Anunciado Wolfenstein: The New Order

Está siendo desarrollado por MachineGames.
·

Bethesda ha anunciado Wolfenstein: The New Order, otra de las sorpresas que la compañía se guardaba en la manga, con lanzamiento previsto para finales de este mismo año 2013. Se trata del retorno de la saga de acción en primera persona creada por id Software, un segundo reinicio de la saga, después del primero realizado por Activision en 2009 con Wolfenstein.

Esta nueva entrega de la famosa saga de acción en primera persona que inició el género se ambientará en 1960, en una línea temporal en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial. En él tendremos que infiltrarnos en fortalezas nazis mientras nos enfrentamos a todo tipo de enemigos usando toda clase de "super armas".

Su desarrollo corre a cargo de MachineGames, el estudio fundado por antiguos miembros de Starbreeze Studios, creadores de juegos como The Darkness o Las Crónicas de Riddick. Su lanzamiento está previsto para finales de este año en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y consolas de próxima generación, sin que Bethesda haya especificado cuáles.

PUBLICIDAD

John Carmack, uno de los creadores del primer Wolfenstein, ha alabado públicamente a MachineGames en un tuit en el que concluye diciendo que "hacen orgulloso a Wolfenstein".


Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order es un shooter en primera persona desarrollado por MachineGames y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La mítica saga de juegos de acción en primera persona regresa con esta trepidante y violenta aventura protagonizada de nuevo por William "B.J." Blazkowicz, en un realidad alternativa en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, en FPS con intensos tiroteos y también toques aventureros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir