ICO & Shadow of the Colossus HD y Demon's Souls llegarán en junio a PS Plus

Pronto se revelarán nuevas adiciones.
ICO & Shadow of the Colossus HD y Demon's Souls llegarán en junio a PS Plus
·

¿Os habéis pasado ya Hitman Absolution, Catherine, y demás juegos que PlayStation Plus ha ofrecido durante este mes? ¿No? Pues toca ponerse las pilas porque en junio llegará ICO & Shadow Of The Colossus Classics HD.

Ésta es la remasterización en alta definición de dos de los clásicos de PlayStation 2, que nos permite revivir dos épicas aventuras firmadas por Fumito Ueda que al menos calmarán –o aumentarán– las ganas de The Last Guardian.

También lo hará Demon's Souls, el juego de rol que para sorpresa de muchos se convirtió en una revelación y fue gratamente acogido por la crítica y los jugadores.

Como cada mes, también se incluirán más juegos al servicio, aunque por el momento sólo se ha adelantado éste. Os mantendremos informados.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre ICO & Shadow Of The Colossus Classics HD

ICO & Shadow Of The Colossus Classics HD es un recopilatorio de aventuras desarrollado por Bluepoint Games y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. Una colección que incluye las versiones remasterizadas de las dos primeras grandes obras de Fumito Ueda, Ico (2001) y Shadow of the Colossus (2005), dos aventuras inolvidables de acción y plataformas que son un clásico de los videojuegos, y que podemos jugar en alta definición y en 3D estereoscópico.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir