El eslogan para PlayStation 4 podría ser 'la grandeza aguarda'

Siliconera asegura haber recibido una filtración.
El eslogan para PlayStation 4 podría ser 'la grandeza aguarda'
·

La web Siliconera asegura haberse hecho con una filtración de la nueva campaña publicitaria de PlayStation 4, que se basaría en el eslogan "la excelencia aguarda", o "la grandeza aguarda", siendo en su idioma original "Greatness Awaits".

Ahora os vamos a relatar el anuncio, por lo que, si no queréis que os estropeemos la sorpresa en caso de ser cierto, os animamos a que dejéis de leer.

El anuncio comenzaría con un camino vacío en un pequeño pueblo. Un joven, que recorre este camino, se giraría hacia la cámara, y nos preguntaría "¿Quién eres para no ser grande? Tú, con la imaginación de un niño brillante y los poderes de un dios ancestral".

PUBLICIDAD

"¿Quién eres tú para ser uno más? Tú, que puedes librarte de un asesinato o levantar a los muertos", pronuncia el joven mientras las casas comienzan a dañarse.

"¿Quién eres tú para ser anónimo? Tú, cuyo nombre debería ser dicho en tonos reverentes o en susurros temerosos", afirma. Oímos un agudo sonido de fondo, que revienta varias ventanas, mientras dos personas corren en la dirección opuesta cubiertas de pintura amarilla.

"¿Quién eres tú para tener miedo? Tú, que serviste de juez y jurado mientras acaparabas vidas infinitas". Los edificios siguen cada vez más dañados según camina, y varias personas comienzan a seguirlos, a pie, en BMX, llevando atuendo de hockey o una capa de superhéroe casera.

Cada vez más gente se une al protagonista, caminando tras de sí.

"¿Quién eres tú para ser un esclavo del pasado? Tú, que viajaste por el tiempo como si fuese un océano y reescribiste la historia con una sola palabra". Cada vez más serio nuestro héroe continúa caminando hacia la cámara, pasando sobre unos escombros cubiertos de pintura amarilla. Con el viento de cara y con el caos de fondo, el protagonista eleva su tono de voz para que se le escuche con claridad. Aparentemente, en el fondo sería posible ver el icono de Destiny, de Bungie, desplegarse desde una ventana rota.

"¿Quién eres tú para negar la grandeza? Si te la niegas a ti, se la niegas al mundo entero", concluiría el anuncio, antes de mostrarnos el eslogan: "La grandeza aguarda".

Juan Rubio
Colaborador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir