Warren Spector muestra su desagrado ante el anuncio de Wolfenstein: The New Order

Cree que el mundo no necesita otra entrega de la saga.
Warren Spector muestra su desagrado ante el anuncio de Wolfenstein: The New Order
·

Warren Spector, el creador de juegos como Deus Ex y Epic Mickey, quien ya declaró con anterioridad lo poco que le gustan los videojuegos violentos, ha arremetido contra Wolfenstein: The New Order tras enterarse de su anuncio.

"¿De verdad el mundo necesita otro Wolfenstein?", escribió Spector en su Facebook. "¿Necesitamos un juego de acción en primera persona genéricamente oscuro, monocromático y en el que matar robots nazis gigantes?"

"Uh. No. El mundo no lo necesita, estoy realmente cansado de este tipo de cosas... Oh, ¿y podríamos estar de acuerdo en que nunca volveremos a usar el tráiler genérico narrado por un tipo de voz grave y en susurros? Y una cosa más: Por favor, dejad de usar a Jimi Hendrix para promocionar vuestras fantasías de poder masculino adolescente. Gracias, ya he terminado".

Wolfenstein: The New Order está siendo desarrollado por MachineGames y su lanzamiento está previsto para finales de este año en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y consolas de nueva generación todavía sin concretar.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order es un shooter en primera persona desarrollado por MachineGames y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La mítica saga de juegos de acción en primera persona regresa con esta trepidante y violenta aventura protagonizada de nuevo por William "B.J." Blazkowicz, en un realidad alternativa en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, en FPS con intensos tiroteos y también toques aventureros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir