Descubren un bug en Diablo III para duplicar oro

Blizzard ha cerrado la casa de subastas temporalmente para congelar la economía del juego.
Descubren un bug en Diablo III para duplicar oro
·

Diablo III vuelve a ser víctima de problemas por culpa de su polémica casa de subastas.

Los jugadores han encontrado un error de programación que les permitía cancelar una transacción antes de que el proceso finalizara, lo que daba como resultado que el dinero del pago se duplicara de una forma muy similar al famoso "truco" de clonación de Pokémons de las primeras entregas de la popular saga de Nintendo.

Como os podéis imaginar, si a esto le sumamos que existe una casa de subastas de dinero real, la economía del juego se ha visto seriamente dañada, lo que ha provocado que Blizzard haya cerrado la casa de subastas hasta nuevo aviso.

PUBLICIDAD

El bug vino junto al parche 1.0.8 que se ha implementado hoy, y a pesar de que solo han pasado unas horas, los jugadores no tardaron en descubrirlo y en aprovecharse de él. Blizzard ha dicho que no piensa reiniciar los servidores hasta el momento antes de la implementación del parche, aunque intentarán tomar acciones contra las cuentas que hayan duplicado su dinero por este método.

"En este momento, y después de considerarlo cuidadosamente, hemos decidido no reiniciar los servidores. Hemos sido capaces de identificar con éxito a los jugadores que han duplicado su oro usando este bug y estamos centrando nuestros esfuerzos en hacer correcciones en estas cuentas", explicó una de las representantes de Blizzard.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir