Wargame: AirLand Battle nos muestra su sistema de cubierta

Se detalla en un nuevo vídeo.
Wargame: AirLand Battle nos muestra su sistema de cubierta
·

Eugen Systems ha publicado un nuevo vídeo de Wargame AirLand Battle, la secuela de Wargame: European Escalation, con el que espera detallar claramente cómo funciona su sistema de cubierta.

Este sistema ya está disponible para los que dispongan de la beta del juego, la cual se puede conseguir al reservar el juego a través de Steam o de su página web oficial, y disfrutar hasta la fecha de lanzamiento del juego final, el 22 de mayo.

La secuela partirá de la base bélica del juego original, y nos permitirá vivir intensas batallas solo o a través de internet. También ofrecerá un sistema de juego basado en la estrategia en tiempo real, que expandirá las posibilidades de su predecesor.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Wargame: Airland Battle

Siguiendo los pasos de su predecesor, volvemos a estar ante un juego de estrategia en tiempo real centrado únicamente en las tácticas militares, por lo que no tendremos que preocuparnos de cosas como la recolección de recursos o la construcción de bases. El conocimiento de cada una de nuestras unidades es fundamental y donde un mal movimiento puede ser aprovechado por el contrario para dejarnos fuera de combate en un abrir y cerrar de ojos, por lo que saber cuándo atacar, cómo realizar la ofensiva y con qué tropas será clave.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir