Total War: Rome II concreta su lanzamiento para el 3 de septiembre

Se anuncia su edición coleccionista.
Total War: Rome II concreta su lanzamiento para el 3 de septiembre
·

Sega ha anunciado que Total War: Rome II se pondrá a la venta el próximo 3 de septiembre, tanto en formato físico como digital.

Aquellos que reserven el juego recibirán sin coste adicional el primer contenido descargable que se lance para el juego, titulado Greek States, gracias al cual podremos jugar con tres facciones adicionales: Epiro, Atenas y Esparta.

Por otro lado, la compañía ha aprovechado para desvelar que el juego contará con una edición para coleccionistas, de las cuales solo se distribuirán 20.000 unidades en todo el mundo. Dicha edición incluye un ejemplar numerado del juego, un set de tabula, un dado de teselas, Total War Cards: Guerras Púnicas y un Onagro.

Total War: Rome II es un juego de estrategia que nos obligará a profundizar en los diversos complots del senado de Roma, donde nos veremos implicados en diversas encrucijadas familiares y tendremos que tomar decisiones como la de mantener nuestra lealtad con nuestros amigos o con los aliados que nos hayamos ganado. Además, el título nos permitirá revivir diversas batallas históricas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Total War: Rome II

Total War Rome 2 es la segunda parte del juego del mismo nombre y nos traslada a una República Romana en la que las batallas son el pan de cada día. Con una jugabilidad renovada y unos gráficos muy evolucionados, Creative Assembly intenta crear un juego basado en la gestión de ejércitos y el día a día de la ciudad. 117 facciones lucharán por su honor en un título de estrategia donde la toma de decisiones se convertirá en el arma más poderosa del jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir