Sonic & All-Stars Racing Transformed fue el juego más vendido de Sega el año pasado

Aliens: Colonial Marines ha vendido bien, pese a las críticas.
·

En sus cuentas de resultados con motivo del cierre del año fiscal, Sega ha desvelado las ventas de sus juegos durante 2012. En ellos se confirma que Sonic & All-Stars Racing Transformed fue el juego más exitoso de la compañía, con 1,36 millones de unidades entre todas sus plataformas -llegó a todas, consolas domésticas, portátiles y PC-.

Sorprendentemente y pese a la polémica, de Aliens: Colonial Marines ha conseguido 1,31 millones de unidades entre sus tres versiones; la cuarta que estaba anunciada, para Wii U, no ha salido a la venta.

Football Manager 2013 continúa como una saga fuerte para Sega, cerca del millón -940.000 unidades- entre PC y PSP. El juego deportivo de las Olimpiadas, London 2012, alcanzó las 680.000 copias.

Yakuza 5 ha funcionado muy bien, pues ha alcanzado las 590.000 unidades sólo en Japón -único territorio en el que ha salido a la venta-, lo que convierte a esta entrega en la más vendida en PlayStation 3 y sólo un poco por detrás de Yakuza 2 de PS2. Por el momento no se ha anunciado su llegada a Occidente.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir