Monaco: What's yours is mine ya está disponible en Xbox Live

Ya se ha solucionado el error que impedía jugar online.
Monaco: What's yours is mine ya está disponible en Xbox Live
·

Monaco: What's yours is mine ya está a la venta finalmente en Xbox Live, tras el retraso sufrido el pasado mes de abril debido a un error detectado en el último momento.

Este error estaba relacionado con el modo multijugador y podía impedirnos jugar online, por lo que Andy Schatz, el responsable del juego, decidió retrasarlo hasta hoy para solucionarlo y evitar polémica: "Si hubiéramos lanzado el juego con un error que realmente impedía las partidas a cuatro bandas, la gente no estaría decepcionada sino enfadada. Y con razón, porque habrían pagado por un juego que no funcionaría. Prefiero tener aficionados decepcionados que enfadados", comentó su creador esta semana.

Monaco: What's yours is mine cuesta 1.200 Microsoft Points y en él tendremos que colaborar para cometer un atraco en un mapa en el que las únicas áreas visibles son aquellas en las que inciden nuestras "miradas". Si queréis saber más sobre él podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Monaco: What's yours is mine

Se trata de un juego de atracos para PC para cuatro jugadores basado en la infiltración y el sigilo, con puntuales estallidos de acción, en el que jugamos desde una perspectiva cenital, con un diseño artístico y unos gráficos con mucha personalidad y carisma, mucho más elaborados de lo que pueden aparentar a simple vista. Difícil de comprender al principio, su auténtica clave reside en el juego multijugador, que guarda la verdadera diversión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir