El Señor de los Anillos Online: RoR se actualiza

Lo hace con la actualización 11: La Traición de la Mano Blanca.
·

El Señor de los Anillos Online: Riders of Rohan, la expansión que aumenta el nivel de los personajes hasta el 85 e introduce el combate con monturas en el juego, ha recibido una nueva actualización de contenido, numerada como Actualización 11 y bautizada como 'La Traición de la Mano Blanca'.

La historia continúa cuando llegamos a remota región de Wildermore. Un gigante de piedra llamado Núrzum, bajo el control de Saruman, parece ser el principal problema para los lugareños, y tendremos que investigar lo que sucede.

Os dejamos con las características oficiales de esta actualización.

Cinco nuevas áreas

Writhendowns
Todas las voces de Wildermore han cesado y los rumores apuntan a lo peor. Deberán encontrar y ayudar a la ciudad de Scylfig, que sufre un profundo y extraño invierno bajo la amenaza de los Uruk-hai.

PUBLICIDAD

The Fallows
Los Uruk-hai invasores han acabado con las granjas de la región y han hecho huir a sus habitantes. Deberás cabalgar hasta adentrarte en la humeante zona para ayudar a expulsar a las hordas invasoras de Núrzum antes de que lleguen a Wildermore.

Whitshaws
Bajo el brutal invierno que asola la región las aldeas han tenido muchas bajas y pequeños pueblos como Dunfast necesitan protección. Deberás seguir la senda de destrucción de Núrzum pero, ¿darás con él a tiempo? Enfréntate a numerosos bandas de enemigos mientras intentas salvar a la población de Dunfast.

High Knolls
La aldea de High Knolls, Byre Tor, ha resistido durante algún tiempo el poder de Núrzum, pero finalmente ha sucumbido ante el enemigo. Aventúrate por los peligrosos riscos en busca de los refugiados de aldea, pero tendrás que ser cauto, puesto que cualquier susurro alertará a los esbirros de Saruman que están por la zona.

Balewood
En las extensiones al Norte de Fangorn Forest, la oscuridad se ha afianzado. En Balewood, violentas criaturas como los trolls de madera o los Uruk-hai de Saruman campan a sus anchas. Deberás aliarte con jóvenes Ents para expulsar a los enemigos de la zona.

Otras adiciones

¡Regalos Hobbit!
¡Otra de las razones para hacerse con el juego! Todos los jugadores recibirán un regalo Hobbit de plata cada día que se conecten a El Señor de los Anillos Online. Las recompensas variarán desde las más comunes a las más legendarias y dependerán de la clase y el nivel del personaje con el que te conectes.

Nuevos beneficios para los VIP
Oferta mejorada para los jugadores VIP, incluyendo un marco para el personaje customizado, mejoras en los bonus de experiencia y mejores regales Hobbit.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre El Señor de los Anillos Online: Riders of Rohan

Esta nueva expansión para El Señor de los Anillos Online se centra en la región de Rohan, y entre sus novedades se incluye también el aumento del nivel de los personajes hasta el 85, así como la introducción del combate con monturas en el juego. Unido a estas nuevas características, El Señor de los Anillos Online: Riders of Rohan tamibén expande las posibilidades de personalización.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir