La beta de Hearthstone: Heroes of Warcraft comenzará este verano

La versión para iPad llegará un poco más tarde que la de PC.
La beta de Hearthstone: Heroes of Warcraft comenzará este verano
·

Blizzard ha anunciado que la beta de Hearthstone: Heroes of Warcraft comenzará este verano en Mac y PC, mientras que la versión para iPad estará disponible para descargar poco después.

De momento no se han dado más detalles sobre cómo será su funcionamiento, aunque si queréis participar en ella cuando comience tendréis que registraros en la web oficial del juego para tener una oportunidad de acceder a esta fase de pruebas.

Hearthstone: Heroes of Warcraft será un juego de cartas online gratuito tanto para PC como para iPad. Tal y como era de esperar, en él podremos crear mazos de cartas en torno a las clases de héroes de Warcraft para poder retar a duelos a otros jugadores y tener la oportunidad de ganar nuevas cartas. El título nos permitirá practicar con la IA antes de saltar a los combates online y se incluirán dos modos de juego competitivos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir