyen la banda sonora, una réplica del set de chapas de Chie, un llavero, un puzle de 300 piezas, una caja y una bolsa.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Persona 4 Arena

Portada Persona 4 Arena
Persona 4 Arena PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 10/5/2013 · Género: Lucha
Análisis Persona 4 Arena
Todos los juegos de Persona
Persona es una de las sagas de rol que se está construyendo a base de calidad un gran respaldo y respeto por parte de sus aficionados. Sorprendentemente, esta entrega para PS3 apuesta por la lucha bidimensional, y detrás de ella nos encontramos a Arc System Works, los conocidos creadores de BlazBlue y Guilty Gear. El título se considera una secuela oficial de Persona 4, ya que sigue los acontecimientos de ese juego dos meses después, y contando lo sucedido en los dos últimos años tras Persona 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir