Fin de semana abierto en el multijugador de Call of Duty: Black Ops II

Con la versión para PC, a través de Steam.
Fin de semana abierto en el multijugador de Call of Duty: Black Ops II
·

Los jugadores podrán disfrutar este fin de semana en PC de sesiones de juego con Call of Duty: Blacks Ops 2 mediante el multijugador.

Durante el fin de semana se permitirá el acceso al modo multijugador del juego de acción de Activision, siempre y cuando lo hagan a través de la versión para ordenadores mediante Steam.

La ventaja es que durante este periodo la totalidad de los componentes del multijugador estarán disponibles en abierto para todos los usuariso que deseen probar el título.

Además, los jugadores que tienen el título se beneficiarán de un fin de semana de doble experiencia para poder desbloquear mejoras y novedades más rápidamente.

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir