El creador de SimCity califica los errores de su lanzamiento de 'imperdonables'

Muchos usuarios no pudieron jugar las primeras horas.
El creador de SimCity califica los errores de su lanzamiento de 'imperdonables'
·

Will Wright, creador de SimCity, ha calificado de "imperdonables" los errores que llevaron a muchos jugadores que habían adquirido su copia de manera legal a no poder disfrutar del título por la saturación de los servidores.

"Me siento mal por el equipo. Yo más o menos me imaginé que habría una respuesta violenta sobre lo del DRM", explica Wright, apuntando que "es un buen juego que disfruto mucho".

"Era algo en plan 'EA es el imperio del mal, vamos a machacar a EA'... pero básicamente es imperdonable que le cobres a alguien 60$ por un juego al que no puede jugar. Puedo entender la rabia. Si yo hubiese un consumidor que compra el juego y me pasa eso, me habría sentido igual", reconoce.

Diplomáticamente, Wright no quiso atacar a EA, aunque dejó entrever que para él SimCity quizá no era un juego que necesitase este tipo de conexión a internet, dado la naturaleza del mismo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre SimCity

SimCity, el clásico juego de gestión de ciudades que triunfó en los 90, vuelve con una versión que reinicia completamente la saga. El equipo de EA Maxis ha diseñado un simulador que nos da más control sobre cada una de las facetas de la ciudad, haciendo que podamos diseñar la urbe de nuestros sueños, siempre y cuando tengamos en cuenta el presupuesto y estemos preparados para los imprevisibles desastres naturales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir