Los modos multijugador de Splinter Cell: Blacklist en imágenes

Se pondrá a la venta el 20 de agosto.
·

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes de Splinter Cell: Blacklist.

En ellas podremos ver capturas sacadas directamente de su jugabilidad pertenecientes tanto a los modos multijugador cooperativos como competitivos, por lo que podréis echar un vistazo a cómo son y al aspecto que lucen sus mapas.

Splinter Cell: Blacklist se pondrá a la venta el 20 de agosto y en él Sam Fisher volverá a tener la Quinta Libertad, la cual le permitirá hacer lo que sea necesario para proteger las otras cuatro libertades. El juego ya está disponible para reservar tanto en su edición normal como coleccionista. Si queréis saber más sobre él, podéis consultar las impresiones que acabamos de publicar en Vandal y una entrevista con Jade Raymond, la principal responsable del proyecto.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Splinter Cell: Blacklist

Sam Fisher vuelve en una nueva aventura para PS3, que es el primer juego del estudio de Ubisoft en Toronto. Dirigido por Jade Raymond, co-creadora de Assassin's Creed, el retorno de Sam al campo de batalla es un juego de mundo abierto en el que podremos explorar sigilosamente el escenario, alternándose las secuencias de exploración y sigilo con las de acción y combate.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir