Demo y descuento para Trials Evolution: Gold Edition

Fue lanzado hace algunas semanas.
Demo y descuento para Trials Evolution: Gold Edition
·

Ubisoft ha anunciado la disponibilidad de una demostración de Trials Evolution: Gold Edition para PC, que que nos permite probar este juego de motocicletas que da el salto de Xbox 360 a ordenadores compatibles.

Además, del 9 al 13 de mayo, el juego tendrá en Steam un descuento del 25 por ciento, pasando a costar temporalmente 14,96 euros, precio por el que conseguimos más de 129 circuitos, multijugador local y en línea para cuatro jugadores, y editor de circuitos.

La Gold Edition ha sido desarrollada por Ubisoft Shangai, un estudio que ha estado bajo la supervisión de RedLynx.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Trials Evolution: Gold Edition

Este juego de motocicletas que da el salto de Xbox 360 a ordenadores con nuevas características, como la implementación con YouTube a la hora de compartir y mostrar nuestras creaciones, logros y también nuestros grandes fallos. Esta edición incluye además del juego, todos los circuitos de Trials HD recreados utilizando los gráficos y el motor de física de Trials Evolution. En total tendremos más de 129 circuitos en los que jugar y se mantendrá su multijugador local y en línea para cuatro jugadores, además de su editor de circuitos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir