Plants vs. Zombies 2 llegará en julio

Nos muestra su tráiler promocional, aunque sin mostrar el juego.
Plants vs. Zombies 2 llegará en julio
·

El juego de PopCap originalmente anunciado el pasado verano, Plants Vs. Zombies 2 parece que llegará finalmente el próximo mes de julio, según ha anunciado la propia compañía a través de un nuevo tráiler.

En el nuevo vídeo podemos ver a varias personalidades de internet –algunas como Major Nelson, del equipo de Xbox– y a completos desconocidos pidiendo que llegue ya el juego y preguntándole a PopCap que por qué tardan tanto.

Por ahora, la compañía mantiene el secretismo en torno a esta producción ya que todavía no han dado detalles sobre el juego ni han presentado materiales gráficos. Os dejamos con este vídeo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Plants vs. Zombies 2: It’s About Time

Plantas contra Zombis 2 para Android es la secuela de unos de los títulos más aclamados para dispositivos móviles. En lo nuevo de PopCap Games tendremos que volver a hacer frente a la invasión zombi usando nuestras plantas, esta vez con algunas novedades: hay power-ups táctiles que usar, acabando con los zombis de la pantalla, y también nutrientes que dan a nuestras plantas ataques especiales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir