Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Lucasfilm registra varios dominios de Star Wars

Lucasfilm registra varios dominios de Star Wars

Se registraron el mismo día que se anunció el acuerdo con Electronic Arts
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne 

Lucasfilm ha registrado una serie de nuevos dominios relacionados con Star Wars, de los cuales algunos de ellos parecen pertenecer a juegos todavía no anunciados.

Los dominios en cuestión son StarWarsRebels.com, StarWarsWolfPack.com, WookieHunters.com y WolfPackAdventures.net, entre otros. Todos estos registros son del 6 de mayo, el mismo día que Electronic Arts anunció su acuerdo de exclusividad con Disney para realizar los juegos de Star Wars.

La proximidad entre ambos datos, sumado al hecho de que tres de los dominios parecen pertenecer a la saga Gungan Frontier, podría indicar que todos estos proyectos tienen que ver con los juegos en los que EA está trabajando, aunque de momento no hay nada oficial al respecto.

Enlaces Relacionados:


Artemabahamut · 08/05/2013 20:33
Yo es que sin un battlefront mas no aguanto jajaja.

Narcilion · 08/05/2013 20:49
todos para portátil... joder

er_solid_snake · 08/05/2013 20:52
Miedo me da que EA se encarge de esto , los mismo sacan juegos anuales de star wars , y ahora que me pongo a pensar , pocos juegos de EA recuerdo que merezcan la pena , dead space y poco mas .....

nirvanawar · 08/05/2013 22:07
Que le cambien el nombre a Lucasfilm , el verdadero Lucas ya no tiene nada que ver con esta atrocidad, cuando el hacia las cosas si eran una porqueria esta bien era su creación y me lo aguantaba, pero de estos señores jamas les perdonare lo que hicieron se ganaron mi eterno odio

Leviatan31 · 08/05/2013 22:19
Er_solid_snake, mirrors edge, battlefield, dragon age, brutal legend... Son todos ellos juegazos,

Draco876 · 08/05/2013 23:25
Wookie hunters!!!! Toca ser un wookie!!!!

zombie_lover · 09/05/2013 00:29
normalmente me emocionaria, pero con disney...

Jean-ClaudeVanDamme · 09/05/2013 03:21
La palabra pack no me termina de convencer.

djerry_96 · 09/05/2013 08:23
Espero no estar equivocado, pero EA huele el dinero, y el puro concepto de Battlefront 3 apestaba a pasta en grande.

oldgamer · 09/05/2013 21:18
Se está llevando una recogida de firmas para que el juego de la 3DS, Tomodachi Collection: New Life llegue a Europa.
Este juego está siendo un auténtico éxito de masas en Japón, y muchos pensamos que también debería llegar al mercado europeo. Por eso mismo, si también os gustaría poder jugar a este grandísimo juego, pido vuestra colaboración.

Aquí os pongo el enlace:

http://www.change.org/es/peticiones/nintendo-europe-lleva-a-occidente-el-videojuego-de-3ds-tomodachi-collection

Gracias!!

Flecha subir